Guia SopCast - streaming p2p

scottpilgrim

#330 Gracias!

C

Bueno, veo que ya funciona clacradio, pero para el que le interese la alternativa de android "radios de españa", veo que el emulador al parchearlo es un poco intestable y da errores ya que mi antivirus lo bloquea.

He visto que tambien hay por ahi un programa para windows que ejecuta aplicaciones de android, es gratuito no necesita crack, se llama "Bluestacks" y funciona mejor que el "youwave" que he comentado antes. La idea es la misma instalar bluestacks para hacer correr la app radios de españa en nuestro pc.

Si alguien no se aclara y necesita ayuda, me lo comentais y me explicaré mas.

Saludos,

8 días después
Abelito

Nueva version de sopcast 3.8.2
http://www.sopcast.com/download/win.html

1 respuesta
Regish950

#333 Thx!

14 días después
fxvison

A mi me gustaría saber por qué no puedo ver ningún canal en vlc.
Me estoy hartando de probar ips y no va ninguno

16 días después
VENTURIN

Una dudita:

Sabeis de alguna version para tabletas Android?

1 respuesta
-david-17-

#336 http://www.sopcast.com/download/android.html yo lo tengo en mi tablet y la verdad es que va perfecto, aunque no suelo usarlo en la tablet

1 1 respuesta
VENTURIN

#337 Muchas gracias pero no me rula, cuando pongo un canal siempee me sale "Error. can not load SOP engine".

Mi tablet es un 4.0.4 de Android y me descarge el Sopcast 0.9.1 que era el ultimo. No se si el problema sera que debo descargarme algo mas aparte o que mi sistema es obsoleto

cp3

gracias !

9 días después
Gerir

Estoy del Can not access Sopcast Service....

2 meses después
Abelito

Nueva version de sopcast 3.8.3

http://www.sopcast.org/download/win.html

28 días después
Erudito

Alguien sabe algún sopcast que los partidos de la liga española sea en castellano? Hace tiempo yo usaba uno pero lo deje de usar y hace unos días me vine a vivir a Alemania y bueno....hoy juega el Barsa.

¿Alguien tan amable?

2 respuestas
montaN1

#342 yo soy amable a tope sop://broker.sopcast.com:3912/144452

Jotauvece

#342 Lo que necesitas es sopcast ruso + clacradio, con clacradio puedes escuchar tu radio favorita y sincronizar el sonido con la imagen, es muy sencillo

1 1 respuesta
tute07011988

#344 los streamings son una mierda, se paran y te joden todo el tinglado. O Arenavision va bien como hoy o me pongo al comentarista ruso ahí to' guapo -.-

B

Una pregunta, sabeis si hay alguna conexión "mínima" para que verlos no sea insufrible? tengo 30 megas de ono y nunca puedo ver ningún sopcast porque están constantemente cortándose, etc.

1 respuesta
Ivlas

me he leido #1 tres veces y no entiendo aun lo de buscar un canal...
si pongo la de football.ws me dice: direccion sop incorrecta
y en los canales listados no me aparece, tan solo algun partido suelto y alguna web

como se añaden? se puede poner en favoritos o algo?

1 respuesta
Freeddie

#346 Yo tengo 6 megas y puede ver partidos de 2500 kbs sin problemas. Si se te corta mucho puede ser también por la versión del programa. A mi con las últimas versiones no me iba precisamente fluido. Cambié a una versión antigua y me vuelve a funcionar a las mil maravillas.

tute07011988

#347 http://www.wiziwig.tv

Eliges el partido y le das a url para que te salga el link que hay que copiar en el programa

1 respuesta
Ivlas

#349 mmm le doy al partido, y cuando le doy a url y lacopio me sigue diciendo lo mismo :/
direccion sop invalida xD

#351 me estoy dando cuenta ahora mismo q ninguna url funciona, ya no es que no sea una sop valida, sino que directamente van a otros sitios xd

de aqui por ej:
http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=213454&part=sports

da igual si le doy a play now/url q no furula

1 respuesta
tute07011988

#350 pega aquí la url que dices

#350 es que ese link no es de Sopcast XDDDD

Donde pone "Flash" debe poner Sopcast :D

2 respuestas
Ivlas

#351 esto es un ejemplo de link para sopcast?

st://A0cCgpwEdT8DPwaCoAHIgBaOX+zRgvxO3tscOfUvtQ7/
ihcNUGhpbGx5U3BvcnRzNIphAIpBB2RlZmF1bHSKogZTcG9ydHM=

tiene pinta, pero me sigue diciendo sop invalida igualmente xD
donde pone flash sopcast... AAAAAAAAAAAMIGO vale vale

si no pone sopcast en la izquierda no hay manera de verlo ? casi ninguno tiene links para sopcast :/

entonces que son los streamtorrents? q veo q para ver la mlb es la unica manera xD

1 respuesta
tute07011988

#352 sop://broker.sopcast.com:3912/146347

Eso es un link de sopcast XD

Streamtorrent es otro programa, no sé cómo va.

Para el fútbol siempre hay :D

7 días después
alalaz_XV

Una dudilla relacionada: cuando en rojadirecta alguno de los enlaces es de sopcast pero te lo abre una pestaña nueva del navegador...¿hay forma de abrirlo en sopcast directamente?

7 días después
ekOO

Tengo una duda. Soy un noob, no me machaquéis mucho.

Este año voy a estar en un piso compartido y el Internet también será compartido con otros dos chavales. Cuando anden descargando cosas y yo intente ver algo en SopCast, me funcionará más o menos en condiciones?

1 respuesta
I

#355 depende de la velocidad de internet que vayas a tener. Si tienes mucha no deberías tener ningún problema, si tienes conexión tercermundista pues te recomiendo verlo por stream normal.

Al ser un P2P, sobre todo la subida debería estar bastante desocupada y pilla bastante bajada

1 1 respuesta
ekOO

#356 30 mb, en principio. Creo que de ONO. xD

1 respuesta
I

#357 con esa conexión no deberías tener problema aunque estén descargando

1
T

Muy buenas!
Muchas gracias por la tutorial, llevo usando Sopcast durante bastante tiempo pero ahora al tener un netbook q son más flojillos de prestaciones, si abro el VLC me va a trompicones! Alguien sabría decirme cuando ves el fútbol en el propio reproductor q trae el Sopcast, cómo se cambia la resolución?? Enchufo el portatil a la tele mediante VGA y al poner el Sopcast en pantalla completa, te obliga a verlo en 16:9, como a pantalla cinematográfica y no me gusta nada. No hay ninguna opción de ponerlo a 4:3 o estirar pantalla en el reproductor patatero del Sop? Jeje.
Gracias y salu2!

fumAx

Hay algún problema con el sopcast? De repente me pone Can not acces SopCast service... en cualquier canal que intento entrar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -david-17-
  • elmaskina
  • Freeddie
  • Jotauvece
  • montaN1
  • Tempus10
  • Andy