FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

tuput

Es que me daba vergüenza ajena ver a la peña, cada vez que salía el rey en pantalla, haciéndole cortes de mangas, silbando, insultándole....

A alguno sí que le he hecho entrar en razón y ya no ha vuelto a gritar ni nada, el único que gritaba era yo, cosas como MESSI TE FOLLABA BASTO O BOJAN ERES EL PUTO AMO.

Eso sí, había hecho la promesa de que si marcaba etxebe me bañaba en la fuente de la plaza moyua, gracias a dios no ha marcado.

#1440 Tronco, es la copa del rey, que durante un tiempo se llamó copa del generalísimo o de la república.

Yo soy republicano, pero sé cuando hay que respetar.

NosFeR_

#1441 por eso mismo, cambia de nombre según quien se la cabeza visible del país en dicho momento, no es más que un nombre, ni es suya ni le pertenece ni la organiza él ni pollas, si mañana muere y se instaura una républica, el año que viene volveremos como a la de 1932, copa del presidente de la república.

Por cierto, había peña bañándose en Moyua, podrías haberte unido :nose: xDD

Sneyk

Acabo de llegar de canaletes, porfin esperando el putisimo NitBus..1hora y media esperando, por los putos mossos de mierda cortando la ciudad, simplemente..increible, si asi hemos estado, siendo la final de copa, este finde o si acabamos ganando la champions..yo creo que cierran Barcelona y alrededores, porque madre mia..INCREIBLE.

tuput

#1442 Les he visto, pasa que a mí no me apetecía.

Ya iba cantando el himno por toda la gran vía y por pozas, como debe ser.

OnlyHyBrid

Grandes los del Sport.

Otro de los jugadores que vivió de una manera muy especial la celebración de la consecución de la Copa del Rey fue Diego Milito.

Joder, no sabía yo que fuera seguidor desde Génova XDDDD

Vaya fail XD

JMBaDBoY

Acabo de volver a casa después de muchos problemas para coger el bus por todos los disturbios que han habido, la verdad es que no había visto algo así en directo en mi vida.

Primero analizo el partido.

Superioridad aplastante del Barça excepto los primeros 15-20 minutos, pero vamos, que se ha demostrado por qué optamos al triplete vapuleando al Athletic, con juego muy serio, rápido y el partido podría haber acabado 7-1 tranquilamente.

Y ahora los problemas:

Me cago en los descerebrados, vándalos, que sólo van a liarla. Han desalojado canaletas alrededor de las 2 y poco de la mañana y no de demasiadas buenas maneras (tengo vídeos), creo que repartían pelotazos de goma.

La cuestión es que gente ha destrozado paradas de autobús y supongo que comercios y mobiliario urbano.

Iba a coger el bus que va hacia donde vivo, pero todas las calles cercanas estaban rodeadas por guardia urbana, mossos, etc. Sin comerlo ni beberlo nos hemos encontrado en medio de bárbaros, porque no tienen otro nombre, tirando containers en medio de la carretera y quemando cosas.

He tenido que salir por patas porque venían los mossos dando pelotazos de goma y corriendo, como si fuesen tiempos de Franco. Total, que sin mirar atrás a correr como Ussain Bolt hacia la Gran Vía y a ver si podía coger algún bus. Una vez ahí, muchos más furgones, gente tirando más containers y rompiendo escaparates a patadas. Nunca había visto algo así, ha sido muy lamentable que una celebración, algo que tiene que ser agradable y para pasar un buen rato, acabe de esta manera, corriendo y acojonado por no recibir un pelotazo y/o porrazo sin tener la culpa.

Me da asco toda esa gente que no es del Barça ni nada, sólo van a liarla. Y lo peor de todo es que no es ni la primera vez ni la última que pasará, seguro que este fin de semana y cuando la champions se volverá a liar.

#1443 ¿Mossos de mierda? Pero tío, si se han vivido escenas más propias de Turquía o cualquier país de estos que no de Barcelona, ha sido la barbarie en acción.

ch3ris

#1446 la solucion es cojer una garrota y empezar a noquear gente, a ver si te dan algun logro de la xbox XDDD

Peep

Rodillo blaugrana > equipucho que no pinta nada en primera.

facilmente.

ilusos los que esperaban que perdiera el barsa.

kakarikez

de la que nos hemos librao los vascos en la etb al perder el bilbao la copa

ShAdOw000

#1446 Aunque tu comentario sea en serio y totalmente critico (y estoy de acuerdo contigo) no he podido evitar reirme, lo siento xDDDDDDDDDD

Hardy

Lo de ayer del Barça fue un espectáculo, es que el Athletic casi ni vio a Pinto. Si salen igual de motivados y le juegan así al Manchester creo que ganan la final tranquilamente.

En cuanto a lo de TVE, aunque no apruebo la censura que hizo me alegro de que esos descerebrados no hayan tenido el protagonismo que buscaban.

1 comentario moderado
BoLeNk0

#1446

Yo la verdad es que no puedo opinar por que no estuve.
.
Pero por experiencias anteriores, te puedo decir que las Ramblas no es para los barceloneses, las ramblas solo las pueden disfrutar los guiris.
.
Supongo que ha eso de las 2, estarian ya preparadas todas las dotaciones de BCN NETA ?¿, y por eso procedieron a desalojar.
.
La gente entre la euforia y el alcohol, y seguramente que al dia siguiente no tendrian otra cosa mejor que hacer que dormir, no se lo tomo bien y paso lo que paso.
.
Y todo, por que hoy a las 8:00 los guiris puedan pasearse a gusto.

Puni

#1423 que ridiculo la verdad, no se, si ya se sabia q la gente iba a pitar durante el himno no veo la razon para evitar mostrarlo abiertamente, y mucho menos de hacer el refrito ese poniendo el himno por encima para el descanso

de todas formas la realizacion de tve a parte de intentar manipular ese incidente me dio muchisima pena y asco. joder, si en el minuto 10 o asi enfocaron a los reyes y la imagen estaba desenfocada!! me parece ridiculo para una television nacional, o cantidad de veces con las steadycam temblando como si el camara fuera michael j fox, o poner una repeticion y salir a camara rapida, o comerse una jugada de peligro durante una repeticion...

no se, hubo unos cuantos momentos en los q pense q los pobres hacia tanto q no daban un partido serio q se habian olvidao de hacer una realizacion decente

10 comentarios moderados
MaLaBeSTia

Menudos estos 2 xDDDDDDDDDD

M

Digais lo que digais que la final haya sido Ath. Bilbao - Barça los primeros que se fapean han sido por este orden.

FEF
TVE
Valencia CF
Valencia capital y alrededores (Vi a un grupo de unos 20 del Athletic cerca de mi universidad por Burjassot sobre las 9.30 de la mañana ayer oO )

Unos por derechos, otros por audiencia otros por pasta y otros por mas pasta que se han dejado los CUARENTA MIL VASCOS (y por lo menos 15K catalanes)

Esta seguro que ha sido la final mas vista por televsion de los ultimos años y el numero de seguidores que mueven esas dos aficiones .. y teniendo en cuenta la megailusion de los Atheticos que han ido a tropel imaginaros docenas de veces superior que si hubiera llegado a la final un Sevilla o un Deportivo de la Coruña.

Quitad esta final y poner cualquier otra. Lo siento, pero la Copa de SM El Rey no luce ni la mitad.

1 comentario moderado
B

Puta mierda de portada la del marca: dicen que el barça se saltó el protocolo por subirse a la mesa al coger la copa. EN FIN QUE SUBNORMALIDEZ, a ver qué sabría puyol ¬¬ De hecho la portada la han cogido a posta para ese hecho, puesto que no sale ni xavi ni puyol muy favorecido, pero el rey sale con la cabeza baja, como si se lamentara. Para facepalm el mío al verla.

Y luego que decís que siempre dedican portadas con los títulos hasta al barça. Pues para eso que se queden quietos, puta gentuza los de este panfleto encima.

1 comentario moderado
LaChilvy

Que grande Canaletas ayer. Nos entrevistó a mis colegas y a mi TVE, a ver si salgo xD

Barça sin rival...

#1471 o.O

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN