FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

TazzMaTazz

#1580 El tema está en que en la zona del Barça estaba la afición del Barça, en la zona del Athletic estaba la afición del Athletic y en la zona de la RFEF, compromisos y patrocinadores tambien estaban los del Athletic.

JMBaDBoY

#1590 Quiero recordar que un año que el Madrid fue finalista de la Champions, toda la jornada de liga se pasó al viernes.

Pero claro, es el Barça y que se fastidien!

¿Qué más le da al Osasuna? Si igualmente el Barça ya habrá ganado la liga y saldrá con gente del filial y suplentes, no creo que tengan muy difícil llevarse los 3 puntos contra nosotros.

Torit0

#1590 Pero es que en la zona 1/3 de la federación sólo se veían camisetas del Athletic

Y lo del partido Barça-Osasuna debería adelantarse al viernes junto con el resto de partidos en los que haya equipos implicados co el descenso. Se ha hecho alguna vez y siempre ha sido para favorecer al equipo español que llega a una final, pero este año, a parte de hacer un calendario con el culo (poniendo una final de Copa un miércoles, por ejemplo), pues parece que no les viene en gana

JMBaDBoY

#1593 Lo que pasa es que la federación no contaba con que España ganara la Eurocopa y participara en la Copa Confederaciones que empieza en Junio, por lo cual la copa creo que tenía su final en un fin de semana de Junio, y tuvieron que adelantarlo.

B

Para esto si que les interesa ser españoles jajaja

eGo911

#1595 ignorante.

Torit0

#1594 Hace 11 meses que España es campeona de la Eurocopa.... No han tenido tiempo desde entonces de rectificar? Porque no se ha jugado durante esta semana una jornada de Liga y han pasado la final al fin de semana?

Cuando se hacen los calendarios, en quien se piensa? En las televisiones? Porque desde luego no benefician ni a los aficionados ni a los equipos. Tenemos tanto que copiar a los ingleses...

ArAkTo

como os lo explico, las entradas de los compromisos de la federacion, como bien dice la palabra, son para compromisos. que clase de compromisos? van desde expresidentes de los clubs, ex directivos ... hasta patrocinadores de agencias de viajes etc, que casualidad que el patrocinador principal de la liga BBVA es el banco bilbao vizcaya argentaria (un motivo por el cual habra habido mas gente del athletic que del barça) y desde luego a un ex presidente de un club o lo que sea no se le da una entradita, se le dan mas. asi que no os extrañe que la reventa que hay. si ha habido mas gente del athletic en el campo es porque no les ha importado pagar 500 € o mas por entrada, todo lo demas son tonterias

y lo del tema de adelantar partidos ... no se yo si se han adelantado a los viernes, pero desde luego ponte en la piel del osasuna por ejemplo, que preferirias, que el contrario tuviese 3 dias para jugar su partido mas importante del año y tuviese que dejar descanso a jugadores para el partido de liga, o que tuviese 5 dias de descanso y pudiese jugar con el equipo de gala? si el osasuna estuviese salvado estaria completamente de acuerdo, pero en este caso no. lo que si estoy de acuerdo es que el calendario es lamentable

edit. antena3 esta hablando de ello justo ahora

N

Perfectamente podrian haber adelantado una jornada de liga al miercoles y jugar la final de copa como ultimo partido de la temporada. El calendario hubiera sido identico al que es ahora, incluso con una ventaja. Que la mayoria de internacionales de la roja tendrian una semana mas para recuperarse de cara a la copa confederaciones.

LoYuRiU

Yo se de uno que se llevo una farola

stta

Para ir a currar, siempre aparco justo delante del Camp Nou... y hoy como cualquier otro día iba a por el coche a las 2 o así... y me he encontrao todo el follón, me comprado un bocadillo y he disfrutado del momento jejejejejejeje

Sabía que hacían la ruta y tal... pero como han habido complicaciones con el avión y la policía me dijo de buena mañana que se posponía el tema... me he llevado una grata sorpresa :)

No se ve al mejor equipo del mundo todos los días :)

Sneyk

Eso es otra..#1594, el metro cerrando a las 12 un dia como hoy? increible.. vaya verguenza.

PD: por cierto Jimmy...la calidad nefasta eh xD

bruges3

Una pregunta, si el Barça gana la liga con quien le tocaría jugar la super copa de España??

OnlyHyBrid

Creo que lo dijeron por aquí, contra el subcampeón de Copa puede ser?

JMBaDBoY

#1603 Contra el Athletic.

#1602 Bleh, qué quieres, si es con el móvil y el zoom. Aunque la calidad de la cámara del móvil es bastante buena y si no haces zoom los vídeos se ven bien. Pero suma a que llevaba el zoom y era de noche, no esperes a que vaya con el trípode y la cámara xD

ISAILOVIC

#1603 La Supercopa es Barça-Ath. Bilbao

#1605 ¿Aqui no hay comunismo? xDDDDDDDDDDD

kakarikez

JMBaDBoY

Aquí se ve perfectamente lo de ayer

GrimMcSlam

Y digo yo... si se ponen así por ganar la Copa del Rey... como se pondrán cdo ganen la Liga o si ganan la Copa de Europa...

Madre mia :S, las tiendas de Barcelona se estarán cagando en su puta madre...XD

JosE_Arcadio

pues se pondrán... contentos

como con todo, lo de cargarse escaparates es pq la gnt es gilipollas, no es ke cuantos más se carguen más orgullosos están del equipo o más felices están por el triunfo xD

lo único es ke posiblemente haya más gente en las celebraciones, más tontos liándola y una aglomeración mayor que puede resultar peligrosa..

litusrem

Es que hay muchos aprovechados que lejos de gustarles el futbol se la suda, que aprovechan para ir a robar y petar tiendas.

Sin contar los gilipollas que una vez reventado el escaparate pues para adentro oye. Lo de los semáforos y destrozar el mobiliario más de lo mismo, borrachos, antisistema que se piensan que es una manifestación o algo y subnormales.

Lo que tienen que hacer es proteger ya desde las 22:00 los establecimientos, el Fnac y derivados con vayas o agentes o lo que sea joder.

Sh1n0d4

Por suerte me fui 5 minutos antes xd

stta

http://img91.imageshack.us/img91/8959/screencaptures.png

xk dejaste de contar? :(:(:(

lástima que no pueda poner la foto a la vista de todos...

P

ke verguenza, esta gentuza es precisamente la que no nos representa, no merecen ser seguidores de un equipo como el Barça

_dGr_

#1613 Tranquilo, como buen forero te ayudo:

La verdad es que no se podía temer por la final en ningún momento. Tuve la misma sensación que en el partido contra el Madrid. Se adelantan en el marcador pero la suprema superioridad se acabará imponiendo sí o sí. Calidad técnica y cojones espartanos = Pep Team

T

#1613 JAAJAJAJAJAJAJAAJA DIOS LA PECHÁ A REIR DIOS !!! JAAJJAJAAJAJ ....."por que dejastes de contar??" OMG EPIC !

N

Pobre Jimmy :(

Teriyaki

esto es siempre la misma historia ,tambien sera noticia los altercados cuando ganen la liga? este finde , y cuando ganen la champions?

litusrem

#1613 Se refiere a que ha caído el primer título blaugrana, esperad que cuente hasta tres.

Es genial que Madrid, Chelsea y athletic se nos adelantaran en el marcador para ver los owneds.

M

Jimmy como siempre, quedando mal xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN