Francia, dispuesta a abrir su liga al Barcelona

B

Francia, dispuesta a abrir su liga al Barcelona

Parece que a la independencia de Cataluña le ha salido un aliado fuera de España. Y es que Manuel Valls, primer ministro de Francia, ha abierto las puertas de la liga gala de fútbol al equipo catalán.

Un 'confidencial' de la revista 'Challenges' asegura que el político, muy seguidor del Barça, está dispuesto a que los azulgrana disputen la competición francesa. "Después de todo, el Mónaco juega en la Ligue 1, por lo tanto...", asegura Valls.

En una entrevista en el 'Journal du Dimanche' el primer ministro francés desvela su barcelonismo: "Cuando yo era adolescente, en agosto de 1975, unas semanas antes de la muerte de Franco, me acuerdo del ambiente increíble en el estadio. La historia del Barça no está vinculada solamente al fútbol. Soy un apasionado del fútbol, del Barça. Está unido a mi familia, los franceses lo saben y me hablan de ello por la calle".

Fuente http://www.marca.com/2015/10/27/futbol/1445944901.html

Al barsa se lo van a rifar en toda Europa. Si al final la liga no quiere al barsa ojala lo fiche la premier.

B

Van a estar encantados los franceses de que la Ligue 1 no la vuelva a ganar un equipo francés nunca más.

7 1 respuesta
Lexor

deberian cerrar este hilo y comentar en el que ya abriste , y lo que diga el primer ministro no tendra nada que ver con lo que diga la fifa o la uefa o a quien le toque en estos menesteres

Joh4n

#2 Nada que no haya pasado los últimos 3 años.

1
Hardy

Y el Barça va a dejar tirados al resto de equipos catalanes?? O la liga francesa también los va a adoptar??

Porque quedaría bastante feo que montaran una liga catalana y mientras el Barça jugando la francesa xdd

1 1 respuesta
B

#5 A Francia le faltan muchos equipos en categorias inferiores. España tiene mas y mejor estructurado y mejores equipos.

Para Francia seria un win win.

B

Pues ojalá y se vayan pronto.

2
B

Meh, pues yo no quiero que el Barça siga ni en la Liga BBVA ni en la Ligue 1. Si nos independizamos tiene que ser con todas las consecuencias.

Ya nos veremos en Champions.

1
ISAILOVIC

Todito para ellos

SeeK

Au revoir.

icetor

pitarán la marsellesa en la final de copa?

xddddd

28
Sinso

Se permitirá en MV un hilo sobre un equipo extranjero? En caso contrario van a hacer falta seis tabernas para aguantar a los antiespañolistas

Zeloran

Francia tendrá uno de los mejores equipos del mundo en su liga.

Los catalanes podremos disfrutar de ver a nuestro equipo en una liga top de europa

El madrid dejará de ser el segundón de la liga española (del futbol moderno, en color)

todos ganamos win-win-win.

1 respuesta
B

#13 Liga top europea...

0/10

9 1 respuesta
SeeK

#14 Claro que si. Ahora mismo el PSG está acomodado porque no tiene rival. Si llegara el Barça verías tu el cambio que tendría la liga francesa.

1 respuesta
jesusml

liga top europea xddd

B

#15 Claro y el Olympiakos en Grecia tampoco tiene quien le haga sombra y si llegase el Barça sería una liga top.

1 respuesta
SeeK

#17 Lo mismo el Olympiakos que el PSG. Se te ve entendido en el tema.

1 respuesta
Beethoven

Cualquier liga en la que entre el Barcelona se convierte en Liga Top y eso lo sabe hasta Turok.

varuk

Estas cosas son las que luego hacen diferentes a dos paises y al final ves el porqué en un país las condiciones laborales son mejores, hay más trabajo, tienen más voz en Europa y, en general, es más rico el país y más próspero...

Los franceses piensan con la cabeza y no se dejan llevar por tonterías como las de aquí. Aquí si Cataluña se independiza, en vez de pensar que sería positivo para España que el Barcelona se quedase en la liga, la gente empieza a echar espuma por la boca y prefiere que no sea así por mera venganza, ni más ni menos y odio... Por mucho que se digan otras cosas.

Los franceses, que son listos, pues dicen "Que no queréis al Barcelona, para nosotros... ya verás que bien nos viene". Y así les va, que se dejan los complejos y miran por su país. Eso es patriotismo, y no hacerse un esguince en el cuello de tanto mirar hacia el cielo cuando tocan el himno.

Por eso España aun vemos a la cabra y al afilaor pasar por nuestras calles cada verano y aquí parece que aun estamos en los años 90... mientras que en Francia les viene una crisis y no la notan ni la mitad de lo que ha pasado aquí. Por la distinta mentalidad.

1 respuesta
B

#18 Lo mismo el PSG que el Barcelona. Sigue intentándolo.

1 respuesta
KinachO

Ojalá, así gracias a la independencia se recorrerán Francia todos los putos años. Querían no salir de Cataluña y ahora les tocará hacerse kilómetros como unos condenados.

1 respuesta
cabron

#20

Menuda gilipollez acabas de soltar, cuando Francia es mucho más nazi para sus nacionalismos (¿te suena lo del autobús escolar que pararon para sacar a una niña que iba camino al colegio y echarla del país?

Simplemente esto es algo que ni le va ni le viene ya que no es un problema suyo, y por eso lo tratan con los brazos abiertos.

4 1 respuesta
Kelem

catalunya nunca se va a independizar, todo esto son pajas mentales.

2
varuk

#23 Sí, eso no te lo discuto en temas de racismo nosotros somos más abiertos pero ¿y? Pero aquí en España se mira mucho por el "me jodo yo pero me llevo para delante al otro y nos jodemos los dos". Y tan anchos. Si te fijas, la mayoría de respuestas que da la gente, en este foro y en otros, van acompañados de mensajes de odio y venganza, con adjetivos tipo "putos" y todo negativo... deseando el mal, básicamente.

#22 De geografía no vas bien. Barcelona está casi entre Francia y España... si dijeran que estuvieran en el sur de España... pero lo mismo te da tirar para París que ir a Sevilla... y más con el tema de los aviones.

SeeK

#21 Y quien ha dicho eso? :psyduck:

1 respuesta
B

#26 El que ha dicho que la Ligue 1 es una liga top europea cuando dan pena.

1 respuesta
B

#27 Con el barsa seria de las tops.

Pero vamos estoy seguro que la premier tendria una oferta mejor para el barsa porque todos ganarian.

1 respuesta
B

#28 ¿La premier? ¿Y porqué no la MSL? Total puestos a coger un avión todos los findes que vean mundo.

1 respuesta
C

Perfecto. Que les vaya bien.

Usuarios habituales