FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

chusty

Sabeis de sobra que Jaimito es un gran personaje del foro de deportes, deberian castigarle con no poder postear en este foro tras las grandes perlas que nos ha dejado durante años.

OnlyHyBrid

#1621

Amén.

+1 TITULO

A CHUPARLA

jiMMy OFF

M

#1613

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH me estoy partiendo el culo como pocas veces delante del ordenata...

Es lo más penoso ke puedes ver en un foro colega, el otro día contra el Chelsea iwal... dando la chapa todo el partido todo excitado, soltando perlitas, y fue marcar iniesta y desapareció más rápido ke un caniche en una piscina de pirañas. Vamos, no se le volvió a ver en el hilo en los días posteriores sikiera.

Es como los topillos, ahí en su madriguera, cuando salen salen corriendo 5 segundos y ale otra vez pa dentro que el sol kema.

belegar

ponerle un recuadrito negro con , epic fail :_)

NosFeR_
Jcm_jonathan

GrimMcSlam

Vaya manera de callar bocas Guasch en el Larguero a Pérez de Rozas.. XDDDDDDDDDDD

Vaya payaso ese tio... madre mia, pero qué personaje xDDD.

_

#1608 y eso pq??? no menterado de nada.... La han liado o solo lo estaban celebrando??? a q vienen esas cargas???

W

#1628 Si solo fuese celebrando el titulo no habrian estas cosas:

Delante mia y muchos mas aficionados que verdaderamente fuimos a celebrar el titulo reventaron una parada de autobus, unas cuantas cabinas de telefono, un par de contenedores quemados etc... etc...

Ya te digo yo y te confirmo que si solo fuesen a celebrarlo no pasarian estas cosas, pero como se ve que sin destrozar nada no se lo pasan bien pues dan lugar a este tipo de cosas.

Y me quedo con una frase que decia un tipo justo a pie de Canaletas que tambien sale en el video y decia que:

No es violencia, el futbol es una fiesta Cuanta razon!!!

Yo como culé que soy estos actos me dan verguenza!!!

oOL4sTOo

#606 Dime espejito mágico quien será el ganador de la liga este año -?

speciaL

Muy grande Pep: El campo mas largo del mundo

Scavenger19

No me pude conectar antes....

Enhorabuena culés. Solo pude ver la 2ª parte y menudo repaso le habeis metido a los leones. Tanto q hablaban y parecia q ni cojones echaban los perros de ellos, pero bueno, tambien el fcb es mucho fcb..jejeje

Pues bueno, parece q a lo q tenia por lo menos yo miedo se va cumpliendo. Vais camino de conseguir el triplete. 2 titulos ya y la final de la champions. Honestamente me dais una envidia de cojones xD Espero q al menos el Manchester os de vuestro merecido y ganen, porque sino vamos a tener q estar años aguantando esto...jejejeje Pero bueno, en caso de q ganeis no quedará otra q ponerse de pie y aplaudir, ya que justamente habeis sido los mejores de la temporada y el que mejor futbol ha desplegado. No es una bajada de pantalones, sino simplemente reconocer la derrota propia y la victoria rival. Me joderá, pero me alegro por amigos q lo han pasado mal o tambien por jugadores del fcb como Puyol (central de la seleccion q lleva ahi dando la brasa mucho tiempo y a buen nivel), pero sobre todo por Messi e Iniesta. Uno por estar 7'5 meses de 9 dando el maximo nivel y siendo sin duda el mejor jugador de la temporada y el mejor jugador del mundo y otro, por ser una perla española y ser actualmente el jugador mas en forma del mundo. Lleva 2 meses espectaculares andres. Sin duda ellos se lo merecen mas q nadie. Pero bueno, espero q el Manchester gane, porque el fcb no me gusta un pelo jajajajajaja

Enhorabuena de nuevo por el titulo de copa!

oOL4sTOo

#1632 En realidad te gusta :P

_dGr_

#1632 Supongo que sientes lo mismo por el Barça de ahora que lo que yo sentía por el Madrid de Zidane. Sí, se trataba del equipo rival, pero viéndolo jugar no podías más que disfrutar de su calidad. Culés, no nos damos cuenta pero estamos viviendo historia!!

ANDREz

Zidane estaba cuando perdieron la copa con el zgz? es q ya no m acuerdo xDDD

Crus

#1635

si

ANDREz

lo se lo decia en coña xd

joder ya estoy super nervioso de la final de xampions

Ivlas

Si consigue los 3 titulos salgo a la calle vestio entero y liandola xD

litusrem

Normalmente sales a la calle en pelotas o como? xd

NoFx1

30.000 personas en Bilbao en el recibimiento al equipo http://www.eitb.com/videos/detalle/149214/miles-personas-reciben-athletic-ayuntamiento-bilbao/

Elitest

#1637 Burdeos GOES hdlgp! y si sale la cosa bien pza. españa xD

JosE_Arcadio

los jugadores del athletic no staban un poco como jodidos? es como un homenaje al fracaso la verdad

no el recibimiento si no los actos.. el hacerlos pasearse etc etc

Mystee

Manifiesto oficial exigiendo la repetición de la final de Copa

Nuevas reglas:

1.- VALE EL GOL DE ORO (sólo en caso de que lo marque el Athletic)
2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS. ¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa? Cuando el Barça lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Cuando sean 20 minutos, roja directa y se le devuelve al Athletic. Se pitará retención o posesión indebida toca-huevos o algo así (como en balonmano). El corazón humano no está preparado para sufrir tanto tiempo seguido.
3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO PLAY-STATION. El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero debería estar avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos) ¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? ¡Joder, es que eso no vale!. El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en 'Evasión o Victoria'. ¡Coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 3 del Athletic y sacándose de no sé dónde ese torpedo ajustado al palo izquierdo? Inaceptable, así no se favorece el juego de equipo. No al juego egoista, individualista. Juegan 11 y en principio sólo los delanteros deben meter gol. Por eso se sorprendió Amorebieta al ver que disparaba a puerta ... uno que no era delantero.
4.- NO VALE CORRER MÁS DE 15 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE. ¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo. Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)
5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO. ¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?
6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS. Que hay tiempo para todo por Dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos. Hay que disfrutar cada gol , darse tiempo para gozarlo a tope...
7.- NO VALEN TODOS LOS GOLES CON EL PIE. Hay que favorecer el juego de cabeza, no todo va a ser dar patadas... Así que el 50% con el pie y el otro 50% con la cabeza. Después del primer gol del tarzán de Costa de Marfil, el siguiente legal deberá a ser con la cabeza. Así el resultado hubiera sido empate técnico como en los sondeos de política. El Athletic buscó el segundo con el pié y ya no jugó con cabeza...

Conclusión: ¡¡REPETICIÓN DE LA FINAL EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 20 EN MESTALLA!!

Grandisimo xDDD

GrimMcSlam

XDDDDDD

PLeaSuReMaN

el fcb va más cargado que djbolo

N

xDDDDDD

#1645 Un clasico

NosFeR_

#1643 enorme JAJAJAJAJA

_

Madre mía lo de #1640...

La afición del Athletic es la mejor de España sin duda alguna. Incluso Messi salió en un vídeo de 4 diciéndole a Hleb creo que era o a otro: "Ves? No es sólo un equipo!"

Es que es impresionante, pierden una final, y reciben al equipo miles y miles de personas.

M

perdedores natos los llamo yo a esos ke reciben a su ekipo por kedar 2º...

NosFeR_

#1649 si tú eres de los que sólo muestra su apoyo a su equipo cuando gana, eres el típico aficionado que en realidad se la suda el equipo, está ahí cuando ganan por que ganan, porque ser aficionado ahí es muy fácil, hay que estar SIEMPRE con el equipo, queden 2º o últimos, como decimos aquí 'athletic beti zurekin' (athletic siempre contigo)

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN