Forlán, Crespo, Oliveira o Gudjohnsen?

Loven

Aficionados barcelonistas.. a cual de estos 4 jugadores elegiriais para suplir al sueco Larsson en la proxima temporada?

Yo me quedaria con Crespo, que creo que es el que mas se asemeja al sueco.

E

Gudjohnsen sin ninguna duda.

Derek

pasamos de fichar a Henry, a un crespo o un forlán.. vamos q nos han vendio la moto, QUEREMOS UN CRACK !

n00thinG

gud que es mas polivalente y tiene mas calidad

no se xk me da q van a venir gud y oliveira

Loven

No nos hace falta un crack delantero, con lo que tenemos( mas alguno de estos 4 jugadores) vamos de sobra para la temporada que viene, lo que si habria que reforzar (por llamarlo de alguna forma) seria la defensa, pero la delantera que tenemos pienso que es inalterable.

Derek

#4 pues no creo pq lopera no quiere vender a oliveira y en cambio crespo se kiere marchar del chelsea, aunke a mi sinceramente me gustaria mas q viniera gudjohnsen lo veo mas versatil y es otro estilo de jugador q me gusta bastante.

n00thinG

frank esta pesadito que no quiere ningun defensa, no quiere joder el ambiente del grupo y del vestuario por traer a un defensa, dice que quiere a los que esta.
Zambrotta ya !

chEf

#2 y como segunda opcion forlan

Loven

Frank esta "raro" ultimamente, entre no sacar a Iniesta de comienzo en la final y no querer fichar a mas jugadores para "no romper el ambiente" se la esta jugando demasiado. Tiene que fichar a mas jugadores, para que exista rivalidad en el equipo, por que si no se van a acomodar y no van a rendir, pero bueno, supongo que el sabe mas de futbol que nosotros, nosotros estamos para juzgar, no para entrenar, solo espero que lo haga bien. Pero eso si, como descienda la Juve, quiero ver a media plantilla aqui, empezando por Trezeguet, siguiendo por Buffon y terminando por Zambrotta. De todas maneras ciñamonos al tema plz.

Loven

De momento la votacion va:

Votos --------- Jugador
4 Gudjohnsen
1 Crespo
0 Forlán
0 Oliveira

AmiG

A gudjohnsen sin duda

A

Ninguno de esos 4 :S Vaya 4 madre mía

Yzerman

Por qué el Barça nunca puede alegrar a sus aficionados fichando a una estrella? Por qué siempre tenemos que aguantarnos con segundones? Y por qué si pedimos un crack algunos saltan diciendo que sería malo para el vestuario o no sé qué ostias? Venga ya hombre...

P.D Ninguno.

n00thinG

si hasta el momento vamos bien sin crack, para que quereis uno?
para que luego nos pase lo del madrid? no gracias

el año pasado no se ficho ningun crack, y ganamos la champions y la liga

tepesa

de esos gudjonhsen, si puede ser otro y ha de ser viejuno makaay...si puede ser un tio joven huntelaar

Crus

huntelaar? prepara 25 millones de euros xD Es la gran estrella del ajax ahora mismo

E

trueque huntelaar - gabri

xDDD

de esos 4 me kedo con Oliveira sin dudas

n00thinG

a crespo lo veo en el milan otra vez

speciaL

#18 Ayer dijo galliani que no es el sustituto que buscan para sheva.

Yo quiero a crespo x)

Loven

Con respecto a lo de los cracks... #14 lo ha definido perfecto.
Y con respecto a la votacion:

6 Gudjohnsen
2 Crespo
1 Oliveira
0 Forlán

Z

gud sin duda, los demas no son jugadores estilo larsson, en todo caso crespo , pero no m gusta mucho

A

#14 Precisamente lo que le ha pasado al Madrid a sido que sus estrellas se han ido diluyendo y en vez de fichar a CRACKS (no sé que significado tienes tu de crack, pero para mi el ultimo crack fichado del RM ha sido ronaldo), ficharon medianias y proyectos de crack.

El Barça ha ganado la liga y la champions sin fichar ningún crack? si cierto, pero no siempre es domingo y está claro que eto'o ronaldinho y compañia se pueden acomodar si ven que de competencia tienen a forlanes, gudjonshens, guilys y demás medianias.

Sinceramente creo que hace falta fichar a un crack, un Drogba o Ibraimovich, me da igual quien de los dos, pero uno de esos tiene que venir o las cosas pueden ir mal...

ReibenN

Gudjohnsen es muy polivalente y podria jugar en cualquier parte de la delantera, pero Crespo se adapta mas al perfil de "Larsson".Me quedaria con Gudjohnsen por juventud y polivalencia.

JiMmY

Crespo es el puto amo, y el ke más gol tiene de esos 4.

Crus

AeRosMiTh, el problema es que le tienes que decir a esos "cracks" que vienen como suplentes, y además pagarles como cracks que son.

A

Drogba yo creo que aceptaría ser "suplente" (aunque eso si, jugando todos o casi todos los partidos)

Además, perfectamente pueden jugar Dinho, Eto'o, Messi y el que venga juntos algún que otro partido.

PD: De esos 4 si tuviera que quedarme con uno por la fuerza, pues Crespo. No llega a crack pero es bastante bueno, aunque algo acabadillo.

aTon

Gudjonshen es más malo que arrancao no se si lo sabeis

A

Gudjonshen no es malo... que no sea tecnicamente una maravilla no quiere decir que sea malo. Por lo menos, mejor que Guily si es.

Es bastante parecido a ljungberg, aunque gracias a dios es mejor.

A mi los jugadores polivalentes, normalmente no me gustan (los suelen llamar así por no llamarles mataos, como a Gabri), pero reconozco que Gud es un buen jugador que cumple.

Yzerman

No sería suplente (siempre). Por si no os habéis dado cuenta, en toda la temporada, Messi, Eto'o y Dinho han jugado poquísimas veces juntos. Además, quién sabe si el crack que viniese no le quitaría el puesto a Eto'o. Y si este último empezase a esforzarse más creando así una mayor competencia que beneficiaría al equipo...

Ibrahimovic, Drogba, Henry, Kaká, Trezeguet, Toni, Rooney, Lampard, Robben... O que vuelva Saviolaaaa!

Tanguiglio

para mi gusto Oliveira es el mejor de esos 4, aunque el que mas cuadra en el barça es gud

Usuarios habituales

  • eklippsse
  • ANDREz
  • n00thinG
  • DiSKuN
  • Yzerman
  • AeRosMiTh
  • Loven