FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

B

TuR0K_Vva

#1979 y me equivoqué, no tengo problemas en admitirlo. No pensaba que la baja de Thiago, su mejor jugador, iba a tener una influencia tan negativa en su estructura defensiva.

Sin desmerecer a Alemania ojo, que me ha recordado como digo al Bayern arrollador del triplete, uno de los mejores equipos que he podido ver

1 respuesta
CrossKazama

2
december

Era obvio. En cuanto a Brasil le pillase una selección en condiciones pues le caerían un saco. Y mañana le toca a Argentina.

3
1 comentario moderado
CaraLimon

Dan el toque y el sigue...xDD

1 comentario moderado
for1z

Qué frágiles estais algunos.

Kenny

Creo que en mi vida había visto una demostración tan salvaje del karma futbolístico.

Humillación histórica.

1 2 respuestas
PalesTina

Ahora me asaltan las dudas para el partido de mañana, antes no queria que Argentina pasara a la final, pero que Alemania los viole tambien seria muy jugoso. Por otro lado un tercer y cuarto puesto contra Brasil tambien seria apetecible

Tengo la impresion de que mañana voy a terminar satisfecho y decepcionado al mismo tiempo xD

1
Tetsuo1

Obvio no es, nadie esperaba que Brasil se comiera la mayor humillación de su historia. Los alemanes jugaron perfecto, pero que te metan 4 goles en 6 minutos sin pegar una patada es una vergüenza. Thiago Silva se notó mucho, no te puede patear en e área chica 3 o 4 goles.

tomoki

#1989 Habrá manera de que solo mayores de 18 entren aquí? xD ya se pasan algunos :p

CaraLimon

#1989 Y el karma que ha tenido que ver? Me he perdido...

1 respuesta
Haki

#1982 Que grande eres Turok, increible.

DiSoRDeR

Tal y como vaticinó NOrbstrapacus el tiki taka se hace pedazos

CrossKazama

Mañana espero que hagan lo propio con Argentina, la otra seleccion que ha llegado a base de suerte

1 respuesta
1 comentario moderado
december

España la toca mejor que Alemania; la putada fue llevar a los jugadores equivocados. aunque ahora para mí Alemania esta un paso por delante de las demás.

JuStY

Me encantaria una final Alemania Holanda pero imaginaos un Alemania Argentina donde gana la segunda con gol de Messi, el foro explota.

TuR0K_Vva

A mi me gustaría ver un duelo entre los mejores jugadores del mundial, por eso quiero que pase holanda.

Un Robben, VP vs Muller, Khedira, Kroos...sería muy bonito de ver

B

Tiki Taka con Khedira. Aquí las teorías de muchos han quedado por los suelos.

maguila

Los que atribuyen lo de España y Alemania al estilo de Guardiola, ¿no recuerdan que en la Euro 2008 Pep aún no había debutado en 1ª?

Kenny

#1993 Scolari y sus continuas quejas de que les iban a robar, pitadas a todas las Selecciones... etc.

Brasil llevaba un Mundial discretito, con algún empujón arbitral y hoy les han desguazado.

1 comentario moderado
marveen

#1996 Holanda tampoco es que haya llegado haciendo un fútbol bueno aparte del stomp a España eh...

1 1 respuesta
Snoopedd

Adam Zagoria ‏@AdamZagoria 12m
ESPN says 7 goals in a World Cup games equate to 484 pts in an NBA game

B

eso les pasa por atracar a las demás selecciones. Si hubieran dejado que el fútbol siguiera su curso no hubiesen llegado a semifinales y se hubieran evitado esto

1 comentario moderado
for1z

Es que el MC de Alemania contra el de Argentina... sería demasiado abusivo xD

CrIpI

El nivel mostrado en el mundial ha sido bastante bajo por todos los equipos.

Tema cerrado

Usuarios habituales