Goalunited. El mánager de fútbol.

eVeL

Sigo diciendo.. que es mejor la liga, total, no creo que nadie tenga nada mejor que hacer y son muchos partidos amistosos asegurados, total, no croe que estemos jugando a esto mucho mas de 20 personas, seria como una liga alternativa a la del juego

#810 como ya dijeron antes.. gracias a esa gente, podemos jugar a este juego.. asi que tampoco te quejes mucho xD

ArKan0iD

Lo de hacer liga en vez de torneo me parece bien, sobretodo por lo de tener los amistosos ocupados si o si xD

lxn_

Sería cosa de ir mirando cuantos somos porque es posible que de los equipos de #1 solo quedemos unos pocos.

ymag

yo me apunto a lo que se haga, sea lo que sea xD

M

Yo también me apunto aunque mi equipo sea una completa mierda xD

gecko_

Yo aun sigo, 4º en mi liga, pero sigo :(

pkjn

Una pregunta para los veteranos, estoy haciendo el gimnasio el segundo entrenador ¿vale para algo?

1 respuesta
StEaMoNeR

#817 Si, con el segundo entrenador los entrenamientos hacen más efecto en los jugadores

JoSe_4ever

Le pasa a alguien que cuando va a cambiar la alineacion le da a guardar y vuelve la antigua alineacion? esto me lleva ya pasando un buen rato y la verdad que me estoy rallando.

eVeL

Quizas sea por la proximidad al partido y ya no puedes cambiarla

gecko_

Si creo que es por eso, no se si era cuando queda menos de 30 min o 1 hora para el partido no la puedes cambiar ya.

Min 3 de partido y marco desde medio del campo 0-1 empiezamos bien :cool:

JoSe_4ever

Si exacto era por eso, pero al final hasta me ha ido bien con la alineacion puesta, voy 1-4 ganando contra el 5º

gloin666

Yo he ganado 3-2 al 4º, al que saco ya 10 puntos de ventaja. A falta de 4 partidos para acabar la liga, quiere decir que con una victoria mas habra certificado mi ascenso a 6º. Menos mal que he ganado, porque me queda jugar contra el primero que me dara una paliza y contra el 3º en un partido muy disputado.

StEaMoNeR

Increible, me remontan un 1-3 a favor, y para colmo, termino el partido con el mejor del equipo lesionado y dos expulsados

gecko_

1-8 he ganado yo facil y le expulsan al otro 1 para colmo xd

JoSe_4ever

finalmente he ganado 1-5 sigo a 3 puntos del lider pero ahora estoy a 5 del 3º y el 4º, con este ultimo juego el proximo partido si gano encarrilaria mi ascenso.

lxn_

Empate contra el último :qq:

M

DIOS no he ganado ni 1 puto partido y ya llevaré como 6 o 7 jugados y no he ganado ni 1. Todos perdidos a excepto 1 que empaté. Luego me hago otro equipo y resulta que lo gano todo poniendo los peores jugadores y todo mal a drede, vaya puto juego más random.

1 respuesta
ymag

estoy indignadísimo hoy, juego contra el 4º siendo yo 3º, he jugado la carta de alentar esa que regalaban, puse mi mejor alineación con 125% de esfuerzo, pues he perdido 1-2 el otro equipo con 75% de esfuerzo, ninguna carta y yo teniendo un porcentaje mayor en las 9 zonas del campo...
estoy con #828 este juego es demasiado random

ahora voy 4º empatado a puntos con el 3º, yo todavia tengo que jugar contra el 2º y el 5º, el que ahora va 3º juega contra 2 en descenso y otro a mitad de tabla, esta vez me parece que no voy a ascender...

1 respuesta
ArKan0iD

Ganando 4:3 in extremis contra el 3º, se ve que ha sacado lo mejor de el, incluso ha usado una carta xDD

Gol en el minuto 90+1, FUCK YEAH!

Edit: para mi que esta mal lo del esfuerzo, no sale lo que ponen. Es muy extraño que use una carta en un partido importante y se deje el esfuerzo a 50%, wtf?

JoSe_4ever

#829 saque yo la carta en su dia y me puse 4-0, en el minuto 69 me recorto distancias, en el 89 metio su 3º gol y en el 90+ me hizo el empate, yo lo de las cartas lo veo una soplapollez mas que nada porque no veo que marque la diferencia.

1 respuesta
ymag

#831 ¿entonces para que coño las ponen? en realidad yo la he usado para que me dieran los 25000... pero aun asi, no pienso usar ninguna mas xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#832 Segun lei en el foro del juego se suelen jugar en determinados casos, la de alentar se suele usar cuando tu equipo esta jugando a un 75% y quieres que en la 2º parte jueguen a tope, luego la de calma es lo contrario.

raposo

Gane 1-0 con un gol en el minuto 89 jajaja :D

M

otro partido perdido, aún no he ganado ni 1 dios jAJAJAJAJA

gloin666

Yo he palmado 1-0 contra un equipo que tenia 29 de fuerza y yo 11. Mi defensa se ha comportado.

M4k4rr0n1

Me han cascado un 7-1 en un partido de entrenamiento xD

Meiven

¿Qué partido había hoy?XD

1 respuesta
gloin666

#838 Partidos de entrenamiento. Como el mentor ese esta dando vales la gente juega. A mi me ha invitado uno que se llama Athletic Club. Habra puesto Bilbao en el buscador y le he salido yo. 30k que me he sacado, algo es algo.

lxn_

Yo no juego hasta dentro de 15 minutos contra un ruso :P

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_