FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Tetsuo1

#2130 ¿Qué tiene que ver el país donde pasó para que sus compañeros (ella también es periodista) no la avisen antes de publicarlo?

JimbojoneS

#2130 yo me refería a los animales, no es un tema para hacer broma desde luego

a ver que tal sale hoy la selección argentina, igual puede afectar

NekoGatun

Esta siendo el mundial perfecto:

1-España
2-Brasil.
3-¿Argentina?

Me encanta cuando a estas selecciones les dan la patada.

No hay cosa que mas me gustase en temas de mudiales de futbol que aAlemania adelantase a Brasil en copas.

2
Ulmo

Por el bien de la seguridad ciudadana Brasil ha caído eliminada, si llega a producirse una hipotetica final Brasil-Argentina, no hay ejército suficiente en todo Brasil que controle la que ahí se iba a liar.

1
bryaN1

No se si meterle, 25 € a una victoria de Holanda; 2-0 o 4-0. Lo que tengo claro es que hoy palma Argentina, como palmo ayer Brasil.

1 respuesta
JimbojoneS

#2135 te ha faltado el "guarden este post" como orb xDD

pero si, en teoría Holanda va de Favorita aunq yo metería a que meten ambos equipos, +2.5 gpp

1 respuesta
Ralf1977

Pues no sé yo si no ganará Argentina...no es que esté muy al tanto de ésta selección, pero a la cabeza me vienen Messi, Agüero, Di María, Higuaín...más igualado que lo de ayer sí estará (¿Quien lo duda?), pero si apostase (No me gusta hacerlo, la verdad) lo haría por Argentina.

1 respuesta
ZaGo

#2137 Pues ya se ve que no estás muy puesto con la selección Argentina. Primero porque con nombres no se gana, segundo porque no están jugando un churro y tercero porque Di Maria ni jugará, encima Agüero vuelve medio tocado.

Este partido lo veo más incierto que el de ayer, pero como Holanda meta pronto, no sería raro un 3-0 a favor de los tulipanes.

1 respuesta
bryaN1

#2136 Prefiero meterme en la cueva si pierde Holanda y perder 25 € xDDD. Aunque ahora que he mirado la cartera me flipado, solo tenia 15 €. Pero bueno ira para Holanda.

kAm1

Revisando esa primera media hora es que es acojonante, con un mínimo de intensidad podrían haberse ido al descanso con esperanzas. Perdiendo de 1, de dos, o de tres (ya es un canteo) pero con alguna opción.

El primero no me parece tan regalo. Es un regalo, pero a David Luiz le hacen un bloqueo de basket y Muller se le escapa, lo hacen perfecto los alemanes.

Y el segundo los destroza.

El 0-2 es en el 22:09.
El 0-3 en el 23:57.
El 4-0 en el 25:07.

Tres goles en 2:58 de reloj xD, y ves la actitud de los brasileños y eran 100% evitables.

2 respuestas
JimbojoneS

#2140 durante esa media hora, lo que mas ves en Brasil, es a sus jugadores mirandose unos a otros como buscando culpables, mientras hacen aspavientos con los brazos y acaban en jarra, tremendo xD

Tetsuo1

#2140 Coincido, Alemania jugó perfecto, pero la mayoría de los goles fueron en el área chica, y los brasileros no dieron ni una patada jugandose una final.

Por cierto, ya tenemos cánticos.

♪♫ Brasilero, Brasilero, que amargado se te ve,
te rompieron bien el orto, hoy no estaba el japonés ♪♫

joooze

#2138 El juego de Holanda tampoco está siendo gran cosa, exceptuando el partido en el que nos abrieron el ojete, y dudo mucho que metan gol tempranero. Además no me fío del arbitraje, Argentina va a tener barra libre de ostias.

Yo he apostado al empate, y a que pasa Holanda.

1 respuesta
ZaGo

#2143 Sin duda el partido de hoy incita más dudas, yo a estas horas aún estoy pensando a lo que meteré pasta, lo de anoche es que fue regalo total apostar por Alemania :D

2 respuestas
joooze

#2144 Pues ya ves. Encima se pagaba mejor la victoria de Alemania XD

Anoche recuperé todo lo que perdí en los cuartos

1 1 respuesta
bryaN1

#2144 Cuanto le metiste?

#2145 Y cuando fue tu recuperación?

Yo es que si voy con dudas, ni apuesto.. pero es que no me cabe duda de que hoy Holanda es un 2 a 0 o 4 a 0. No doy cabida al 3 a 0 (Porque fijo que sería un 3 a 1).

2 respuestas
kun294

Me encantaria que Holanda les metiese una gran goleada solo para que los putos Argentinos callasen la boca, no se puede ser más pesados que ellos, con su acento agggg.

No descarto la goleada porque Argentina ha jugado en este mundial igual o incluso peor que Brasil, s

ZaGo

#2146 Metí a victoria de Alemania y clasificación. En total me saqué limpio 15 euros, me arrepentí obviamente de no meter más :)

Para esta noche no se... imagino que meteré a que se clasifica Holanda, pero no tengo tan clara la victoria en los 90 minutos. Luego creo que añadiré alguna combinada de tarjetas, porque pinta movido xD

M

Lo que pasa es que Holanda ha tenido algún partido que ni fu ni fa.

Esperemos que por lo menos esté mas disputado que el de ayer

shturmovik77

Argentina no habrá jugado bien, pero es que Holanda más de lo mismo.

GrimMcSlam

Argentina está pa hablar mucho cuando en el Mundial 2010 le metieron 4 en cuartos xD.

5
Enccel

Y a otros les meten 5 en grupos xDxD

Vaya chorrada,solo podía ser grim.

7 1 respuesta
-jack69-

Me va a encantar ver un duelo Brasil-Argentina por el tercer, cuarto puesto. Es el derbi soñado por todos jajajaja

PD: Lo de ayer fue una pasada

2
N

Increible lo del periodista muerto esta madrugada, que la mujer se entera de su muerte por un twitter de Simeone.. que mal rollo

1 respuesta
joooze

#2146 Le metí 10 y me llevé unos 28. Me vino bien después del desastre en cuartos y octavos (acerté 7 de los 8 que pasaban pero claro, aposté a victoria, y hubo chorrocientos empates).

Yo metí 20€ para este mundial, y con eso apuesto a todo, no doy cabida al no apostar XD

Lo de esta noche, el juego de los dos equipos me parece bastante malo para haber llegado a una semifinal. Holanda sabe defender, y se van a centrar en bloquear a Messi, y sin DiMa ni el Kun, Argentina está muy verde. Aún así Messi puede inventarse algo.

Por otro lado Argentina defiende bastante mal y tiene un portero bastante mediocre, como salga una Holanda ofensiva se puede cargar mi apuesta XD Pero me da que van a jugar a defender.

1 respuesta
-jack69-

#2154 De donde has sacado que la mujer se entera por twitter?

1 respuesta
kAm1

#2156 Página anterior.

1 respuesta
bryaN1

#2155 Que apuestas por bet365? xD.

1 respuesta
-jack69-

#2157 Hostia puta lo estoy viendo ahora, perdón... vaya tela

joooze

#2158 William Hill

Tema cerrado

Usuarios habituales