Goalunited. El mánager de fútbol.

B

alguien sabe como se puede entrenar el espiritu del equipo ? o eso depende de los partidos y tal xD por q estan por los suelos mis jugadores

ArKan0iD

Supongo que depende de los partidos, cuanto mejor juegues y más partidos ganes, mejor estará el espíritu de equipo, es lógico no? xD

gloin666

A mi en el partido de copa qe perdi me bajo el espiritu de equipo. Asi que supongo que ira en funcion de resultados. Lo tengo por el 80 o asi.

Hades13

Que conste que estoy desaparecido este finde y hasta el lunes
Estoy en casa de mis padres (no vivo aquí), y estoy todo el día fuera de casa jaja

ChaRliFuM

Yo he empezado ayer, mi equipo se llama Charlifum United, estoy más perdido que un hijoputa el día del padre.

lxn_

Doy por hecho que esta semana no hay torneo, ¿alguien quiere amistoso?

#577 Invitado!

1 respuesta
ArKan0iD

yo me apunto al amistoso entonces

#576 aceptado, acuérdate de poner el esfuerzo al mínimo xD

1 respuesta
lxn_

En serio, ya se que son detalles, pero le quitan mucha credibilidad al juego.

raposo

Jugue una carta de defensa... osea se cierran atras mi equipo xD pero por ahora voy bien, 8 primeros minutos y gano 1-0 al primero de la liga... a ver como acaba jeje

ArKan0iD

por ahora mi partido va bien, gano 0:1 :D suerte que han fallado un penalty jeje :P

edit: 1:1 ¬¬ me acaban de marcar con un tiro desde el centro del campo xD

lxn_

1-1, creía que jugaba contra un bot y veo que el desgraciado los ha puesto al 150%

Tengo miedo, como todas las jornadas :qq:

B

Que justito veo mi partido, estoy por usar carta o algo de esas que me han dado gratis. Como pierda otra vez se me va todo el espiritu a la mierda.

pd: 0-2 Ahora :P. La recolocación de mi mejor centrocampista ha dado frutos.

ArKan0iD

yo lo que hecho en falta es no poder cambiar tacticas durante el partido, o almenos en el descanso.

edit: bah, pinchazo tonto contra el 9º de la clasificación :( 1:1 solo

1
B

Y ahora han metido las cartas, antes ni eso xd.

Y creo que con cartas si se pueden cambiar muchas cosas. Se puede hacer que busquen mas faltas, defiendan mas etc

lxn_

Las cartas son una chetada para dar ventaja a quien paga, ni más ni menos.

2-1 :D

1
Meiven

Victoria por 2-4 y sigo segundo...

raposo

Empate 2-2 contra los que iban primeros de liga! :D

Hades13

Partido perdido en el minuto 89 :palm:

gloin666

Perdi 3-2 y ahora estoy tercero. Estoy por matar a mi defensa. 2 penaltys que ha echo el cabron de el.

B

Estreno portero de 2.2 y ellos se han ido con 0 goles. Bien bien.

La cantera dando sus frutos. Dentro de anda defensa completa de cantera.

0-2 y recuperando el espiritu xD.

pd: Creo qeu voy a pasar mi tactica a estilo directo. Es l a que mas bonus me da.

BenJii

1-3 Ganando y me meten dos goles en el 85 y el 90+2... :mad: :palm:

Que puto asco, me falta un poco para aspirar al ascenso a 4ª :clint:

Paillo

He ganado 4-0 sin probelmas, y sigo a 3 puntos del primero.

D

yo voy 2 en la division 7 jaja,intento currarme el personal,entrenos.. y ir subiendo poco a poco el nivel de equipo fichando y vendiendo... voy aver si consigo una media de 1.0 de equipo.. los mejores que tengo es el portero de 1.0 y delante 1.0 extremo 0.8 y defensa 0.8 xd

merece la pena ahorrar para alguno de 2.0 o mejor sigo subiendo el nivel poco a poco y no lo desigualo ?

1 respuesta
BenJii

#593

Ves poco a poco, aumentando tus ingresos, y fichando igualado, iras subiendo poco a poco i bien xD

pkjn

Gane 4-1 al colista en casa, estoy 4º a 1 punto del 3º y a 2 del 2º y proxima jornada contra el 3º, jugandome saber si tengo posibilidades para subir

X

partido malisimo de mi equipo contra un equipo manejado por el ordenador, he ganado 1-2 y gol mio en el minuto 88, menos mal por que me estaba cagando en todo cuando me han empatao en el 80, he tirao 10 veces y ellos 2 posesion 40 ellos yo 60 y solo gano sufriendo, que mal jaja.

Si alguien quiere amistoso para la semana que viene mi equipo es c.d Denia.

p0rrusmaN1

Otro partido ganado, esta vez 2-0, me pongo 1º con 24 puntos a 2 del segundo y 4 del tercero.

Meiven

Una pregunta para los que tienen el Gimnasio ¿sólo permite contratar al segundo entrenador, o también permite entrenar un cuadro más?

1 respuesta
BenJii

#598

Las dos cosas

Meiven

Ok, gracias. Entonces ahorraré. Preguntaba más que nada porque me quedan 2 cuadros para entrenar, y entendía que el Gimnasio sólo era para contratar al segundo entranador, y el nivel 3 y 4 desbloqueaban los 2 otros cuadros restantes. ¿Qué hacen los otros 2 niveles entonces?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_