"Al final nos regalarán el Bernabéu"

ClauSure

Ancelotti se ríe del Madrid por su insistencia en el fichaje de Kaká..

A Carlo Ancelotti no le preocupa, ni lo más mínimo, que el Real Madrid esté erre que erre con Kaká y ya se toma las innumerables ofensivas del club blanco por el astro brasileño a cachondeo. "Al final nos regalarán el Bernabéu", ha revelado Ancelotti con un tono más que irónico para el diario italiano Corriere della Sera.

Sus palabras han sido pronunciadas justo después de que empezara a circular el rumor que asegura que el Real Madrid está dispuesto a pagar 90 millones de euros por Kaká.

"El Milan no dejará marchar nunca a Kaká y Kaká no tiene ninguna intención de irse. Formará parte de esa clase se jugadores que nunca dejarán el Milan, como Gattuso o Pirlo", ha revelado Ancelotti, más que convencido de que el brasileño no abandonará San Siro.

fuente: www.mercafutbol.com

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=284701

J

Esa fuente es tan fiable como mi abuelo, que ha escuchado en el bar que Beckenbauer vuelve al fútbol.

#5

Palabrita del niño jesús.

DeUsIN

Yo ya estoy hasta el pito de toda la historia de Kaká, está claro que no quiere venir, y si viniese sería a un precio completamente desorbitado, así que q se quede en el Milan que ya se ficharán mejores jugadores y más baratos...

ISAILOVIC

#3 ¿En serio?

EmiLioK

Roza el ridículo lo del Madrid con Kaká.

TuR0K_Vva

Si? Pues les vendria muy bien jugar en el bernabeu, ya que a ellos tmb les hace fala bien poco para dar al Barsa San Siro por Ronaldinho o Etoo...

menudo hipocrita

AmiG

#3 Esas palabras son de una entrevista en el periodico italiano Corriere della sera, asi que es cierto ;)

Caso-Kaká. Si parla di una nuova offerta del Real, 14 milioni di stipendio. Continuando di questo passo gli regaleranno il Santiago Bernabeu...

(ride) «Il Bernabeu? Si, penso proprio di si. Però ci sono due cose di cui a Madrid non tengono conto: uno, il Milan non si priverà mai di Kaká; due, Kaká ha piacere di restare al Milan».

J

#8

Si pones esa fuente sí, pero poniendo "mercafutbol" ... ahi han puesto cada barbaridad...

-nazgul-

#6 ¿Solo lo roza? Yo creo que están ahogándose en el a estas alturas

T-1000

#4 Que jugadores hay mejores que Kaká

No se escribir!

ISAILOVIC

#11 Beckenbauer...que por si no lo has leido vuelve al futbol

Panch

#11 Pepe y Robben, sin duda.

J

#12

Tu riete, pero yo ayer vi a Pelé jugando en el polideportivo de mi barrio y hablaba sobre una oferta de la Roma o algo así.

ISAILOVIC

#14 Es mas..si pones ETB2 ahora veras a Pele jugando al futbol contra la seleccion alemana

J

#15

Una pena no tener ETB2 (o eso creo, habrá que revisar el ONO), pero sí ayer cuando se fue nos dijo que tenía prisa porque pillaba el avión a Alemania para una pachanguita.

Carranco

El madrid se cree que todo se puede comprar con dinero, y asi les va ... deberian ofrecer un proyecto, ilusionar al jugador, y que este, presionase al club para irse, no ir con 90 millones de euros ... estos ricos ...

Exxel

Quién se ahoga en estas gilipolleces son el Marca y el AS porque el Madrid lo que es el Madrid no da tanto por culo con el tema.

ISAILOVIC

#16 O a rodar una pelicula....

J

#19

Ah sí algo de eso dijo también pero primero una pachanguita con Moore y esa gente.

ISAILOVIC

#20 Moore tambien vuelve a jugar al futbol?

Sn00py

Creo que Santiago Bernabeu se va a presentar a las proximas elecciones del Madrid.

J

#20

Pero si nunca se ha retirado hombre, está en el equipo de mi barrio de futbol sala, es un cierre cojonudo el tio.

D

Estan echando la entrevista esta con Ancelotti en el canal Rota, creo q es el 54 o asi, echadle un ojo gogo

Ux1o

No hay jugador que valga 90 millones.

ISAILOVIC

#24 Es una putada...pero creo que #23 me robo la parabolica para pillar la ETB2

J

#26

Que va tio, Dios me guarde de hacer esas cosas. Por cierto, ¿sabes algo de Cruyff? Me dijo que iba a fichar por el Atlético, es que estuvo el viernes pasado aquí jugando con Maradona, Zico y Hagi pero no me ha contado si al final fichaba o qué.

PD: Yo no pillo ETB2 en tele normal, soy de Alicante. Y ETB creo que es vasca ¿no?

Ux1o

Iba a decir que Dario Silva iba a fichar por algún equipo pero ya sería cebarse. xD

_BlaZe_

A ver si se aplican el puto cuento con Ronaldinho y EtoŽo, porque colega, para exigir eso, como mínimo que prediquen con el puto ejemplo....Que son más pesados que Manolete...

ShindoHikaru

Mas payasadas que ha hecho el Milan por Ronaldinho, que son lo mas pesado del mundo.

Saludos!

Usuarios habituales