FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Spank

Alemania lo va a tener difícil. Porque lo que le va a Alemania es un centro fuerte y contras mortales. Argentina va a hacer lo de ayer, darle la pelota, esperar y no hacer nada. Y a la contra el centro del campo alemán y Hummels muy muy lentos.

Además en estático Argentina no tiene problemas, pone la telaraña con Mascherano como coche escoba y au.

B

Y algubos diciendo que este era el mejor mundial de la historia, cuando para mi es casi el peor que yo he visto xdd. De los 4 semifinalistas solo alemania se le puede considerar un equipo medianamente trabajado, los demas estaban ahi por diversas circunstancias. Vease argentina con sus todopoderosos cruces hasta la final( de esto tiene culpa la fifa con la mierda de cabezas de serie que se han inventado, metiendo en el mismo grupo a los dos ultimos finalistas y en otros grupos te veias ahi morralla pura y dura). Brasil ha llegado con atracos monumentales hasta la semi y holanda no tiene nada que ver a la de hace 4 años.

dru1dA

[media]https://pbs.twimg.com/tweet_video/BuC38iCIcAENSMe.mp4[/media]

1 respuesta
jGcz

#3762 Lo que dices es darle la vuelta a mi primera frase xD

S

Tiene muchísimo mérito meter a Holanda en semis con el equipo que tenía disponible.

1 respuesta
Ra1KeN

#3777 Nos los jugamos

Si gana Alemania, me pongo el avatar que tu decidas durante 1 mes.

Si gana Argentina, te pones el avatar que yo decida durante 1 mes.

TRATO HECHO.

2 2 respuestas
DiSKuN

#3785 Cuando no jueguen Robben, Van Persien y Snijder, no se que van a poner arriba salvo Huntelaar

1 respuesta
S

#3787 Memphis Depay apunta maneras, pero tiene pinta que las van a pasar putas unos años.

Ulmo

Yo creo que Argentina va a plantear el mismo partido ultradefensivo que contra Holanda y va a desquiciar a los alemanes.

A ver si pueden aguantar Alemania la presión de ver que se alarga el partido y el marcador sigue 0-0, los argentinos firmaban el llegar a la ronde de penaltis.

alepe

Una Argentina con Messi y Di Maria a la contra puede ser bastante letal.

Cuestión de aguantar las embestidas.

mongandante

#3786 deal

1
CaraLimon

A un solo partido de convertirse en el mejor jugador de la historia sin lugar a duda...joder vamos!

Y Masche es dios, cuando juega de MCD es el mejor en su puesto.

1 respuesta
kijuna

#3792 aunque no haga nada, como hasta ahora, y se pase el partido andando...si ganan por ejemplo en penaltis, se convierte automáticamente en el mejor jugador de la historia?

me mola vuestro rollo xDDDD

1 1 respuesta
RubenLionel

#3783 El Arsenal para mí

CaraLimon

Y analizando a Holanda...creo que han llegado mas lejos de lo que deberían. Salvo el partido de España, el resto han mostrado poco nivel, Robben y ya esta.

Ra1KeN

#3793 Precisamente, vosotros ponéis como excusa para no ser el mejor de la historia que messi no ha ganado un mundial aun.

Que mas tiene que hacer messi para ser el mejor de la historia? meter 50 goles en un mundial?

2 respuestas
kijuna

#3796 el tema sería hacer que tu selección gane el mundial

no que tu selección gane el mundial y tú estuvieras caminando por el campo como el que no quiere la cosa...la diferencia es clara

3 1 respuesta
C

En serio, todavia me estoy preguntando que cojones pinta Argentina en la final.

Si ayer salieron acojonados el autobús que van a poner contra Alemania va a ser épico.

B

#3796 no entres al trapo. Llevan desprestigiando el nivel del Mundial desde el principio sólo para que si gana Argentina poder decir que menudo Mundial de mierda, etc etc.

2
Sibirinchain

Pero que habláis de Argentina, si el claro ganador del mundial es el Barça.

GrimMcSlam

Será comparable a la Eurocopa que ganó Grecia. No ganó el mejor y punto, pasa muchas veces en el fútbol.

Ra1KeN

#3797

De grupos pasaron gracias a messi, y de octavos el gol de di maria vino de pase de messi...

4MVPs en 6 partidos.

Corrigeme si me equivoco, johan cruyff se le considera de los mejores de la historia y no ha ganado ni eurocopa ni mundial.

ACLARARSE COÑOOOO

DiSoRDeR

#3786 Se paga la vitoria de Argentina a un 50% más que la de Alemania, deberías haberle pedido mes y medio xD

1 respuesta
CaraLimon

Ya se vio en la final de Champions este año...el Atl mereció ganar y en un segundo cambio la historia.

Y luego puestos a comparar, CR no aporto nada en ese titulo.

El fútbol es mágico!

1 respuesta
Sibirinchain

Messi es el mejor de todos los tiempos y lleva con la polla fuera todo el puto mundial, rescatando a su selección, siendo decisivo como el penalti de ayer en la tanda y en definitiva, es el que está tirando del carro de la Albiceleste en cada partido sacándosela. Merece el mundial y por consiguiente el balón de oro y como prueba está su actitud incansable y batalladora en cada partido.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Los mundiales de Di Stefano o de Cruyff se cuentan ppr decenas

1 respuesta
B

El futbol es así. Que no os sorprenda un partido al estilo final de la champions y que termine ganando el equipo que no lo merece. Yo apuesto por argentina

telecosboy

jajajajajajaja me encanta la gente rajando de messi, y ensalzando a otros jugadores, cuando messi tiene encima a 2 o 3 tios, alguno queda libre, entonces generan peligro esos otros jugadores

1 comentario moderado
iomegakek

#3804 #3805 macho esos baits deberían estar penados con cárcel

Tema cerrado

Usuarios habituales