FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

E

#1350 Cuidado es de la Resistencia, llamen al ejército para que le capturen !!

P

#1350 Es el lanzador de latas!!!

varuk

Bah, si no hay que darle mas vueltas. Todos esos que han pitado se van a morir sin ver a su comunidad independiente y pertenenciendo a España. Ya puede bajar Dios o que echen espuma por la boca, que será así. No le demos más vueltas. Si les hace feliz el pitar, pues que piten. Dejadlos, para 2 minutos que tiene de "felicidad"... que luego viven amargados todo el año por pertenecer a España, país al que sus nietos también pertenecerán. La gente tiene mucho tiempo libre.

PeLu

Yo tb me he sentido orgulloso, ha sido un momento de alegría concentrada. Y si cabe más es lo k le pedía a esta final de copa, para mí muxísimo más especial.

D

#1345 deberían, estas cosas no se deben consentir.

#1350 y a gente como tu habria que tirarla al mar a 150km de la orilla.

garrapato

AMÉN

D

#1353 Posiblemente vivamos mejor que tú.

Si no te ha gustado jodete.

werty

#1355 y pedirá respeto alguien con un avatar tan respetuoso.

kiLLoSaMa

#1302 y luego esta en la seleccion...no entiendo nada.

werty

#1359 para disimular, ya sabes.

DiSKuN

#1355 algun dia te soltaran una ostia, y te preguntarás el porké

Ak3larr3

Podíais dejar ya el tema de los pitidos y tal que hay un hilo en offtopic muy divertido sobre el tema.

eL_MiR

vengo de cruzarme barcelona en coche con un colega en el maletero xDDD LA CIUDAD ESTA DE FIESTA!!!!

SOMOS CAMPEONES!!!! 2 DE 3!!!! A POR EL TRIPLETEEEEEEEEEEEE

y al que no le guste la silvada al himno, como a Delamorena, que li diga al rey y a ZP que los ESTATUTOS van con RETRASO!

litusrem

Desde luego, aqui se habla de futbol, de que SOMOS CAMPEONES y de que la afición del Athletic se merece un 10.

Tranquilos, si por mi fuera os regalaba la supercopa el año que viene coño!

varuk

#1357 ¿Ves? Sólo haceis comparaciones e intentando meteros en la cabeza que sois superiores para sentiros mejores. Pues nada, te doy la razón, vives mejor, sé feliz y sigue intentando auto-convencerte. Ya se dice eso de que aquellas personas que tienen que estar haciendo ver que son mejores y ensalzando lo suyo propoio es que están llenos de inseguridad. Y esa es la diferencia, que tu me hablas a mi y me faltas al respeto ante la impotencia ("jódete") y yo a ti no.

stta

#1316 a mi si

P

#1363 Y te tocó el maletero???
Un buen mediavidero nunca viaja incomodo en un coche....

vz16

#1327 anda ves y acuestate, las 2 mejores aficiones, tenías que haberte dado una vuelta por valencia, a ver a cuantos veías del barça en proporcion con el athletic, a ver si ahora, por ser unos maleducados y unos rebeldes sin causa van a ser aficiones modelos, ves hijo mio acuestate y hasta la próxima que veas un partido de esto de pegar patadas a un balón.

Bayerlien

#1353 xDD q grande como lo as clavado, luego la mita de los q postean aki seguro q si vemos el post de españa en la eurocopa y estaban ai los primeros xo claro eso es lo triste :D

N

Si tanto les molesta la Copa del Rey, ¿Porque participan en el torneo? ¿Porque 10000 aficionados del athletic viven este titulo "español" como si fuese la final de la Champions si realmente tanto les repatea?. Cuanta hipocresia.

weeheee

#1288 #1302 :\\

pues vaya tela..

P

Pique fuera de la seleccion, por favor...aver si luego saca banderitas y mierda...en fin.....

tokeh

Pique ya se sabía que era independentista... pero luego bien que se enfunda la camiseta de España y sonrie como un chiquillo.

Un hipócrita, como todos los nacionalistas catalanes.

kiLLoSaMa

Me parecio ver a Pique con esto en la mano:

Vaya un sin verguenza, fuera de la seleccion a la de ya.

CrossKazama

Dios si lo de pique de la bandera es cierto ( no me e fijado) vaya verguenza maxo q este jugador este en la seleccion.

#1357 Eso mismo se te podria decir a ti no? si no te gusta pertenecer a españa jodete

eL_MiR

#1367 no tio! yo delante con la bandera x la ventana xDDDD

madre mia, viendo la repeticion, que GOLAZOs del barça joder! lo de toure INCREIBLE, lo de messi clavandola al "foradet" que habia, la d boyan definiendo a lo henry y lo de xavi..... ppffffff que decir?

en fin, #883 lo pronostico xD

Maker

Puyol tambien la llevaba y henry... puto amo piquenbauer

#1378 tu razonamiento se basa en que es epoca de uniones...bien

Kaneas

Que pasa ahora? Hay tres opciones:
Cuando juega el barsa todos somos catalanes y dejamos de ser españoles.
Los catalanes por ganar creen que deberían ser republica independiente y no son españoles.

O Somos todos del barsa y seguimos siendo españoles.
O (por sugerencia de #1388) opcion de ser culé, catalán y español.

Yo obviamente voto por la tercera.

Los nacionalismos (el español tambien) no son mas que una manera de dividir y lo que necesitamos es pelear por lo mismo no por cosas separadas. En epocas de uniones, nosotros vamos y (algunos) quieren dividir en partes el pais.. que listos.

A ver cuando la gente se da cuenta que el nacionalismo es solo una excusa, de los politicos que se llaman asi mismos nacinonalistas (si, tambien los nacionalistas "españoles"), para tener mas poder.

Felicidades a ambas aficiones y al barcelona. Me enorgullece tener un equipo español asi de bueno y grande.

Porque aunque a muchos les duela, desde la epoca de la corona de castilla y de aragon (separadas), los reyes de castilla y los reyes de aragon, gritaban en sus victorias en la guerra:
!Por la gloria de España!"

Claro, que en aquel entonces no habia Nacionalismos chorras que nos volvieran a los unos contra otros sin sentido...

Viva el buen juego, el buen juicio y viva el barsa esta noche y viva España!!

#1377 Explicame tu cuando dividido algun pais/ejercito/empresa ha conseguido algo. Por favor, te lo pido. El divide y vencerás me vas a explicar ahora que ha estado equivocado toda su vida, y que tu has inventado el Divide y Ganarás.

SupermaN_CK

#1357 Eres español español español! (8)

D

Parece mentira que se diga que las aficiones se han comportado de 10 cuando lo único que han hecho ha sido actuar con alguna semejanza a los humanos (sobre todo por los cánticos que hacen, más propios de monos que de hombres). Y bueno, por no hablar de los silbatitos...

Yo les doy un 1 y soy generoso.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN