Goalunited. El mánager de fútbol.

gloin666

#779 Tuve que cambiar el nombre para el logro ese, cuando vuelva a tener 25k para gastar le vuelvo a poner la s final al nombre.

lxn_

Viejo Sponsor - Base (160.000€) Punto (30.000€)
Nuevo Sponsor - Base (215.000€) Punto (5.000€)

Cambio de sponsor entre semana, coge la base del viejo y las primas del nuevo :mad:

1 respuesta
JoSe_4ever

#782 Yo pille hace poco un sponsor de 200k y 36k por punto.

eVeL

Se me acaba de descubrir la fuerza de mi segun juvenil :D 18 años, defensa y 2.0!

ArKan0iD

joer, vaya futura estrella tienes cabron xD pero cuanto llevas jugando pa tener ya juveniles? o.o

eVeL

Segun el juego desde el 13.05.11 XD

StEaMoNeR

A mi me salio un medio de 3,2 xd

afketo

alguien para amistosos??

lxn_

Ya era hora de una victoria, 2-0 :D

pkjn

Gane 3-0 creo que por fin me coloco lider en 8ª

JoSe_4ever

gane 4-2, la proxima jornada juegan el 1º contra el 3º en cualquier caso me vendria bien cualquier resultado de ambos.

angelorz

Gané 3-1 al 4º. Me coloco 4º a 3 puntos del 3º. Si le echáis un ojo a mi liga (7 797) veréis que el 1º y el 2º están imposibles xD El 3º es la esperanza para ascender...

Y he fichado un entrenador de 25 de habilidad :)

Gogogo!

Paillo

Gane 6-0. Sigo 2º a 4 puntos del primero, estoy en sexta div. asi que si quiero librarme de la liguilla de ascenso tengo que quedar primero.

M

otro partido perdido, gl. Esto no lo entiendo

StEaMoNeR

Señores, os animaís a hacer un torneo?
Si veo que somos gente yo me encargo de organizarlo

3 2 respuestas
raposo

Gane 3-0! :D

angelorz

#795 Habla con Hades, que dijo de hacer uno tb :)

lxn_

#795 De hecho todos estamos esperándolo :(

Hades13

Os sigo todos los días, tengo el hilo en favoritos, pero yo deje el juego.
Hubo unas semanas muy liadas en este último mes, y no tengo tiempo de nah.
Eso y que era la tercera vez que me reenganchaba

Lo siento, se que esto no se hace, pero bueno
Si alguien quiere hacerse cargo de #1, se habla con el Mod que toque para que ponga edición compartida, y organizáis lo que sea

Yo seguiré leyéndoos a ver cómo os va y si tenéis alguna duda intentar resolverla desde fuera ;)

1 respuesta
eVeL

#799 dejar este juego por falta de tiempo cuando tardas mas tiempo en abrir mv y leer el post que en hacer lo que necesita este juego diariamente, es la mayor excusa que he visto en mi vida XD

#801 si tu eres libre para hacer lo que quieras, solo que la excusa me ha hecho gracia xD. Suerte, y a ver si te reenganchas otro dia :)

1 respuesta
Hades13

#800 Lo sé lo sé jaja
Pero entiende que yo ya jugué un par de años, luego salí por movidas en el foro, volví a entrar, salí, y esta era la tercera xD
Me conformo con haberos descubierto un juego que os enganche ;)

2 respuestas
StEaMoNeR

Bueno, pues si quereís yo puedo hacerme cargo de #1, y ya puestos, organizo un torneo, que veo que habría gente para jugarlo.

1 respuesta
angelorz

#801 Buuuu fueraaaaa xD

Por mí que se encargue #802 :)

ArKan0iD

pero el torneo deberia ser algo igualado no? no es plan de meter equipos con fuerza 30 a jugar con equipos recien creados.. xD

1 respuesta
M

Yo no gano ni un puto partido y llevo ya 2-3 semanas. Doy puta pena jajajaja

StEaMoNeR

#804 Eso es lo que estaba pensando, en como hacer para que fuese igualado el torneo.
Yo habia pensado en hacer los emparejamientos por fuerza, pero a medida que avance el torneo se impondran los de más fuerza, asi que esa opción no la veo viable

eVeL

Mas que un torneo, deberia hacerse una liga, creo yo, asi todos podremos jugar contra todos y seguro que esta mas entretenido

1 respuesta
lxn_

#807 Eso tardaría una eternidad...

ArKan0iD

no tenemos nada mejor que hacer.. xD

aunque igualmente, da lo mismo que tipo de competicion se haga, el que tenga el equipo con mas fuerza va a ganar si o si.

Y naturalmente todos jugaremos con 50% de esfuerzo, espero.

Meiven

Lo ideal sería hacer un torneo y da igual el ganador, porque no se llevará nada XD. Lo que si hay que hacer, es jugar por el 3er y 4º puesto, por el 5º y 6º, etc...para que todos juguemos el mismo número de partidos y saquemos nuestras pelas.

Necesitamos a una persona que quiera llevarlo y que edite el primer post para apuntar los participantes y poner los emparejamientos. Si queréis, como quedan 5 jornadas nada más, o 3 semanas de juego, lo dejamos para la próxima temporada teniéndolo todo listo.

Yo sigo 2º, a un punto del novato, que sigue usando sus tarjetitas partido tras partido, incluso para jugar contra los dos últimos XD. Qué patético es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_