FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

B

Vaya golazo del que era un vaya mierda de fichaje, que no sabe ni dar un pase a diez metros

Crus

#765

En Tv3 lo habran censurado supongo. Asi que te lo explico:

Tras el gol, Touré se ha ido como un energumeno a la aficcion del Athletic haciendo 1 corte de manga bien gordote y con mucha rabia xD Luego salian algunos del Barça pidiendo perdon.

quedices

La realidad del partido que parece que habeis estando viendo la "Vida de Alves", es que si era dificil ver un equipo mas racano que el Chelsea, el Bilbao lo ha superado, yo creo que ni 2 pases seguidos han dado, los pelotazos parriba sin ninguna opcion...

Yo no soy del Barça, pero espero que gane, xq el rival me da bastante grima, es que no se acerca ni lo mas minimo a lo que seria un concepto futbolistico basico.

D4rKNiGhT

Sinceramente, me encanta el barça pero si juega asi en la final de la champions contra el manchester estamos acabados.

Porfavor que es el athletic, deberiamos estar apalizandolos

BNET

no se si lo dijeron ya pero alguien se fijo cuando salio el anuncio de final de la champions el 27 de mayo y que ponia "solo en canal plus"?debajo ponia en pequeño en alta definicion asique igual es esa la trampa pero vaya triste intentar que te compren partidos de esa manera.

E

Pues yo creo que si ha habido corte de manga y después le han tirado algo a los jugadores del Barça por que se veía a Eto'o mirando al suelo y pidiendo calma a los del Athletic.

Boke

si, van a sancionar a toure claro... iwal k sancionaron a marcelo no? xd

Bend3R

Menos mal que hemos marcado porque sino...

Goles en contra del Barça:

De corner: Veinte mil millones

De falta: Unos cuantos

De jugada: Unos pocos

hay que solucionar esto ya ostiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Q

#770 Hombre madriditis es la que hay en el campo. Lamentable que en una final de copa del Rey se ponga a cantar "madridista el que no bote" y el estadio entero dando brincos.

Ni en las finales nos olvidan.

OnlyHyBrid

#778 Te recuerdo que los que pitan son los aficionados y no los jugadores, ni los técnicos de los equipos y eso.

1 comentario moderado
B

Este foro es la polla joder xDD

Bueno Esta interesante el partido, el athletic no esta jugando tan guarro como parecia y el Barcelona esta teniendo espacios, así que creo que como no fallen 4000 y meta el atheltic de falta... lo tienen crudo.

PD: El gol de Touré increible, que crack!
PD2: el Barça tiene arriba de unicef la bandera de cataluña o algo así?

robinho10

#778 +1

Que se vayan a jugar la liga de Andorra los cerdos estos.

M

#791 Amen, por mi que caiga un rayo en el campo ahora mismo

¿Es punisheable esto por que odie a los dos equipos?

ArKan0iD

#768 si no has visto ninguna mala entrada entonces no estas viendo el partido ^^

Q

Insisto, que lástima que no puedan perder los dos. Menudas aficiones, sin comentarios, porque me llevaría un ban y de los gordos.

litusrem

Si os vamos a tener llorando en el thread de la copa, en el thread de la liga y en el thread de la champions esto puede ser insoportable.

Grande el yayazo cuando más lo necesitábamos.

LinkinMark

pues cuando marco el athletic tmb se pusieron a hacer noseqpoya ...

candrew

AHHAHAHAH que haceis aqui merengones? No os elimino el Irun a vosotros? Por que venis aqui a llorar?

Os sentiais solos en la cueva? Bueno Bueno no pasa nada.

PD: Golazo de Toure.

No se que pollas hablas quinto la aficion del Barcelona supera en creces la del Madrid.

V

Yo el corte de mangas no lo he visto xk estaba saltando y diciendo hijosdeputa a la television xD acto seguido mi padre ma mandado sentarme y ya no vi mas del gol XD

PruDeN

entre lo del himno y lo del corte de mangas, ya algunos tienen de sobra para hablar de todo menos del partido

Força Barça y Viva España !

blackoN

madre mia pero k es esto? tantos lloros por una mierda de corte de manga, deberian de anular el gol x el corte de mangas claramente... en fin ¬¬

QueTzaL

Lo de la pitada al himno me parece patetico... estas cosas ya cansan.

privet

#790

Si podrian mas de uno lo aria

D

#796 Yo me lo estoy pasando de fabula cuando cantan lo de madridista qui no voti, y por no hablar de la pitada, jajaja que risas.

KuS

Alves no es que se tire y ruede y eso... sino que hay un francotirador en el público que le dispara cada dos por tres... él es duro y aguanta los balazos, pero le pican.

Todo un ejemplo.

Original

#797 JAJAJJAAJAJAJAJJAJAJ

D4rKNiGhT

Joer por la aficion que ha ido a ver al barça me gustaria que perdiera, pero como es mi equipo debe ganar. Que ascazo cuando pitaron en el himno nacional, putos maleducados de mierda.

Mysterio619

#796 Soy del Barça pero, si yo fuese el REy, esperaria que terminase el partido y llevarme la Copa a mi casa, que lo celebrasen con una botella de anís del mono.

DiSKuN

de las "caricias" del Athletic nadie habla?

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN