FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

inter

Yo no entiendo a los personajes de este foro que tanto respeto promueven. Vamos a ver, si a mi me apetece silbar, estoy en mi derecho, si me apetece ponerme la mano en el pecho y cantar, estoy en mi derecho, lo que no puedo decirle es al de al lado "Quítese usted la mano de ahi y deje de cantar" o "Oiga usted, sus silbidos me hieren profundamente ya que yo siento por este himno algo indescriptible". Que cada uno haga lo que le salga de sus santos cojones, joder con las ganas de mandar y dirigir a los demás.

Buen partido del barça y chapo por la aficion del athleti, me ha gustado muchisimo el detalle, de cuando le han tirado a alves la botella, automaticamente se ha señalado al culpable no enturbiando un buen partido.

!

Bayerlien

Vaya tela, gran partido, gran barça y mas grande aun las dos aficiones salvo un par de detallitos.

Ojala fuese la cosa alreves y este equipo fuese el real madrid xDD envidia +100 del barcelona en todos sus aspectos, enorabuena cules.

speciaL

#1249 Ojito a la miradita del Rey HOHOHOHOHO XDDDDDDDDDDD

E

Sin golazo de Xavi.

http://videos.sapo.pt/pWMw4MKcemNZwipwI3Im

P

Pasoooo rapido que tengo sueño...xDDD.

ENHORABUENA XDXDXD

SupermaN_CK

#1294 Es CLAVAO al que marcó Sneijder al Villarreal el año pasado.

B

Felicidades ;)

banga

#1293 OOOOOOMG abre thread ya!

rodsir

Y los que deciis que eran pocos los que han pitado estais de coña,no? si apenas se ha oido el himno xD

oOL4sTOo

Los 3 goles que ha metido hoy el Barça, no he visto ninguno de ellos hacerlo en un equipo español esta temporada, da a pie decir que el Barça como está demostrando está jugando a un nivel bastante diferente a cualquier equipo.

Por cierto, el gol de Bojan, y después se ve a Bojan temblando literalmente a lo bestia de los nervios, con 18 años y haciendo eso...ole..

Por cierto los del athletic pegando por detrás sin opción a tocar balón, es un poco vergonzoso pero bueno.

MoLSpA

Diré aquí lo mismo que ya dije en ot pues lo dle himno no me merece otra opinión:

Y aún habrá gente que se pregunte por qué somos el país de Europa al que más le afecta la crisis. Por batallitas absurdas como ésta, señores.

Me ha dado auténtica pena “ver” –más bien oír, porque lo que es ver, poco se ha visto y deberían haberlo dejado para que todo el mundo hubiese visto la pena que da este país (o para los que se la menean con el independentismo, estos países) y jamás vengan a gastar su dinero aquí (allí)- como brillan por su ausencia la tolerancia, el respeto o la educación, palabras con las que se le llena la boca a aquéllos que califican de estado opresor y fascista a España y que exigen la independencia para su comunidad autónoma. Mucho exigen a los demás, pero los primeros en no respetar a nada ni a nadie que no tenga que ver con su ideología son ellos mismos. Creo que lo llaman fascismo, sí… No hay más ciego que el que no quiere ver.

Pero más esperpéntico, circense, cómico o absurdo resulta ver cómo muchos han faltado el respeto a sus familiares, a sus paisanos, a sus parejas y, para rozar lo infinitamente absurdo, a sí mismos. ¿Por qué? Porque un himno representa, aunque sea simbólicamente, a un colectivo. En este caso, a los españoles. Y entre los españoles hay familiares, amigos o parejas suyas ya que muchos de los que han silbado es muy probable que tengan familiares, amigos o pareja española. Han faltado el respeto a todos los familiares que tienen por la distintas partes de la península. Han faltado el respeto a todos aquellos vascos y catalanes que también se sienten españoles, o lo que es lo mismo, han faltado el respeto a los de su propia “raza”. Han faltado el respeto a esa novia riojana, aragonesa o valenciana que tienen algunos. Y para más INRI, se han humillado a sí mismos ya que muchos de quienes han silbado descienden de padres inmigrantes –recordemos: siglo XXI: interculturalidad, mestizaje, globalización, por lo cual, pocas razas puras quedan xD- y su sangre, como en el caso de muchos abertzales/catalanistas cuyos padres proceden del sur de España, es más árabe que otra cosa. No deja de resultar cómico a la par que triste.

