Figo : "Tenemos mejor plantilla q el Barsa "

kijuna

1.000.000.000 pts no es muy dificil

no tuve ningun trauma, simplemente me hacen daño a la vista, fuiste al colegio? bueno con lo mayor q dices q eres ya ni te acordaras

V

#73 "vistes el anuncio de la granja y relatastes la vida en..." .... en fin, hoy te voy a enseñar algo mas; se escribe viste y relataste, estupido. "Ahora bien si tu te crees superior por insultar más, pues vale, eres el mejor, pero no te creas superior en nada más porque aun no lo has demostrado." en que quedamos, soy o no soy superior? ... te cuesta expresarte, pobrehombre... falta de cultura tal vez ...?

Y por cierto, se te da nefastamente, imitar mi estilo de "insulto monotematico" ... buen intento, has pasado de tonto a tonto y 3/4, con un poco de suerte y abriendo la caja correcta, ganas el pack completo de tonto del mundo entero y parte del mar, sirenita .....

Vienes aki, hablando de que no aporto nada al foro, solo insulto y preguntandote, que aun no he demostrado nada .. en fin ... dime, hasta ahora, que leches has hecho tu? . ..... cree el ladron que todos son de su condicion....

Venga "mago", ponte la boina recta, subete a tope los calcetines roza-huevos y vuelve a tus menesteres diarios, muerto de hambre .. toma un klinex y vistete.

pd.- Por cierto, me has dejado intrigado con lo de que para que me llames de Don o Usted, primero debo conseguir un titulo, que por lo visto, tu ya tienes ...... y teniendo en cuenta, tu forma nefasta de escribir y tu dificultad en la expresion escrita, quien eres, Don Pio?

pd2.- Que poco nivel, no?

alaisseth

Se supone que es un post para comentar, no para insultar...que cansinos sois..todo el dia insultado..V_V

V

#93 que esperabas de semejante post?

#94 No te dice nada el que no ponga ninguno? tu en cambio, escribes de mas, lo que denota que realmente, no sabes escribir. No compares mis faltas con las tuyas ...... infeliz .....

EDITADO.- NADIE es la misma mierda que tu .....

GriLLo

" Y por cierto, se te da nefastamente, imitar mi estilo de "insulto monotematico" ... buen intento, has pasado de tonto a tonto y 3/4, con un poco de suerte y abriendo la caja correcta, ganas el pack completo de tonto del mundo entero y parte del mar, sirenita ..... " by venadepinga jajajajajaja
Sencillamente el dios de la expresión escrita de lo que se ha calificado como "insulto monotemático" bautizada por el mismo, como me rio viendo lo que escribe el hombre este .. Seguid , por favor ..

alaisseth

Ya..pero se podrian tranquilizar los animos, (digo a todos, no te lo digo a ti solo) no sé por qué la gente saca post para que al final pase lo que siempre pasa..insultarte por los equipos de futbol de cada uno...no creo que nos pagen por insultarnos unos a otros..

Jacob_Conde

Pregúntale a venadepene, puse una opinión sobre las plantillas y... magicamente me llama enfermo.

V

era a petipus, no a ti.

Jacob_Conde

Ok, jmbadboy lo siento por mi parte.

Y yo no me equivoque vena de pene, no busco polémica pero no das opiniones en los post, si petitsuisse dice que el mundo es blanco, lo discutes, pero no lo insultes, por eso se suele llamar a esto foro de debate, para insultar a la gente ve a crónicas.

Y esto es una opinión que tengo desde hace tiempo, yo me he calentado mucho, porque entro y posteo opiniones, para que sean respetadas, sin ser compartidas. Tú dirás lo que quieras, pero yo paso de seguir discutiendo.

V

Y quien te crees tu para juzgarme a mi? pq no miras un poco para atras? le he discutido exprimiendo lo inexprimible y no hay por donde cogerlo .. no deberias meterte en lo que desconoces, ahora simplemente lo hago cuando me siento inspirado. Y creeme, no seras tu kien me diga cuando, donde ni como lo tengo que hacer.
A cronicas ire, cuando te lleve Cardenas.

GriLLo

jajajjajajajajajjajaajajajajajajja
"a cronicas iré, cuando te lleve cardenas"

P

VenaDePene_0

Me rebates que hierro era un guarro con que Albelda da muchas patadas; vale, en el caso de que fuese cierto, que no lo es, pues su fama se la dio antenazizou3 ....., ahi es a donde quiero ir, a Albelda le expulsan SIEMPRE

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828835952&pagina=3

Temporada 2003-2004 :

Tarjetas Amarillas : 14
Tarjetas Rojas : 1

Temporada 2002-2003 :

Tarjetas Amarillas : 13
Tarjetas Rojas : 1

Temporada 2001-2002

Tarjetas Amarillas : 11
Tarjetas Rojas : 0

Temporada 2000-2001

Tarjetas Amarillas : 18
Tarjetas Rojas : 0

www.valenciacf.es

Nota : El jugador al que se le expulsa SIEMPRE segun el aficionado valencianista tiene 2 expulsiones en 4 años.

¿ Como comprendeis que opine ?

Jacob_Conde

Quien soy?, pues un usuario que entra a un foro a dar opiniones y que busca que se respeten, ya te lo dije antes. Yo no te juzgo por tu vida, porque la desconozco, pero veo tus respuestas y no me parecen adecuadas.

Y no creo que cardenas se preocupe de llevar a un tio que trabaja en una oficina haciendo seguros de coche.

V

lo ves? uasujaujsausau que opinion esperas que le de (#104)?

SIT petisuis ... SIT ... buen chico .... toma un mani y vuelve a la jaula.

EDITADO.- #101 (jacob conde) si no crees que te ekivocaste en #56 y sigues pensando lo mismo, pq lo borras?

DarthVader

joer aki la gente le da mucha importancia a las cosas.... y se lo toman muy a pecho. :D

V

darbader, tu y yo nos veremos en los tribunales por infamias y calumnias.....

accord

la verdad es que este hombre es un fenomeno, me parto la caja contigo :D

VenaDePene_0

jajaja con este no hay quien pueda :D

petisuise como siempre copiando y pegando, pegando y copiando

de donde no hay ..........

S

Yo tengo un hamster

_dGr_

""""""""Me rebates que hierro era un guarro con que Albelda da muchas patadas; vale, en el caso de que fuese cierto, que no lo es, pues su fama se la dio antenazizou3 ....., ahi es a donde quiero ir, a Albelda le expulsan SIEMPRE"""""""""

Alguien me puede decir de cuando es este quote??
El original vaya...
Porque lo he visto escrito miles de veces... debe tener unos años ya por lo menos xDD.
O la gente se keda sin argumentos... o tiene mucha memoria y mucho tiempo libre xDD.

Usuarios habituales

  • accord
  • VenaDePene_0
  • DarthVader
  • Jacob_Conde
  • PeTiTsuiSSe
  • GriLLo
  • J0k3r