FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Enccel

Ayer fue su partido mas flojo,pero decir Que vs suiza o Bélgica no hizo nada,es ser un resultadista,os recomiendo que veáis el partido otra vez,jugó para el equipo e hizo lo que pedían.Corriendo a defender y dejándose los huevos y haciendo faltas,vs suiza además hace la jugada del gol por favor xdd trollear bien.

Y aun así.

https://twitter.com/WhoScored/status/487155616126095360 e hizo la jugada de maxi en la prorroga que hubiese sido un golazo si el cáncer remata bien.

Era muy difícil que alguno del ataque destacara ayer,robben tb estuvo flojo y para mi por ahora ha sido el mejor jugador del mundial.

Y bueno, seguid infravalorando a suiza,Bélgica y Bosnia..alemania sufrió vs argelia,francia vs nigeria,holanda vs México y Costa Rica, y Uruguay,Italia e Inglaterra vs costa Rica.Seguid pensando que solo importa el nombre,y suiza x ejemplo fue el rival que mas problemas creó a Argentina.

Gane o pierda el domingo Argentina esta en la final gracias a todo el equipo,equipo el cual Messi pertenece aunque alguno os joda y fue importantísimo para ganar a todas ellas,igual que el resto,que mascherano haya sido la estrella en el Holanda y Bélgica es por como fue el partido,era ideal para el,si hubiera sido con espacios y suicida hablaríamos actuaciones estelares de Leo y Robben.

Pero si tu equipo se pone a pegar pelotazos desde el 55,poco puedes hacer.Yo encantado con su mundial,subcampeones mínimo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

4 MVPS de los cuales 2 completamente inmerecidos.

Si joder, contra selecciones y equipos del monton ya sabemos que Messi se luce, pero a la hora de la verdad... desaparecido, como le ha pasado tambien con el Barça este año.

Vuelvo a repetir que ha tenido todo para lucirse y no lo ha hecho. Ha fracasado. El exito que está teniendo argentina no va ligado al exito de Messi, al menos en este Mundial. Otros jugadores de su equipo se merecen muchisimo más credito.

#3811 encantado con el Mundial de Messi? De verdad os conformais con tan poquisimo? Toda la aficion de Argentina piensa como tu? Es increible... que poca capacidad de autocritica. Supongo que vuestras ganas de encumbrar a Messi despues de su nefasta temporada os pueden asi que tampoco os lo tengo en cuenta.

Es que vaya, si hubierais perdido en cualquier cruce ( cosa que ha podido suceder perfectamente porque nunca habeis sido superior a vuestro rival ) me gustaría ver si seguiriais pensando igual. Al final las victorias ocultan toda la mierda. pero hay que saber ver mas allá

1 respuesta
DaMMiT

#3809

pues mi abuelo y toda la gente con la que he hablado y le ha visto jugar, siempre me ha dicho que ha sido el mejor.

Abuelo de Bilbao y del Athletic.

1
GrimMcSlam

Para mi, los mejores son los de ahora.

Bucle incoming

ISAILOVIC

El mejor siempre sera el equipo local

Enccel

#3812 ni lo intentes conmigo.

7 1 respuesta
X

los obama del atleti hubiesen arrasado en la epoca de di stefano, kubala y todos esos.

mikail

Cuanto odio se tiene al mejor jugador de la historia.. gané o no el domingo la final.

Paseándose en el mundial ha conseguido 4 mvps.

lxn_

Igual que el otro día Messi SOLO les condujo a las semis ayer el mejor fue Lavezzi por bastante, objetividad ante todo

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3819 Masche y Romero por los penaltys. Y en cuartos el Pipita de lejos

#3816 No te sigo. Sigue asombrandome que os conformeis con esta pobre versión de Messi y que digais, encima, que ha sido decisivo. Me hace pensar si estamos viendo el mismo campeonato

1 respuesta
Sibirinchain

El mejor de la historia es Iker Casillas. Messi es el mejor de todos los tiempos, que es distinto.

