FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Tetsuo1

#3930 Y Garrincha, que muchos brasileros dicen que fue el mejor de la historia de Brasil. Pero... no debutó con un pibe.

gpBoyz

Es gracioso lo de algunos porque:

  • Si se juega elaborado pero este equipo no me conviene --> sois unos intolerantes, hay muchas maneras de jugar, defender tambien es futbol, le ponen garra y pasion etc
  • Si se juega poco elaborado y este equipo no me conviene ---> Vaya mierda de futbol, esperemos que gane el futbol en la final, no se merecen ganar etc
1 2 respuestas
-jack69-

#3928 Pues que Holanda salió igual que Argentina, cagados atrás y esperando individualidades de sus estrellas...Robben apareció pero Messi no

1 respuesta
VENTURIN

#3930 Y Jairzinho, Tostao, etc... la Brasil del 70 tenía por lo menos cuatro 10'. Un abuso

-jack69-

#3932 No seas hipócrita, que cuando el Madrid de Mourinho bien que echábais mierda..y aún así, el Madrid de Mou era mil veces mejor que esta Argentina

1 respuesta
Tetsuo1

#3933 ¿Que apareció Robben? ¿No te pusiste a ver los octavos contra México no?

1 respuesta
C

#3876 ateniéndonos a los títulos, ahora mismo Carambeu es mejor que Messi. Incluso Piqué lo es.

El mejor de la historia de un deporte ha de cambiar la forma en la que se ve éste. Ha de hacer cosas que no se haya hecho antes y sentar las bases de lo que el deportista ha de ser en ese deporte a partir de entonces.
Creo que nadie, niños o mayores, ha cambiado su forma de jugar y de ver este deporte por ver a messi.

En ese supuesto creo que gente como Cruyff es bastante mas importante para el futbol que Messi. Pase lo que pase este domingo. Por no hablar de Pelé o DiStefano.

1 2 respuestas
gpBoyz

#3935 Precisamente yo mierda a Mou poca. Hipocresia los que cambiais el discurso dependiendo del equipo.

#3937 Ese criterio es nuevo, yo creia que el mejor de la historia debia llevar el rendimiento en ese deporte a la maxima expresion.

Ahora resulta que tiene que cambiar la forma en la que se ve el deporte y demas.

Creo que nadie, niños o mayores, ha cambiado su forma de jugar y de ver este deporte por ver a messi.

Claro que nadie cambia su forma de jugar, precisamente porque nadie puede jugar como el.

Por otra parte que pongas a jugadores que no has visto como ejemplo de cambio, cuando ni siquiera podrias explicar en que cambio el futbol gracias a ello es muy gracioso.

Van saliendo argumentos nuevos sin base ninguna por si Messi se re-corona el domingo.

2 respuestas
alepe

Ojo que ahora ya no vale que Messi gane el mundial JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

1 2 respuestas
Tetsuo1

#3937 También es más fácil revolucionar el fútbol cuando recién se profesionalizaba que después de 60 años.

Igual creo que Barcelona con Messi revolucionó el fútbol durante su etapa triunfadora. Como lo hizo el Real de Alfredo, la Holanda-Ajax de Cruyff, el Brasil de Pelé, el Milán de Sacchi, etc.

2 respuestas
C

#3938 en qué medida mides el rendimiento de un jugador en un deporte colectivo con roles tan diferenciados como el futbol?

Al final solo la historia lo puede decir. Hoy nos acordamos de Cruyff, Pelé y Distefano y entendemos que el futbol no seria igual hoy en dia sin ellos. No creo que pueda decirse lo mismo de jugadores del corte de Messi, Ronaldo el gordo, Cristiano o Maradona, por muy buenos goleadores que sean.

2 respuestas
Enccel

#3939 y eso quea final es contra Alemania, que a priori nos van a follar.

Si llega a ser con Brasil ya ni te digo xDD

#3941 si,Maradona era muy goleador,que no cambio la historia.

kAm1

#3940 La etapa triunfadora del Barca no fue solo cosa de Messi. De hecho ya hemos visto la caída del equipo directamente proporcional a la caída de otros jugadores.

1 respuesta
Fdkn

#3932 Estas insistente con tu intento de llamar hipocritas a los demás pero es que hay diferencia entre jugar defensivo y a la contra bien, y lo que hace argentina que es infumable.

La primera parte del Alemania Brasil es a la contra y fue un espectaculo que esta Argentina no puede hacer ni en el fifa.

TuR0K_Vva

#3939 Pero no vale para que? No os dais cuenta de que eso de "si messi gana el mundial es el mejor de la historia" es algo que os habeis inventado los culés? xddd

z0id

Mas de 40 paginas de comentarios desde ayer y quitando 3 o 4 comentarios, todo lo demas es soltar bilis contra Argentina jajaja

L T A

C

#3940 Dentro de 30 años qué vas a rwcordar más del Barsa de estos años? A Messi o a Xavi e Iniesta?

2 respuestas
Enccel

#3947 a Iniesta sin dudas.

alepe

Iba a decir, Enccel a Iniesta xD

Grise

Siempre Iniesta, el jugador más diferente de esta generación.

gpBoyz

#3941 Vale, no tienes ni idea. Creia que hablaba con alguien con un minimo de conocmiento de lo que estaba diciendo.

Messi y Cristiano SI han cambiado el futbol. Concretamente son los jugadores que han inagurado el rol de jugador estrella de 1 gol por partido.

Ahora salen nuevos jugadores aspirando a eso en sus equipos tops como Ibra o Suarez, antes esto era impensable. Todas las estrellas que salen aspiran a entrar en la batalla con estos dos que han llevado el futbol a otro nivel.

o Maradona, por muy buenos goleadores que sean.

Para por favor.

2 respuestas
RubenLionel

Yo no sé que cojones os cuesta reconocer que Messi va a marcar una época en el fútbol joder.

Y mira que me cae como el culo, pero es que lo veo un absurdo no reconocerlo

2 respuestas
C

#3951 "Messi y Cristiano SI han cambiado el futbol. Concretamente son los jugadores que han inagurado el rol de jugador estrella de 1 gol por partido"

What the fuck did I just read.

2 respuestas
Tetsuo1

#3943 ¿Y la de Pelé fue solo Pelé? ¿Di Stéfano jugaba solo? ¿Cruyff jugaba solo? El único que jugó solo, o mejor, no tan bien acompañado fue Maradona, de ahí que con clubes no ganara tanto, porque no participó en ningún equipo de leyenda, leyenda solo fue él.

#3947 Sin Messi Barcelona habría jugado igual de bien, pero ni en pedo ganando tanto.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3952 Messi ha marcado una epoca en el futbol de la misma manera que la ha marcado CR, pero están lejos de ser los mejores de la historia. Para eso hay que hacer algo más que dominar durante unos años bajo mi punto de vista

-jack69-

#3936 Robben no apareció muchisimo más que Messi? Vamos es que Messi no hizo una mierda, una vez más. Ayer eran todos los periodistas diciendo que Messi no apareció, que estaba al nivel del Barça...pero claro ahora no contará la opinión de los periodistas que tanto os gusta mencionar verdad?

#3938 Tú al igual que todos los que apoyan a Argentina SÓLO por estar Messi, cuando su equipo, juega racanamente y horrorosamente sois hipócritas. Sobre todo cuando tanto babeábais con lo del fútbol de toque y rajábais de la forma de jugar de otros equipos...eso sí, desde que este año el Atletico empezó a jugar así ya se fue cambiando de opinión.

2 respuestas
gpBoyz

Esto es lo de siempre del todo tiempo pasado fue mejor.

Gente hablando de jugadores que no ha visto siquiera diciendo que han cambiado el futbol y poniendolos por encima de jugadores tops que estan cambiando el futbol actual.

#3956 Chico que pesado, que no me conoces no digas lo que pensaba o no.

1 respuesta
RubenLionel

#3953 Mira que no comulgo con #3951, pero tiene mucha razón.

Antes el delantero que te marca 30 goles por temporada era lo mejor de lo mejor, con Messi y CR7 si no marcan 30 goles mínimo en liga se les considera un chasco de temporada

alepe

#3953 Te parecerá poco, se lleva toda la vida dando el pichichi a jugadores que marcaban un máximo de 25 goles en liga, cuando se llegaba a los 30 era la repanocha.

Y derrepente te sale un jugador que llega a los 50 goles en la misma competición.

Lo mismito.

C

#3952 marcas una epoca cuando eres lo más representativo de esa época. Qué es más representativo para ti de esta epoca futbolistica donde el Barsa lo ha ganado todo, Messi o Xavi e Iniesta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales