Figo : "Tenemos mejor plantilla q el Barsa "

FrNz

#60 ahi le has dado, yo tmb juego y se lo que dices, sino mira la Demencia ahi ganando ;D

Jacob_Conde

#56 Personajillo tres veces baneado de aqui. Sigues sin dar una opinión sobre los temas, sólo sabes decir:

Petipus, llimi, orco, mi casa, teléfono, pero sigues sin dar aportación a un foro, sigues sin postear una respuesta coherente y/o razonada a lo que se plantea, sólo te metes con los demás agarrandote a tus ideas (mmm, perdona lo de ideas, aun no has aportado alguna en este foro, debe ser que estoy siendo amable contigo).

Porque no haces un favor a tu propia vida y te preocupas de ella y no de insultar a los demás, aunque seguro que de eso no tienes la menor idea.

P.D: Espero impaciente tus descalificaciones en las respuestas, porque es lo único que sabes hacer, repetir todas tus respuestas con la misma temática del insulto. Y si yo soy un orco, tú demuestras la inteligencia de un Loro que siempre repite lo mismo.

y0p

Un respeto a vena_de_pene, i que se peleen el vs Petitpus.
Podriamos hacer una pelea de: Petitsuisse i molondron vs Vena_de_pene.
Yo apuesto por Vena_de_pene

P

yo paso de vena eh xD

y0p

PetitSuisse ya empieza a tener miedo al duelo, i eso que son 2 vs 1 ajajajjajajja

J

jaoejaeojaoeaj 1 vs 1, molondron es 0 ^^

GriLLo

Jajajaja pues ami me resulta gracioso Vena de pinga. No se pq, sus comentarios unidos a la carita esa me acen esticular una sonrisilla.

En cuanto al tema tan pólemico es asi: Zidane fue dios, y todavia lo sigue siendo .. pero no al mismo nivel que antes, y los Madridistas lo sabeis .. que ya no te aguanta los 90 minutos ni te presiona como antes .. la calidad la sigue teniendo, pero el físico no acompaña. Yo creo que esta temporada Zidane el entregará a Ronaldinho el cetro mundial, y merecidamente .. los jovenes desvocan a los viejos ;)

iRiBaR

Esta claro que eso lo veremos al final de la liga. Para mi es mejor la del madrid, esta mas equilibrada. Vale, que el Barsa tiene a ronaldinho, etoo, deco, etc. pero se juega con 11 no con 3, si comparamos puesto por puesto creo que esta claro que el madrid tiene mejor plantilla, aunque como dije antes se vera al final de la temporada ;)

J

iribar demuestras tu idea de futbol al decir que el barcelona solo tiene 3...

es mas, el real mandril el anio pasado uso esa filosofia de jugar con 11 todo el anio xD y mira xD se juega con 15.

iRiBaR

j0k3r a ver he puesto tres por no poner 5 mas, y te digo que si miramos puesto por puesto, el madrid tiene mejores jugadores que el barsa

V

#62 vamos a ver, amiguete de los niños ..... ya te has vuelto a perder y no encuentras la jaula de los entrañables orangutanes ... tu debes de ser el hermano tonto de petipus en su dia libre.

Para empezar, no son 3 los bans, tontorron, son muchos mas ..... y si, si doy mi opinion, de hecho, opino que no eres mas que un aurelio mas que entre retorcijon y retorcijon, eructa cuatro tonterias en este foro, pensando que esta de marcha .......

Si giras la cabeza, veras una madera marron, que sirve para aislar completamente tu habitacion, del resto de la pocilga ... pues bien, atraviesala y descubriras una luz cegadora, parecida a las de las flash de tu amigo pc; ok, es el sol, el astro rey y ese ruido continuo, deben ser los coches y el bullicio tipico de la ciudad, que en tu caso, seran los rebuznos y mugidos de tus compañeros de granja, desde ahora tus nuevos y unicos amigos; escuchales, kiereles y podras aprender muchas cosas de lo que es, esa vida de la que hablas y que por lo visto desconoces.....

Que esperabas, una opinion? porque? no creo q nos conozcamos, asi que desde YA, te diriges a mi, de usted o de don, como hace tu pobre "señor" madre desde mi entre-nalga, al son de arfg....arfg...arfg.... siempre y cuando, no le de una lipotimia por falta de oxigeno ... pues aires no le falta......

Que pasa, que hoy te ha despertado el mal edor a pis de tu cama? la solucion esta en que digievoluciones a Hombre de estiercol, pues ya deberias estar acostumbrado a ello, dada tu edad .... haz caso a tu 6º padre, que sabe de lo que habla....

En fin, me quedan un par de minutos de descanso, para ponerme a hacer unas cosillas, asi que para finalizar mi oda a la amistad, solo se me ocurre revelarte la fuente de tus miserias ... de los 17 padres que conoces, ninguno de elos es el real ... lo se, porque YO ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. soy tu padre ......

P

Algunos pensais que Zidane ya se jubila, cuando es de los jugadores mas comprometidos, el dia que no se encuentre bien ha dicho que el mismo se retira pero bueno ya veremos en los grandes choques quien destaca y quien no, por suerte los grandes jugadores suelen jugar estos partidos con mucha intensidad. :)

SpInKpr0

lo ke keria decir #1 es otra pregunta al menos eso kreo yo : ¿ cuando van a salir los cules diciendo ke el barça es mejor ekipo ke el madrid ? no kreo ke kisiera decir ke pq lo diga figo el madrid es mejor ke el barça....

TuR0K_Vva

spinkpr0 eres el uniko q a cojido la esencia del post ;)

accord

jajajaa se sale jajajajaj
VenaDePene_0

Si giras la cabeza, veras una madera marron, que sirve para aislar completamente tu habitacion, del resto de la pocilga ... pues bien, atraviesala y descubriras una luz cegadora, parecida a las de las flash de tu amigo pc; ok, es el sol, el astro rey y ese ruido continuo, deben ser los coches y el bullicio tipico de la ciudad, que en tu caso, seran los rebuznos y mugidos de tus compañeros de granja, desde ahora tus nuevos y unicos amigos; escuchales, kiereles y podras aprender muchas cosas de lo que es, esa vida de la que hablas y que por lo visto desconoces.....

esto es mundial, jajajaaja

tu tranquilo es normal que nos baneen, aqui la verdad es sinonimo de ban y tambien esta la rosca que tambien juega un papel muy importante, si no cumples estos rekisitos, te la estas jugando
ayer me blokearon la cuenta, por lo k me dijeron es k hubo quejas de ciertos usuarios que no estan muy de acuerdo con mis pensamientos, asi que tendre que tener cuidado a ver a quien puedo ofender, aunque mi lista se reduzca a 4 o 5
quien habra sido?

P

tu tranquilo es normal que nos baneen, aqui la verdad es sinonimo de ban

Enhorabuena

accord

de nada copipaste, muy en tu linea

por cierto, gracias por lo de ayer :D

ReibenN

petietc , en el ultimo barça - madrid (no me acuerdo el campo) , no vi a nadie asi como dices tu pum! a ronaldinho cuando dio el pase a xavi , que por cierto , helguera se quedo mirando

KaSe

joder claro, si lo dice figo va a misa, porke tiene la verdad absoluta

P

ReiBenm esa jugada fue un cúmulo de fallos defensivos como viene siendo habitual en el Real Madrid, por cierto ese se perdio o se empato ? No me acuerdo,lo que si me acuerdo es de Zidane y de su baselina con toda la gente pillada :D

L

ese lo gano el barça 1-2 hundiendo aún mas al madrid que acabaria mas tarde en cuarta posicion jugando la previa ante el wisla de cracovia mientras el barça disfrutaba de los templos japoneses

GriLLo

Soy fan de venadepinga, lo digo abiertamente.. por mi esta ganando de goleada.

alaisseth

#84 por eso el madrid con dos partidos le dieron muchisimo mas que al barça con 4 partidos xDD
Ademas el madrid le gano al barça en su campo por 1-2 asi que esta igual..

accord

k hago? me rio o lloro

ese gol ante el madrid fue un cumulo de fallos defensivos, en cambio los que meten los artilleros del madrid es gracias a su calidad y por supuesto no tiene nada que ver los fallos de los demas equipos

voy a llorar jajaja

y respondiendo al post, pues es normal que eso lo diga Figo, si se lo hubieran preguntado a Puyol, que hubiera dicho?

tuve que copiar y pegar
quien destaca y quien no, por suerte los grandes jugadores suelen jugar estos partidos con mucha intensidad.

los grandes jugadores, con mucha intensidad, estos partidos
pregunta #74
y los demas, que hacen? se limitan a mirar? hola?
por cierto, que pasa con los partidos contra el murcia o real sociedad, etc, no juegan con la misma intensidad? pero cobran lo mismo verdad?

con todos mis respetos hacia todos, no entiendo como se puede defender a unos multimillonarios
defendeis a gente que gana cerca de los 1000.000.000 millones al año con uñas y dientes, como si os fuera la vida en ello
segir asi, precisamente es de lo que come esa gente, de fanatismos

kijuna

accord ademas de no saber mucho de numeros ya q no creo q ningun jugador gane 1000.000.000 millones, no sabes q los futbolistas no suelen jugar igual contra en bayer en la final de la copa de europa q contra el murcia?no deberia ser asi, pero es lo q pasa, ahi esta el trabajo del entrenador para q no se relajen y luchen como deben, q pa eso les pagan mil millones de millones como tu dices

no0mad

vena de pene es invencible, aun no ha nacido mediavidero capaz de hacerle la mas minima sombra

sois abortos de berberecho comparados con el.

estoy ansioso pq pasen 4 o 5 meses y podamos empezar a hacer balance de plantillas

accord

tijuana me has entendido, verdad
por cierto siempre me estas corrigiendo mis faltas de ortografia
tuviste un trauma en tu infancia?
no te sacaste el titulo de magisterio?

mil millones o 1000.000.000 verdad que lo entiendes

pues ale mi chikitin, con dios

de todas maneras, me puedes poner como se escriben mil millones en numero, gracias

Usuarios habituales

  • accord
  • VenaDePene_0
  • DarthVader
  • Jacob_Conde
  • PeTiTsuiSSe
  • GriLLo
  • J0k3r