DaMMiT

#3819 eso iba a poner.

visto lo visto el balón de oro del mundial debería ser para Muller, gane o pierda alemania. ¿en 2002 no lo ganó kahn a pesar de perder la final? tengo ese recuerdo.

B

#3820 mejor que lo sienten. A ver si le dan mas verticalidad al juego brau brau, 1-7

Ra1KeN

Me quedo con un comentario que he leido en marca, era algo asi:

Con que Messi salga al campo, ya condiciona al rival.

1 respuesta
mikail

#3824 No miente, se vió vs PSG el año pasado...

B

Masche: "Me rompí el ano en la última jugada"

http://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/masche-rompi-ano-ultima-jugada-3368576

1
jGcz

Es que cuesta pensar en Argentina en la final sin Messi, haya sido más o menos decisivo en los encuentros. Supongo que hay ciertos detalles indirectos que varían por el simple hecho de que deambule por la zona o incluso por estar en el campo como dónde pones la línea de los centrales, si el central sale a tapar cierta zona, cuántos se quedan defendiendo en un corner, etc.

1 respuesta
LiuM

Messi fisicamente no está para moverse por el campo y estar constantemente en contacto con el balón y adapta su juego a eso. No es ta dinámico, no ayuda en defensa....pero cuando la toca pasa algo diferente.

Esperemos que empiece bien esta temporada y poco a poco pueda recuperar un poco todas esas cosas que no vimos esta temporada y a las que nos tenía acostumbrados.

Yo no veo a Argentina creando ocasiones a un bloque como Alemania, pero estaría bien que ganaran aunque fuera a penaltis para cerrar así una carrera perfecta y coronarse como el mejor jugador de la historia.

DarthVader

en lo que estoy deacuerdo es en que Argentina no se haya cruzado hasta ayer con un rival de verdadera entidad.

Bélgica llegaba como un gran equipo, y decepcionó.

kijuna

no está siendo ni de lejos el mejor del mundial, va a ser el mejor de la historia por estos partidos de broma xDD

2 2 respuestas
LiuM

#3830 Si ganan, lo que queda es el título, que es lo único que le falta.

mikail

#3830 No esta siendo el mejor del mundial, pero para todos los que le pediais ganar el mundial, si lo gana ya no os quedarán argumentos. más balones de oro que nadie y todos los titulos posibles ganados.

Pero seguid pensando que Cr7 es mejor, mientras ve el mundial desde su hotelito de mykonos.

alepe

Si gana el mundial será el mejor jugador de la historia si o si.

Si queda finalista es muy posible que también.

Conclusión, hemos salido ganando.

1
CaraLimon

Este mundial ha terminado de despejar las dudas sobre el abismo que existe entre Messi y CR.

Donde esta uno...y donde esta el otro hace tiempo.

A solo un paso de la gloria eterna.

3 1 respuesta
weeheee

Mientras se siga rascando los huevos en el Barcelona, por mi cojonudo.

7
alepe

#3834 y con mejor equipo CR7 que Messi, mucho mas compensado.

Que si, fase de grupos un poco mas difícil, pero oye, haber quedado segunda.

1 2 respuestas
kijuna

#3836 la verdad es que el equipo de cr estaba mucho más compensado, todos sus compañeros era igual de malos

1 respuesta
Enccel

#3827 vs Bélgica cada vez que recibía tenia a 3,no veas la de compañeros libres que dejaba.

#3837 no estoy de acuerdo,para mi Portugal tiene mejor defensa y centro del campo,Pepe,Coentrao,Moutinho..xk CR ha estado jodido y han puesto al cáncer del Eder ese,sino yo le tenia mucha fe a Portugal.En la euro ya se les vio que es una selección que compite bien.

Thingol

Lo único que demuestra este mundial es que Messi y Cristiano están sobrevalorados

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3803 Estoy tan seguro de la victoria de Argentina que no voy a pedirle mas, suficiente castigo sera llevar le avatar del D10S del futbol durante 1 mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales