Goalunited. El mánager de fútbol.

Paillo

#600 el gimnasio solo sirve para el segundo entrenador, no desbloquea hueco de entrenamiento, te lo digo yo que lo he hecho, eso si, merece la pena, el segundo entrenador hace mucho, y si es de un buen nivel mejor.

lxn_

¿El máximo de espectadores que pueden asistir al estadio viene dado a la suma del máximo de párking + transporte público?

1 respuesta
BenJii

#602

Creo que no, nunca me lo habia planteado xD

Yo tengo 19000 asientos y entre parking y autobuses 24000.

Es buena la pregunta, pero supongo k no xD

1 respuesta
gloin666

#603 Si, es la suma. Aunque tengas asientos si no llegan al campo no tr valen para nada.

ArKan0iD

vamos, que la gente de GU son unos vagos y nadie va caminando al campo xD

1 respuesta
lxn_

#605 Encima que el parking es gratuito me vienen con exigencias, pues se han ganado una subida de precios, por señoritos :mad:

1
B

alguien se quiere hacer partner mio y echar amistosos todas las semanas ?:$

Meiven

Yo estaría dispuesto, pero estamos esperando esa posible competición que se iba a hacer. Necesito pasta para seguir fichando que ya he comprado 2 jugadores y tengo menos de 2000€ XD. Con la entrada de esta tarde me lo fundo en gente nueva

1 respuesta
lxn_

A ver si #1 se digna a decir algo del torneo :qq:

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje xD, esto no se parece en nada al HT

Qué me recomendáis para empezar? En Hattrick hasta niveles medios para hacer dinero se especulaba y se entrenaban jugadores en sus habilidades principales, pero aquí me es difícil comprender hasta el sistema de entrenamientos xD

1 respuesta
BenJii

#610

Intenta mejorar el entrenamiento de los jugadores, el bar y las gradas para aumentar los ingresos... Consigue un patrocinador que te de pasta, depende de si ganas tus partidos o no, si es dudoso no te arriesgues y pillate seguro.
Si tienes algun problemas avisame ^^

Suerte

1 respuesta
Hades13

#609 Perdonad, perdonad, que llevo una semana alterado entre viajes y trabajo.
Lo prometido es deuda, y lo haré, solo necesito 5 minutos de relax en mi vida

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#611

He añadido gradas, parking, la paradita de bus. El patrocinador he cogido el que más dinero me daba semanalmente y menos por punto xD

Lo que no me queda claro es el sistema de entrenamiento. Aquí se pueden entrenar mil cosas a la semana y no sé como de bueno es eso pues la única manera de ver la calidad del jugador es la fuerza (creo). Tampoco sé como funciona la evolución de los jugadores, en HT evolucionan más rápido los jugadores jóvenes que los viejos, aquí no sé xD

Para los que hayan jugado a Hattrick, hay algún equivalente de la web de simontxodice para GU?

JoSe_4ever

#612 Te envie un mensaje privado donde te comente que ahora estoy usando otro equipo JoSe4ever - Orihuela FC a ver si pudiese cambiarlo xD

#615 Va no te estreses, yo me ofrezco a ayudarte en lo que pueda en el torneo, y supongo que mas gente tambien querra ayudar, asi que si se necesita algo pidelo xD

1 respuesta
Hades13

#614 Lo sé, lo sé, tengo que ponerme al día con vosotros y conmigo mismo

2 respuestas
JoSe_4ever

buff acabo de remontar un partido que se me habia puesto muy mal nada mas empezar con el gol de ellos, antes de terminar la primera parte voy 2-1 ganando. Si esto termina asi podria incluso ponerme en ascenso jejejeje

ArKan0iD

#615 cuantos partidos has perdido mientras no estabas? :D

Por cierto, si no jugamos torneo, estoy libre pa hacer amistosos con quien sea
ArKa F.C.

He ganado mi partido 3-1 con caño al portero en el ultimo gol xD y con una roja :(

Voorhees

Ayer tenía reunido 400.000€ ya que no había fichado nunca, esta mañana me he puesto mode tito floren y he fichado a tres jugadores.

1 - Delantero aleman 22 años / 1.2 fuerza / 19 Tiro a puerta 98.000€

2- Delantero Rumano 21 años / 1.0 fuerza / 21 Tiro a puerta 68.000€

Y lo mejor...

3- Portero egipcio 24 años / 1.6 fuerza / 25 portero 250.000€

Ya me enfrenté al primero de mi liga y me metió 4-0, hoy me enfrentaba contra el segundo y con las incorporaciones voy ganando 7-0, mi equipo ha pasado de tener 9.2 de fuerza total a tener 11.3 con esta victoria me coloco 4º en mi liga.

Eso es todo desde ADN Cádiz arena, un saludo Paco.

palickpre

#1 habeis empezado ya? es tarde para unirme?

1 respuesta
lxn_

Ala, me han cascado un 1-3 :(

Paillo

A mi 4-1 me han cascado, me da a mi que este año no asciendo, voy 3º a 4 puntos del primero y a 1 del segundo, pero ambos tienen mejor plantilla que yo, y en 6ª solo asciende el primero directo y el segundo poreliminaoria asi que....

Meiven

#619

No, no es tarde porque vamos por la jornada 10 y faltan todavía 8, además, está entretenido para echar un rato a la semana, y muchos seguiremos jugando las próximas temporadas.

Victoria por la mínima y sigo 2º.

Ahora tengo 90.000 para hacer 6 fichajes para llenar la plantilla de 25 jugadores

1 respuesta
palickpre

#622 me acabo de crear una cuenta y me dice que la contraseña es incorrecta, he cambiado la contraseña y aun asi, la contraseña es incorrecta segun eso... ¿necesito un dia de validacion o como iba esto?

#624 no no, ya le e dado al enlace de validacion y al ir a entrar, error

1 respuesta
Meiven

#623

Imagino que te enviarán a tu correo un enlace de activación. Echa un ojo a tu correo a ver

1 respuesta
Meiven

Pues prueba en un rato a ver si hay suerte. Y sino, pues te haces otra cuenta XD

B

#608

:O hace tiempo q se esta planeando hacer la competicion pero todavia nada, pero de mientras si quieres echar amistosos ;) supongo q partidos se podran aplazar :P

pd: como es q veo gente q ficha ¬¬ yo no puedo entrar ;S la opcion de fichajes la tengo desactivada y la de juveniles tamb :(

1 respuesta
JoSe_4ever

Llevo una puta semana intentando fichar un defensa zurdo pero es imposible, algunos sus precios es flipante y otros me los quitan en el ultimo momento, fuck.

ArKan0iD

#626 has de construir la sede del club para poder hacer fichajes ^^

PD: busco partido amistoso, estoy libre y solito :(

1 respuesta
pkjn

Se me olvido comentarlo ayer,

Gane 3-0 en al que iba 3º, yo 4º, ahora voy 3º a 4º puntos del 1º, proximo partido contra el primero, si gano me pongo a 1 :D

B

#628

gracias ;)

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_