FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Nokhi

#1015 Alguien que no ha ido al mundial despollando de alguien que ha hecho un gran mundial, gran lógica la tuya

1 respuesta
XarevoK

Y una vez más queda demostrado lo inutil, bocazas y subnormal que es Scolari, el peor entrenador del mundo.

CaraLimon

Pep primer entrenador en ganar un mundial sin entrenar.

Leyenda.

2
danyes2000

Si coge alemania a España hoy nos hacen picadillo

ziordo

#1015 k trollaso xdD

1 comentario moderado
jesed
1 respuesta
iMcOma

Por cierto Lham jugando en su posición natural. "guiño, guiño"

tomoki

Como lo gozo xD aunque da algo de pena, el karma se la ha metido duro, hasta el fondo y sin vaselina a Neymar... :( Va a ser algo jodido de superar para el

X

#gràciespep

ziordo

#1027 qué significa coyos en europa?

Andy
3
swowy

Pena ? xD no la verdad

alepe

Espectacular, esto con Neymar hubiera ocurrido igual.

narate

#1020 Final de la eurocopa 2012 xD

Sonjohn

esta claro país donde entrena PEP pais q gana el mundial :D

Snoopedd

Gran mundial Neymar? xDDDDDD

AmArIlLo

Como me gustaria tener el puto almanaque deportivo para apostar por el 5-0 mil eurazos y hacerme rico XD

1 respuesta
iMcOma

Estaba claro, la doble K del madrid destruyendo brasil.

ekOO

Alemania ha hecho una buena primera parte, pero es más desmérito de Brasil que otra cosa. Los dos primeros goles que han encajado son de juveniles. Muller, SOLO; Marcelo rompiendo el fuera de juego como en el equipo de los viejos de mi barrio.

Darkveider

A Neymar le van a dedicar la victoria?

1 comentario moderado
Spank

Mira que estaba siendo un día regulero pero cada gol de Alemania me ha limpiado un poco el alma.

ziordo

#1038 :^)

Xreal

por cierto, bastante feo el que no hayan hecho un minuto de silencio a Di Stefano la verdad...

JuStY

1
danyes2000

En la cope dicen que en el estadio han tenido hasta desmayos jajaj que les den a todos los brasileños

zazgan

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152563874394508&fref=nf

M

No hay selección que odie más que la brasileña. Que se jodan los brasileños por retrasados. Tiene el equipo más guarro y piscinero de todos.

1 respuesta
narate

Lo gracioso es q Brasil tendrá que jugar el sábado otro partido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales