"Al final nos regalarán el Bernabéu"

B

#27, Cruyff lo tengo yo medio atado para mi equipo del barrio..que tenemos un torneo en un pueblo dentro de poco y nos vendria de lujo. Es un proyecto ilusionante ha confesado el jugador en una entrevista a : "comoselasMARCA"

J

#31

¿Sí? Que cabrones, ¿habeis pagado la clausula al Atlético y a jugar no? Pffff, pues tio yo estoy hablando ahora con George Best a ver si se viene esta noche a las 10 que vamos a echar una pachanguita con los gitanos del barrio. Le dicho que se traiga el balón pero solo tiene el de oro y ese está ya desinflado, en fin a ver si Matthaus tiene y me la deja, voy a llamarle.

KueS

Y los moderadores? de vacaciones?

B

#32, en verdad lo del atletico era mentira...era un intento de su representante de sacarnos la pasta...pero no hemos picado y claro le hemos dicho que tenemos una plantilla de alto nivel donde el seria el pilar principal, y tenemos unos objetivos muy buenos..y le hace ilusion ganar el trofeo del pueblo que le falta en su palmares.

PD: Adelanto de "comoteloMARCAS", Hugo Sanchez cerca de firmar por el equipo de mi barrio.

J

#34

¿Qué trofeo és? Porque yo me estoy haciendo un equipito también para el torneo de un pueblo, de momento vamos Maradona, Best, Zico, Matthaus, Baresi, El jeringas, El brechas, Batistuta, Zidane, Le Tissier y yo. A ver si va a ser el mismo torneo y nos vemos en la final o algo no?

sharker

Se dice se cuenta se rumorea que tras el exito de De La Red en el madrid se busca su complemento en el medio del campo con el joven jugador De La Caña procedente del Bluff United

Z

confirmado, calderon me acaba de mandar un sms:

raul bravo rpscado, ahora si q vmos a x la decima.

B

#37, repescado??? Dios!!!.

Pos el torneo es la champiñon leagay. Mi equipo actual esta formado:

Rafa(el del malaga), Bogarde, Popescu, Cruyff, Hugo Sanchez, yo, el pirata, y el tirillas.

ElKedao

Lo ficharán por 100 millones...total Mijatovic se va a hinchar a comisiones que es para lo que está ahí, para mamar del bote todo lo que pueda...

Kenny

#25 Hombre, Zidane en su dia tampoco valia esa burrada y la gente al final de cuentas no se quejo

geco

#13 pepe y robben dice jejejejjejejejejejejejjejejejejejejejjeejejejejejeje

FreemAN-

#41 se ve q eres un xaval espabilao.

CraKeN

aunque no os lo creais nadie ,aun seguis creyendo que kaka jugara en el madrid solo porque lo diga un presidente que es tonto y un bocazas fantasma?

ManOwaR

Estos del Milan no sueltan a Kaká ni en el Pro Evolution.

D

No empeceis a meter la pata que como al final venga Kaka va a haber muxos edits...

Yo sigo pensando, que en cuanto el Barsa venda al piños al Milán, Kaka vendrá al Madrid. Y esto no creo que sea muy tarde, xq este año es posible que el Barsa la vuelva a cagar.

sharker

esta muy jodido q kaka venga la verdad, el jugador no esta por la labor de presionar xDD

Usuarios habituales