Como ya dije antes, un himno te representa aunque sea de manera simbólica. Te puedes sentir más o menos identificado con él pero identifica a tu lugar de procedencia, al igual que la bandera. Está claro que dónde nazcas no determina que seas un ser superior, una buena persona, o un hijo de puta. Pues no lo eliges. Pero tampoco eliges ser guapo/feo o inteligente/tonto. Así que increpar, o silbar a alguien por el mero hecho de haber nacido en un lugar, ser feo o discapacitado, me parece patético. Y en fondo es lo que han hecho estos incivilizados, no respetar a los españoles por el mero hecho de haber nacido en España.

De todas formas, me gustaría que predicasen con el ejemplo y tuvieran los cojones de silbar himnos como los de EEUU, Rusia, Francia, Irán, Corea del Norte o China en dichos países. Para que luego llamen fascistas a los españoles. Demasiada tolerancia es lo que hay aquí…

Supongo que cuando nos demos una ostia aún mayor que la que no estamos dando con la crisis –quizás con derramamiento de sangre-, muchos verán la nula utilidad de las comunidades autónomas. Eso sí, mientras tanto los políticos a chupar del bote a la par que se descojonan en nuestra cara. Gracias, amigos “nanocionalistas”.

I

#1288 pues si, y cuando se tocó el himno miraba al suelo, al revés que todo el mundo, vamos que no se corta mucho. Eso es lo que da asco, que se mezcle fútbol con política.

Ak3larr3

Ha estado bien lo de señalar al idiota que ha tirado la lata/botella, ahora la gente se lo pensará dos veces antes de tirar nada, y genial que salieran las imágenes de como lo detenían, que se vea que estas acciones no quedan impunes.

speciaL

#1302 Y Raúl siempre miraba a las vacas voladoras, por eso no lo llevo el viejuno del Aragones. Que GENTUZA!!!

litusrem

Es mejor la miradita de Hierro en esa foto.

CAMPIONS!!!

Bau

#1293 xDDD aunque la mejor toma no es esa, hay una que salía en la tele donde se ve de perfil como está puyol y el rey y puyol estudiando si podía subirse a esa tarima que había mientras que el rey le miraba como diciendo: "¿No será capaz este catalán de estar por encima mío y poniendome el culo el cara?"

Y va puyol y con dos cojones se sube y detrás otros del equipo xDD

voy a buscar por forocoches que en ese estercolero de frikazos fijo que alguno le ha sacao ya un gif

Merovingiorz

VISCA EL BARÇA !!! CAMPIONS!!!!!!!!

Gora Euskadi y a todos los vascos!! que hoy han dado un clarisimo ejemplo de lo que debe ser una afición modelo!! quitando al descerebrado que ha lanzado la lata!

Y Lo del HImno YO tmb hubiera silvado como el que mas!

VISCA CATALUNYA I FORÇA BARÇA!!!!

P

#1306 Traidor....:(

oOL4sTOo

joseph-

se esta tocando el biceps

pd: poner el canal interconomia en la tdt, estan todos los merengues echando espuma hahaha

litusrem

Se toca el logo de la copa como diciendo: "ganaremos!!!"

BaTS

tiene sobrecarga de biceps claramente XDDDDDDDD

oOL4sTOo

P

j3j3j3j3jj3j333jj3j sin toure

KuLaG

pq pones tanto al mongolo ese haciendo un corte de mangas????
te sientes identificado o algo asi???

E

#1293 Del Bosque y Hierro aplaudiendo en el fondo.

Aunque Hierro tiene una mirada como de: "Ya veréis el próximo con Floren"

SupermaN_CK

Los que ponéis a Touré haciendo eso por qué lo hacéis? Estáis de acuerdo con ese gesto? Os ha gustado?

BaTS

claramente iva a levantar un brazo con el puño alzado pero a chocado sin querer con el otro.

PeLu

Ha sido increible el golazo k ha metido, aunq en realidad todos han sido golazos!!!

Messi volviendo a demostrar como afina entre la defensa para marcar un gol.

oOL4sTOo

hahahahahahahaha la cara de Keita, como diciendo WHAT?¿?¿?¿? escuchando los silbidos de la gente con el himno, jajajaj tremendo, mirad el video

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN