FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

O

#2100 Hoy el cocaína llora.

klawi

http://www.marca.com/2014/07/09/diario_marca/1404901255.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/09/mundial/1404901941_103259.html

Esto es lo que pasa cuando lo celebras en un pais tercermundista.

3 respuestas
_KzD_

#2102

Eso es lo que pasa cuando no llevas el cinturón..

4 1 respuesta
O

#2102 Hostia vaya gilipollez de comentario no?

1 respuesta
jocker8

Los accidentes de coche no existen en España, ni hay delincuentes, ni conductores temerarios... LOL

dep

1 respuesta
M

#2105 Lo mismo será Brasil que España.

Singed

11
UnLiMiTeD

Yo soy Argentino, y Maradona es idiota. Veras como Holanda le meta una goleada a Argentina, no va a tener cueva lo suficientemente profunda donde meterse.

1 3 respuestas
B

#2108 Maradona es experto en cavidades profundas por las que meterse no te preocupes

4
Sibirinchain

#2108 Se la pela. A Maradona hace mucho que solo le importa un equipo, el Maradona FC. Está peleado con media AFA y aprovechará para reirse del presidente y meterles mierda si Argentina cae eliminada.

narate

#2108 Más que idiota es un drogadicto, no hay q hacerle mucho caso

B

acabo de ver el resumen de nuevo, y joder, la meada fue tan grande que Alemania no arriesgó ni en el remate, se pasaban el balón hasta que remataban a puerta vacía

kAm1

Aún no me lo creo xd

B

me compro la camiseta del Messi del Barça de este año si hoy argentina elimina a holanda con gol de messi a lo maradona, regateando a 4 o 5 sin incluir portero

1 respuesta
ziordo

#2114 la del psg dices

2
JimbojoneS

menuda locura de primera parte, vi los 5 primeros en el bar y madre mía, la gente empezó celebrando pero con el 5º ya.. empezó a caer mal Alemania de nuevo xd

Elektro

#2102 #2103 #2104 Pues la mujer del periodista se ha enterado de la muerte cuando el Cholo le ha dado el pésame vía Twitter. Surrealista y triste a más no poder.

2 respuestas
Scavenger19

Que dureza xD!

ziordo

#2117 voy a ir al infierno

klawi

#2117 Pues fijate como esta el panorama...

Sibirinchain

sONFIL

Volviendo a recordar viejos anuncios de nike, esto si era una selección brasileña que daba gusto ver..

1 respuesta
ziordo

#2122 por aquella época había un seleccionador bueno

DiSKuN

Estoy flipando con lo de Simeone - Vuida del Tope Lopez

Tetsuo1

La redacción de Sport le dedica una nota por los años que laburaron juntos.

http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/nos-han-robado-uno-los-nuestros-3365986

O

Joder ... y la gente echándole mierda a Simeone en Twitter.

Enccel

No m lo creo tio..vaya puto mazazo para la selección..topo era el mejor amigo de Messi en el mundo de la prensa y tb de Mascherano,se iban a cenar juntos y quedaban entre todos.Pufff

Todo esto cuando hace unos días se le murió la hija a otro periodista gran amigo de los futbolistas en Brasil. Pf además mi padre y mi tio lo conocían joder.

1 comentario moderado
C

La gente hablando de humillación argentina cuando Holanda pasó a semis por los pelos xd

klawi

#2128 Ten cuidado con las bromas que me comi aggro por lo de Di Stefano sin hacer un comentario comico.

Que se tenga que enterar por Twitter y no por gente que estuviera en la zona, hace reafirmarme mas en pais tercermundista,

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales