Figo : "Tenemos mejor plantilla q el Barsa "

TuR0K_Vva

As :¿Para usted cuál es la mejor plantilla de la Liga? Se lo pregunto porque el Barcelona genera buenas sensaciones...

Figo : La mejor plantilla de la Liga es el Madrid. La tenemos mejor que ellos. Creo que tenemos una plantilla muy buena. Lo que pasa es que no siempre gana la mejor. Para ganar la Liga hay que ser el más regular. Puede ser la mejor en cuatro o cinco meses y hacerlo mal en dos meses y no logras ganar la Liga. Ya tenemos la experiencia de Ligas pasadas, que fuimos los mejores durante ocho meses y después no conseguimos ganarla

PD : Hay queda todo dicho , g0 cules postear intentando explicar tristemente q vuestra palntilla es la mejor ahahaha.

Davor

Las cosas se demuestran andando....

DarthVader

q va, la mejor plantilla es la del villanueva

mpfffff!!

L

ah claro turok como lo dice figo sera verdad, no te jode, ains que tonto

siendo del madrid no va a decir que es peor, el siempre va a ir a ilusionar a la aficion

UnReaL

figo tiene razon -.-

B

va accord, te toca pegar tu plantilla discurso xD

P

Es normal lo que dice y mas normal es saber que no teniendo los mejores jguadores se gana, hay cosas como el trabajo y el sacrificio que puede que otros menos vistosos lo hagan mejor.

JaimiToh

me importa lo que diga un millonario en canzoncillos q esta mas tiempo de rodillas q de pie o_O marica de playa

Snake_vva

como usted puede saber cuando una plantilla es mejor cuando se lleva 1 jornada? . por cierto eso me lo dices en junio , xq el año pasado tmb teniais mejor plantilla y......... =)

eL_MiR

hay ciertas diferencias entre el concepto

PLANTILLA

y el concepto

ONCE TITULAR

diria q figo no vio akel capitulo del barrio sesamo

FrNz

#10 Me extraña que en Barrio Sesamo expliquen la diferencia entre "plantilla" y "once titular" pero bueno.. xd

DarthVader

xDDD

se MiR!

melonz

La mejor plantilla del año pasado era la del Valencia.
Este año la del barça.

La mejor plantilla no tiene que ser una constelacion de estrellas,xq tanta estrella acaba deslumbrandose la una a la otra,la mejor plantilla es la que tiene los jugadores que mejor se complementan entre ellos.

no0mad

si lo dice figo sera verdad no?

B

yo opino que la mejor plantilla del año se ve cuando termina el año xD

Davor

Lo dicho, que lo demuestren en el campo y que se dejen de Chupar las PxxxS...

C

La mejor plantilla es la devol olor zapatillas.

Davor

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

flipo cn el pavo este , x k lo diga figo ya tiene k ser asi ???

t recuerdo q figo es 1 jugador del madrid y x lo tanto dira q su ekipo es el mejor ...

UnReaL

jaja civikin XD

aNDr3S

Arevaladas a parte... la razón la dará el final de temporada... para mi tiene mejor once el Madrid, pero mejor plantilla el Barcelona y mejor equipo el Valencia.
Espero que sea al menos emocionante.

JiMmY

Alguien lo duda?

Koe

#22 TODOS excepto tus hermanos de culto

JiMmY

#23 he dicho personas, no bots. Tú no cuentas.

aNDr3S

ese llimi floyd

JMBaDBoY

Bueno, como lo dice figo es verdad.

C

desde q le tiraron la bandera del barça en la cara chochea q no veas

Koe

#24 q me llame bot uno de los personajes mas comicos del foro....

jajajajajaja chochea el cabron ajajaja xDD

Elektro

#21 k diferencia hay entre plantilla y ekipo? En el ekipo tambien entra el cuerpo tecnico y los fisios? O como va eso? (k conste k es una pregunta seria xd)

Usuarios habituales

  • accord
  • VenaDePene_0
  • DarthVader
  • Jacob_Conde
  • PeTiTsuiSSe
  • GriLLo
  • J0k3r