FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

W

Donde esta mi premio de la pagina 17 #502 ?

xDDDDDDDDD

ANDREz

#1500 habla por los q silbaron en el campo o por todo mestalla entero, pero no nos metas a todos en el saco de mierda..., que os gusta mucho generalizar joder

Edit: marca.com

ojo q es mas importante q se presenta floren q el titulo de copa :)!
con la portada de hoy han disimulado ;D

1 comentario moderado
iPoded

Lo más lamentable de la gran mayoria de cules a los que he leidopor aqui y varios foros más es la justificación de los cortes de manga diciendo que a Touré lo han llamado "negro" ... y encima para colmo dicen que eto no pide disculpas sino que dice a la grada que paren ya. Demasiado forofismo veo yo en esas opiniones pero weno... el que quiera negar lo que todo el mundo esta viendo...

x cierto a los que decian que marca y as no sacarian portada:

Ale esto es un ZAS ! en toda la boca.

kiLLoSaMa

Han echado al director deportivo de TVE XD

GrimMcSlam

Vaya manera de callar bocas a aquellos q decían q no iban a poner al Barça como portada... xDDD

JosE_Arcadio

la final de copa http://www.rtve.es/alacarta/player/504788.html

1 comentario moderado
CRoS

una pregunta chicos, el barça gana la copa del rey y después la liga...

la supercopa de españa quien la juega? XD

JosE_Arcadio

el athletic y es una pena pq contra el madrid sería una fiesta del fútbol nada más empezar la temporada

con todos mis respetos para el athletic.

1 comentario moderado
PeTu

Que facil es meterle mierda a Eto'o porque lleve una serie de partidos sin meterla. Ya le besareis el culo...

Grande Barsa! :D

ANDREz

#1511 otro ejemplo de ignorante

ESTAMOS HABLANDO DE DEPORTE, NO TE PUTA POLITICA

Marca es un diario deportivo, NO TIENE XQ HABLAR DE POLITICA

A ver si aprendemos q ya cansais con tanta mierda

#1512 yo no le vendería en muchos años, el corazon q tiene ese hombre no es normal. Si bien es cierto q lleva un mes o dos q es tocar balon y hacer alguna cagada.

1 comentario moderado
ArAkTo

#1513 yo no se si sabes quotear o tienes comprension lectora nula, vuelve a leerte el post porque estoy criticando que el marca saque en portada temas politicos o del rey para meter mierda, cuando lo que deberia hacer es lo que ha hecho el as

1 comentario moderado
PruDeN

Me quedo LOQUISIMO con la destitucion de Julian Reyes.

Muy fuerte

1 comentario moderado
P

#1516 Amen.

es lo q traté de decir yo en #1265

1 comentario moderado
BoLeNk0

#1520

Si, es lo que pasa cada vez que viene una seleccion a jugar aqui xD

Bend3R

Pues a mi lo de Etoo si que me mosquea un poco porque tuvo 4 ocasiones CLARISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS de gol pero bueno, mientras marque en Roma me da igual lo que falle :)

BinHo

a mi como los de TVE me dan asco por como retransmiten los partidos destitullan a qien sea

1 comentario moderado
PruDeN

no me puedo creer que Julian diga "esto no se emite por mis huevos toreros"

Es cabeza de turco para "limpiar" la imagen de TVe .. me parece lamentable

-OrioN_

Es lo que tiene, hay que desviar la atención xDDDD

Sneyk

#1446 Lo se..lo se, pero tampoco hace falta que nos echen a todos como lo hicieron,y siendo las 2 de la mañana..esta vez no se cargaron ninguna tienda, pero nen..luego normal que si tocan los cojones con las porras y las bolitas, alfinal pues los de siempre la acaban liando..( yo tambien estube en gran via esperando el putisimo nitbus que no venia..pf)

Hubo un momento en la parada de bus, que vinieron nose cuantos furgones, por todos los lados, y parecia que estabamos encerrados..y todos esperando al putisimo bus, esq..es increible. Esperaban un minimo insulto o algo, para meternos a alguno en el furgon.

Cuanto resquemor entre los madridistas por aqui..jajaja no saben ya en que meterse en contra del Barça, y os meteis con que pitan el himno, eh, pues ajo y agua tio, no todos tenemos que tener los mismos gustos,las mismas opiniones y todos ser unos fachas como la mitad de aqui macho.

PD: joder iba a salir aver la rua del Barça, y van con un autocar tapado..:(

SasSeR_18

messi xavi iniesta y bojan cracks, pero sabeis que el fútbol son ciclos, disfrutad y no quemeis demasiado no vaya ser que para el año cambie la cosa a su estado anterior (don $lor€ntino), respecto a la culemania de la gente por conveniencia ahora y la politica que mezcla el señor Laporta con el futbol, me lo paso todo por el forro de los h*****.
viva el futbol.

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Hostia...acaban de echar de TVE a un tal "Reyes" a la calle, porque la cadena considera que el error de tapar el himno de España es un error grave y por lo visto el es el responsable. LOOOOOOOOL

EDIT: Vale, es lo que estabais hablando ¬¬

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN