FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

M

¿Llorar es opinar?

Si quereis nos vamso todos, os dejamos a los cules solos a ver quien le lame el pene mas a Laporta... lamentable vuestra actitud contra los demas solo por que comentemos

#810 Perdoname por no entender el humor cule :\

WiLoW

que dan muchas patadas los del Athletic esto es futbol. si quereis q no den patadas que se vayan a hacer ballet

Ethanh4nt

una cosa es q no se si igual soy yo,pero no esta siendo una mierda la retransmision de tve? q mareo con las putas camaras y encima se ve superalto para como se suele ver mestalla porla tele de normal:s

ManOwaR

#789 pa olvidaros después de haber estado dando el coñazo durante toda la temporada con la madriditis, el canguelo, los chorreos, etc... Vamos, el único madridista que se salva es Casillas xD

Y sé sincero, a tí sólo te interesa esta final por si pierde el Barça poderte reir de los cules (como en el post de la jornada pasada contra el Villarreal), ahora... cuando se rien de tí, eres víctima y no verdugo.

litusrem

Es que ni os enteráis, Toure le hace un corte de mangas a toda el público por haber pitado el himno y os quejais....

A ver si os aclarais.

xd

V

ETOO SOBRAS EN EL BARÇA, VILLA VEN YA!

GrimMcSlam

#814 No confundas Marca con madridistas, gracias :).

Boke

lol? a k viene poner ahora lo del himno en tve1?

PruDeN

y tve poniendo el himno ahora

xDDDD

#818

tiron de orejas claro a tve

Li0nheart

ya es desesperante ser del Madrid, y ademas casi todos los foreros madridistas no quieren que gane ninguno la copa del rey.
Pues a cascarla xDDDD ya me joderia

Dixser666

Al final han pitado los 4 payasos de turno en el himno de España?

kiLLoSaMa

Se puede ver en la grada una bandera de la republica.... AL REVES jajajaja.

1 comentario moderado
M

#815 Es que Toure se siente mas español que muchos de alli xDDD

DiSKuN

#812 la diferencia es la intencion. Una cosa es dar una patada al disputar un balon, y otra ir a rebentar una pierna. Si kieres te hago un crokis

Q

#814 Ya he dicho varias veces, que este partido quiero que lo pierdan los dos, lástima que no sea posible. No voy a estar contento pase lo que pase.

El espectáculo que han dado estas dos aficiones ha sido repugnante.

ManOwaR

#817 no confundo, vosotros secundabáis toda esa verborrea.

QueTzaL

#823 los 4 catalanes y los 950 bilbainos... hablemos con propiedad, gracias.

yiyi

Solamente dire una cosa, si el gol del barça lo hubiera marcado messi en vez de tourè. Estaria desayunando,comiendo,merendando y cenando cada dia viendo el gol, y diciendo en la tele EL MEJOR DEL MUNDO,EL MESSIAS!, pse HALA MADRID!!!

Geck0

q m4l0t3s silbando en el himno

aun quedan dudas con toure? :O

GrimMcSlam

#827 Eso es falso, la mayoría de nosotros renegamos de esas gilipolleces.

E

¿ Porqué se me oculta este mensaje ? ¿ Que norma he infringido ?

#823

Loker

Que vergüenza de TVE menuda manipulación es de risa, primero quitan el himno deliveradamente y a caso hecho, y ahora nos meten un audio TOTALMENTE EDITADO jajaja QUE VERGÜENZA QUE ASCO DE TVE MANIPULADORA

V

son cosas mias o estoy oyendo a peton en la 1'?

DiSKuN

#829 pues si lo marca Raul ya ni hablemos xD

SAN_GIL

#832 Se te ha ocultado solo por tener el mismo número que el de debajo tuya.

FreemAN-

El Barcelona jugando la final de la Copa del Rey con la bandera de Cataluña.

Més que un club.

-

Madre mia etoo, menuda MIERDA de partido que se esta cascando XDDD

QueTzaL

#829 Y tanto...
La gente critica que C. Ronaldo no aparece en partidos importantes, pues yo no estoy viendo a messi (y no me digais que el pase a iniesta contra el chelsea lo es todo.....) en semifinales o finales hacer lo que nos tiene acostumbrados a ver.....

Etoo, siempre lo he dicho aqui (y muchos me ponian verde) de 100 mete 1, ya esta bien no se puede permitir el lujo de hacer esto en partidos de vida o muerte que no estamos en un partido de liga...

Boke

etoo cada vez me gusta mas... xD

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN