Godall,exdirectivo del Barça,admite el Villarato

gombi

Vaya Attention Whore

JamesDuke

lo reconozcan los cules o no, esto es algo que todo el mundo sabia xD

I

Hostia no habia visto el video xDDD

- Esta ausencia está perjudicando al club a nivel deportivo

  • Como por ejemplo?

  • El saldo arbitral[/i]

1
F

Si con un voto ganas un montón de Ligas sale bastante más rentable que 7.000€ mensuales.

Fragnatic

En italia le quitaron las ligas a la Juve, aqui no tienen huevos eso es evidente, pero deberia ser asi.

AmiG

#28 No se ve nada.

De todas formas, que alguien me explica como en la época de máximo villarato, en pleno apógeo, el equipo presidido por Calderón (dejo imagen por si a alguien se le ha olvidado quien es) consiguió ganar dos ligas seguidas.

1 1 respuesta
I

A mi se me ve perfectamente, pero vamos si no te aparece te digo que es una foto de la MANAZA de Messi en la penúltima jornada cuando se jugaba la Liga.
Solo un milagro como el Tamudazo pudo evitar el Villarato. Y en la de 2008 acabásteis a 18 puntos, que coño esperabas, robar 6 partidos más?

B

pero si lo unico que dice el hombre es que estar de buenas con la RFEF es mejor a nivel de club que enfadarse con ellos.

Menudos sensacionalistas

4
SeeK

Aquí la gente vende la moto que mas le gusta, ni mas ni menos.

1
GrimMcSlam

Esto es muy grave.

El Godall este se esta tirando piedras sobre su propio tejado o que??

1 respuesta
I

El pobre tiene tan pocas luces que lo que quería es trollear a Rosell, y no se da cuenta que se echa más mierda encima sobre él mismo, Lapuerta y el Barça en general xD

GrimMcSlam

Pues hay que ser gilipollas porque está dejando en evidencia los títulos de Laporta.

Fdkn

Más leña al fuego

La mamellaaaaaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
X-Crim

Lamentable.

TuR0K_Vva

Y la pelota cada vez se va haciendo más grande...

1
X-Crim

Espero que el Barcelona baje a segunda división y le quiten las champions amañadas.

Me parece muy triste.

w4nx1

Lo triste sois vosotros xDDD

Pobres. En 2 días nadie se acuerda del att. whore ese.

1
Sirius_spa

#40 Es lo que no entiendo yo tampoco...No se que habrá ganado con decir eso, pero la ha cagado bien.

Ha querido tener su minuto de gloria, y la ha liado.

Fdkn

Eso es lo que esperais los culés, que en 2 días quede todo olvidado y aqui no ha pasado nada.

Y como este país es España, no tengo duda de que ocurrirá.

En un pais serio ya se estaria pidiendo la cabeza de Villar para ir empezando.

2
lxn_

Breaking news: ¡Laporta votó a Villar y había buena relación entre club y federación!

Ya en serio. El año en que más se ha llorado y llorado por multiconspiraciones por parte del régimen fue este último, donde no estaba Laporta. Podéis seguir comiendo de la mano del líder y tratar de justificar de forma ridícula los fracasos del pasado, o podéis pensar en el futuro, si es que pretendéis poder pelear por la liga el año que viene...

1
w4nx1

Pero si es que sois como niños.

Sale un tío que ya ha demostrado que todo lo que quiere es un minuto de gloria, diciendo que el Barça mantenía buenas relaciones con la Federación (como las tiene ahora el Madrid y no el Barça), y ya os echáis las manos a la cabeza "BRAUBRAUBRAUVILLARATOOOAOJTEJOPTIHAEPOIJAJAJAJA".

:palm:

Lo normal es que en 2 días se olvide todo. Aunque supongo que ya se encargará la caverna de sacar tema de donde no lo hay.

2 respuestas
Jotauvece

#51 Son del RM, qué esperas

TuR0K_Vva

Pues nada, es lo más normal del mundo que 2 ex-directivos de un club admitan tráfico de influencias y favores arbitrales por apoyar a la federación.

Es normal que querais quitar hierro al asunto... pero si esto fuera Italia, ya habría abierta una investigación y hubieran rodado un par de cabezas.

2 1 respuesta
Fdkn

#51 Menciona explicitamente las palabras "perjuicio deportivo, saldo arbitral, balance entre lances positivos y negativos, comités arbitrales..."

No dice que haya buenas relaciones, dice mucho más. Asumelo.

4
vappatixihm

Bueno como mínimo en este thread te echas unas risas xDD

2
sh31k

a mi me ha alegrado la mañana, ni a 10 puntos saben disfrutar de su equipo xDDDDDDDDD

I

Es verdad, que las declaraciones vienen del Madrid... OH WAIT! si no sabes ni por donde te da el aire

TuR0K_Vva

¿?

Vaya risas tiene que ser que se descubra un escandalo de corrupción en vuestro equipo. Os lo tendreis que estar pasando pipa, si...

Vaya tela Xddd

1 respuesta
gloin666

#53 Como si fuera nuevo. Calderon se acerco a Villar y creo que el mismo dijo que la mala relacion de Florentino no ayudaba. Los 2 grandes llevan comprando dirigentes del futbol en este pais toda su historia. Cada vez que recuerdo aquello de "mientras yo sea presidente del comite de arbitros el Barça no ganara una liga" me descojono.

Deberia investigarse y si hay pruebas a la italiana, quitar titulos y descender equipo. Como si no bastara con lo manipulada que esta la liga con el dinero para que sigais comprando arbitros.

sh31k

#58 Sabes que eso no va a pasar, sigue viviendo en tu mundo, ahi estás bien.

Usuarios habituales

Tags