FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

weeheee

keita no entendia nada de nada JAJAJJAA

PeLu

Y buskets descojonandose por dentro intentando disimular el orgullo k siente en ese momento viendo boikoteado el himno español :)

oOL4sTOo

FONDO DE PANTALLA PROVISIONAL PARA LOS CULES

PruDeN

toure ha hecho la del aqui hay un arbol y aqui hay un rio, se cae el arbol y salpica el rio

Bau

veo que oOL4sTOo tb anda por forocoches xDD

la cara de keita es la ostia xDDDDDDDDDDDDD


FAN!

oOL4sTOo

#1325 Son hábiles con las imagenes jajaja

D

Brutal la censurada de TVE XDDDDD, yo lo he visto por TV3 y puedo decir que NO SE HA OIDO EL HIMNO POR LOS PITOS, y como no mencionar la producción de TVE, enfocando al fachilla ese que sería el único y no enfocando senyeras, esteladas etc...

Gran FCBarcelona y mejor el ejemplo que han dado posiblemente las 2 mejores aficiones.

Ak3larr3

ajajajjaaja un gif de keita sería genial xD

Ninja edit: ajajajajaaj el gif xD

P

jajajaaja gif de keita ya!!!!!!!!!!

edit: joder ke rapidos

oOL4sTOo

SIN GIF hahahahahahaha puto Keita, que crack

DiSKuN

#1325 xDDDDDDDDDDDDDD

E

La cara de Keita lo dice todo, este país es único en el mundo, nos pitamos a nosotros mismos.

PLeaSuReMaN

penoso, lo único que espero es que la mayoría de pitos hayan venido por parte de los del athletic (por aquello de que el fcb tiene más aficionados no catalanes)

oOL4sTOo

Yo mañana entraré en esta polémica, porque ahora no tengo ganas de irritarme, solo sé que la foto de tuenti, es yo besando el escudo, mihihihi, 1/3 señores!!! buenas noches!

KuLaG

#1333
pues no se yo, me parece que la cosa estaba bastante igualada...y si, penoso

SupermaN_CK

Yo creo que han venido de los 2, de todas formas los culés de la grada la gran mayoria eran catalanes supongo.

JaNDeR

Si marca Messi el gol de touré tenemos portadas para 3 días x'DD

E

#1325 La cara de Eto'o de trabado del coco tampoco tiene desperdicio.

PruDeN

decis de la cara de keita .. pero la de eto en plan wtf tb no tiene precio xD

P

Espero que todos esos no celebraran la eurocopa de españa....

CrossKazama

dios q grande keita xDDDD

Merovingiorz

#1333

tienes razon todos los catalanes en verdad somos del español y del europa.

Los verdaderos seguidores del barça estan en valladolid y berlin

TU de q chopo te has caido?

MoLSpA

Normal lo de Keita ya que él, a diferencia de otros, sabrá que un himno representa a un colectivo y que ha de respetarse, y más si es nacional. Habrá países económicamente más pobres que España pero en respeto nos dan bastantes patadas...

Bau

#1338 también también, es como si estuviera en modo "No disponible"

#1343 pero es que esto se sabía que iba a pasar, supongo que ningún jugador se habrá extrañado.. salvo el gran keita

E

Me parece que una vez España jugó en el Camp Nou y pitaron el himno y sacaron banderas independentistas y Franco les cerró el estadio, echó al presidente y puso a un mandado suyo a controlar el Barça.

Es cierto eso ?

D

http://www.elmundodeportivo.es/

Escuchar los goles, no tiene desperdicio JAJAJajAJaj,q tio más malo coño

#1345 no

P

#1342 Creo que no lo pillas hamijo....

Masackre

Grande Barça, grande Bojan!

Pd: respecto a los de las pitadas me parece de mala educacion, ya que cuando el equipo esta aceptando las reglas de la copa del rey, y sabe q se a poner el himno de España,el que sea extremista, pues o que se haga el indeferente o se quede en su casa si tanto le irrita ese himno.
En fin, ganas de dar la nota, de unos cuantos.

MoLSpA

#1342, otros se caen desde lo alto de barrancos y así les queda el cerebro...

Merovingiorz

#1347

si si q lo he entendido HAMIJO y yo hubiera pitado como el que mas :) me he sentido orgulloso de todo lo visto esta noche :)

au bona nit.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN