FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

luciacoptero

Avise de esto hace 3 dias y me moderasteis, ahora enjoy it Sami rules, mejor MC ever

Leagrove

Grande pep

MaTrIx
legent

Scavenger19

#989 Sin Thiago Silva diras...

El Actor Secundario Bob demuestra lo que es, tio mas sobrevalorado... Un Pique sin Puyol.

1 respuesta
STAN

Pep? JEJEJE Contadnos más

Perurena

#987 con Topor y Ramos.

Sonjohn

Me encanta alemania por trayectoria se merecen ese mundial, increíble, tanto su entrenador como el equipo.

-slayder-

Como me gusta esto, sobre todo el careta de scolari

kun294

JAJAJAJAJAJAJAAJA VAYA MONGOL!

1 respuesta
Dabrad

A ver si ahora si os creéis que si hubiera jugado Neymar hubieran hecho algo más, ni en sus sueños más húmedos...

Y con Tiago Silva idem.

Leagrove

Manolo vuelvete a la rama donde te caiste porque vaya

Gravewolf

Tras ver el primero, me intuía el baño venidero, y no iba mal encaminado. La manita era evidente, ahora a ver en cuántos se queda.

maguila

Buen año Neymar te queremos y los disfrutamos viendote!!

travic

#995 dudo mucho que con 4 thiago silva cambiara el resultado.

B

#1000

Que cosa mas tonta de ser humano XDDDDDDDD

Nokhi

1
JoSeTTo

Tendría que ser 0-10

Scavenger19

Si vamos, ¿ahora al Lamama le gusta el futbol de contragolpe? Porque todos los goles han sido A LA CONTRA.

GeGe

4
mecmec

Y el otro anormal de carreño igual... hablando de Alemania como si fuera nuestra acabada selección.

Fliyin

Grande PEP

TrOkO

Con Tiago Silva, ya el primer gol sería evitable, porque vaya cantada de la defensa en el córner

ChaRliFuM

Igualito el juego directo y vertical de Alemania que el juego de toque y posesión de España.

Lama, vuelve a la topera con Casillas.

1 comentario moderado
Tunrall

A ver si se vacia el estadio ahora

marveen

Queda demostrado una vez más que EU > BR, PaiN no tiene la clase de los gigantes europeos

ZaGo

Pues parece que se ha quedado buena noche... Menudas carcajadas, es que está siendo apoteósico, espero que en la segunda parte sigan haciendo sangre.

M

#1015 ¿?

Hardy

Que puto vendedor de humo que es el Lama xdd

Ya quisiera España pegarle una meada de este nivel a un equipo como Brasil xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales