FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

PruDeN

#1470

no saldrias con el cuello torcido verdaD ?

SAN_GIL

Vais a conseguir que se os cierre el hilo, para hablar de política ya tenéis thread en OT, aquí se habla de fútbol.

Loker

#1468 pero de que te quejas hijo, ganais la copa y sale en la portado en los dos periodicos de Madrid, que mas da la gilipollez esa, son ganas de meter mierda las que tienes tu.

Ya me gustaria a mi que los periodicos catalanes sacaran al Madrid en portada cuando gana titulos, ah no espera, que no lo hace.

Santii

#1468 q esperas con unos panfletistas q tiran a su propio presi porq se va a acerca a otro periodico : http://www.tiempodedescuento.com/2009/05/13/por-que-marca-destapo-la-corrupcion-de-ramon-calderon/

yo no creo q puyol ni xavi fueran alli a putear al rey, y mas ellos q han tenido relacion con los dos muchas veces porq han coincidido... son ganas de tocar los webos

MaLaBeSTia

Me estoy mirando los goles de la Euro por la ser muahahaha

haciendo boca para la confederaciones xDDD

V

Parece que solo interesa hablar de las banderitas y de los silvidos hoy. El Barça es campeon de la copa con un partidazo. Veamos si los telediarios dan importancia a eso o a los aficionados silvando etc etc...es donde se vera como les repatea que e lBarça gane algo y les tengan que sacar en homenaje

A TOMAR POR CULO CAMPEONES JODER SIIIIIIIIIIIIIII!!! 2/3 de momento

Santii

#1473 prefiero q no saken nada, o q saken una esquina pequeña a q esten sacando mierda... y ojo, q a mi sport no esq sea santo de mi devocion, pero esq marca ultimamente esta lamentable..... q yo leo el periodico en el bar, y las 12 14 primeras pags las paso directamente, porq se fapean y flipan mil...

DarthVader

Qué ekipazo tenemos joder!

B

#1325 Que alguien le ponga una "Coolface" al del fondo que lleva globos a partir de que desaparezca po la espalda de Keita XD

geco

Partidazo, se veia venir :)

Enhorabuena a los premiados.

JosE_Arcadio

ke crack keita jajajajajaajajajaj

el partido lo vi en estado de embriaguez pero creo ke pinto paró una como mucho y fue bastante dominio, todo por mediación del golazo de touré yaya ke calmó los ánimos, ya me da = yo no sé de fútbol ke guardiola ponga a los ke kiera cuando le de la gana xD

V

Bueno todos visteis que Eto'o no sirve para el Barça una vez mas. En los partidos grandes no aparece nunca

DiSKuN

se est areservando para Roma, kiero creer xD

Fideu

Valencia
Ida contra el Chelsea
Madrid
Vuelta contra el Chelsea
Villareal
Final de Copa del Rey

Que ha hecho Etoo? 1 mísero gol, ser inútil por las bandas, entorpecer el tiki taka y controlar mal cada balón que recibe... lo dije antes de estos partidos y lo sigo diciendo. Espero que por lo menos lo vendamos bien y podamos fichar a un delantero de verdad.

Vamos Forlán a por el pichichi!

BoLeNk0

#1484

Lo que hace Etoo a parte de fallar algunos goles, es sacrificarse por el equipo, por que cuando Guardiola le hace jugar por el extremo, el tio se queda enganchado en la banda, para arrastras jugadores y dejar espacio en el centro para Messi y jugadores de 2º linea.

oOL4sTOo

Claro, como el otro dia, que os dije que Messi no estaba al 100% con el Villareal porque se reservaba, me equivoqué? xDD

DiSKuN

#1484 a ver si t crees que Eto'o esta en la banda porke le kiere xD

Guardiola le manda ahi para abrir el campo, abrir espacios x el medio; y asi messi, xavi e iniesta hacer el horror.

Ademas de hacer diagonales

M

bueeeeeeeeeeeno 1-4, fácil como quitarle un caramelo a un crio.

la victoria estaba asegurada, pero yo esperaba un 0-1 0-2... pero al final fue mamada la cosa, y con espectáculo incluido... aunque hay ke escuchar a los eruditos turok y quinto de turno, que iwal robamos y no tenemos mérito. :(

Fideu
  1. Venga hombre va, que se sacrifica... juega en un equipo y por lo tanto en la posicion que el Mister diga.

  2. Que se abre a la banda para dar espacio al resto? Eso es lo que el delantero centro de un buen equipo tiene que hacer? Dejarle espacio a los buenos de verdad???
    Si tuviesemos un delantero como dios manda, Guardiola lo dejaria en el centro metiendo goles contra los grandes equipos. Y no en la banda porque ahi estorba menos y así Iniesta y Messi tienen espacio.

RuLi_pucela

me se de muchos que pensaban que la portada del AS/Marca hoy sería Florentino a toda página y sobre el partido de la copa del rey un rinconcito... pues FAIL xd

pd: Eto'o hizo un partidazo, no hace falta meter gol para hacer un partido muy decente, y el tio no paraba de caerse a las dos bandas, desmarcarse y presionar

V

Seria un grandisimo error renovarle..

JosE_Arcadio

bueno me voy a bajar el partido pq sólo recuerdo los goles como el ke dice, ni me acordaba de ke eto'o había fallao más de una (recuerdo una con 1-0)

DiSKuN

#1489 Eto'o hace lo que le manda Guardiola. Si Guardiola le dice: ponte a una banda y asi abrimos espacios en medio; Eto'o lo cumple. Asi de sencillo

Eto'o s el 1º que kiere marcar gole sy jugar de DC, pero si el ekipo necesita otras funciones, hace lo que le mandan. Como todos.

Wallace

Bueno, antes de nada felicitar al campeon, y que de corazon espero que hagais triplete xq os lo mereceis, como ya dije en su dia, es una delicia veros jugar. Y respecto al partido...

Habeis sido un rodillo, pero a ver, llevais siendolo toda la temporada contra todos los equipos, y en mi opinion, el 4 - 1 ha sido demasiado castigo. Habies mantenido un 70% de posesion, pero como contra el chelsea, la unica diferencia es que esta vez habeis estado acertados y ademas os lo hemos puesto facil cometiendo unos cuantos errores que no se pueden cometer en una final.

Respecto a los goles. Decir que son todos unos golazos, pero por favor, tambien pido un poco de objetividad.

El 1-1, aceptando la parte de culpa que nos toca (no entiendo como es posible que un central llegue a chutar... yo lo hubiese knokeado varios metros antes jeje) tuvo bastante suerte. Si veis la repeticion amorebieta tenia cubierto el palo y le pasa el balon entre las piernas con una precision que deja la boca abierta. Imposible q llegara iraizoz. Ahi tuvisteis un poco de chamba... aunque como diria aquel, para meter hay que chutar. Esta claro.

El 1-2. Puñetero Messi, solo él encuentra en decimas de segundo el hueco entre 4 defensas y el portero en una tangana dentro del area (La madre, la de las natillas, que lo pario... jeje).

El 1-3. Este gol, junto con el primero del barsa, el que mas me duele. Ocio siempre nos tiene que hacer alguna de estas... si hubiese esta en su sitio junto con el resto de la linea defensiva del athletic, bojan hubiese estao en fuera de juego. En fin, otro error defensivo, aprovechado de forma magistral por un chaval que apunta a maneras.

El 1-4. No pude hacer mas que aplaudir. Que pasada. Increible. Pero...¿Cuantos ha metido asi xavi esta temporada? Mamones! Haberlo guardado para Roma! jejeje

En fin, gano, justamente, el mejor, aunque como ya he dicho, el resultado me parece demasiado castigo para una aficion volcada, respetuosa, y que con el 1-4 en el minuto 80 seguia animando como si nos fuese la vida en ello. Animando y aplaudiendo a un equipo magistral.

Llegados aqui, solo os pido un poco de respeto. Ha sido una lucha entre david y goliath, hemos soñado con que nuestra forma de ver, vivir y entender el futbol fuese recompensada en un mundo donde solo aspiras a algo si entras en un mercado en el que no todos pueden competir. Somo un pueblo orgulloso a la par que justo, y aplaudimos la victoria del barsa, pero no caigais en la soberbia, pq si, somos inferiores y lo sabemos, pero os hemos dado la cara con lo que hemos tenido.

En fin, solo los de bilbao podiamos ser tan chulos para llegar a la final de la copa contra el mejor barsa de la historia ;)

1Saludo, y enorawena de nuevo.

PD: dejaros de politica por favor...

oOL4sTOo

A mi Touré para nada me sorprende el gol que metió, contra el Madrid en el Camp Nou, hizo algo parecido, pero no le salió gol, no sé contra quien, metió otro gol increíble... Vale, fue este contra el Mallorca por cierto...

Para mi es otra muestra de la gran calidad que parece no tener este jugador, jugador alto y batallador que tiene una calidad que se nota, en el Mónaco jugaba de enganche con la delantera, y en cosas como esta se ve la calidad que tiene.

Viendo el resumen del Barça Mallorca, jugando Guddy, me doy cuenta como Pep ha parado de hacer rotaciones, es normal que jugadores clave estén cansados.

Yo pondría este finde a Messi suplente, junto con Xavi, y si hay que sacarlos luego se les saca

hitsvil

Un 10 a la afición del Athletic, excepto el payaso de turno que siempre hay uno.. los demás, para aplaudirles.

Ayer de nuevo partidazo del Barça, pasaron por encima como una apisonadora y poco podían hacer. Espero que Pep se ponga a reservar jugadores para la Champions y que jueguen los suplentes la liga, porque para los pocos que tenemos tienen que llegar frescos.. nada más faltaría que se lesionase otro de aquí a la final xd

jGcz

#1494 A mi el Athletic me ha parecido un rival muy digno y hay que recalcar que ha ido al choque sin pasarse con el juego duro, que todo el mundo lo daba por supuesto y no ha sido así. Además, el premio también es llegar a la final y tener la opción de dos competiciones más como la Supercopa y la UEFA.

Y sobre los ultimos minutos del partido, yo soy de la opinión de que es mas respetuoso seguir intentando meter gol, aunque sea con menos intensidad, que quedarse ahi en el centro del campo pasandosela.

ANDREz

Como dice wallace, nos podriamos haber guardado un par de los golazos para ROMA,
con haber ganado 1-2 me conformaba xd

Wallace

#1496 Me dolio en el alma ver como lanzaban el botellin (era eso?), pero me alegre enormemente al ver como la aficion señalaba al que habia sido y lo increpaba. Deberia ser asi en todos los sitios, xq como bien dices, payasos hay en todos los equipos y no ibamos a ser menos.

PD: no voy a ser hipocrita, me dolio en el alma porq ensuciaba nuestra reputacion, xq, sinceramente, al que menos me importa que le den con un botellin en la cabeza es a alves.. jeje OJO! Que no deberia tirarse ni dar nunca a nadie, pero quiero decir que puestos a elegir, me quedo con alves ;P

Kenny

#1496 Visto el respeto durante los himnos, ni una aficion de las dos que hubo ayer se merece nada.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN