¿Ha cambiado la liga para siempre?

gloin666

#118 Yo pago mas de 400 y estoy en gallinero. No creo que llegue a tanto como dice de todas formas.

#118 Tener muchos mas aficionados que otros equipos vascos quiza tambien ayude.

1 respuesta
B

vaya tela, os sale a unos 700€ de media. es espectacular que cueste 200€ mas al año que una bono en palco de platea para la opera del teatro campoamor xD

LiuM

Pues yo pago 300 en el fondo del Molinón y seguro que este año baja.

kakarikez

#119 no cuela, a nosotros la diputacion no nos patrocina por amor al arte y nos da dinero, simplemente estan ahi pq les debemos pasta y no tenemos patrocinio mejor. lease, no tenemos a un exalto cargo del gobierno en una entidad mediopublica metiendo dinero en una institucion privada con su enchufismo empresarial.

y lo de la diputacion pos no hay mas ciego que el que no quiere ver. si no ves de manera clara que sin el dinero que os da el pnv no estariais ahi no se que quieres que te diga. la suerte que teneis es que es muy jodido que otro partido gane en vizcaya y eso os sala de auditorias y cosas de esas.

#121 a mi no me sale por ningun lao que tengais una cantidad ingente de aficionados, es mas viendo la cantidad de poblacion que hay en vizcaya diria que la aficion del bilbao es pobre

PalesTina

Por lo visto a los de Donosti les timan con el precio de los pinchos y a los de Bilbao con el precio de los abonos xD

penetration

Bueno y peor va a ser el binomio de este año y los siguientes en C. Del Rey, de verdad creeis que van a llevarla a china para que los chinitos vean a algunos de los para ellos 18 restantes nisu1 vs nisu2?
Ni de coña, logicamente mas barsa-madrid / madrid -barsa si cabe

1 respuesta
Andy

#126 por si no te has enterado, el contrato con China reportaría a la RFEF 8M de € en caso de que la final la disputasen Barça y Madrid. En caso de que lleguen otros 2 equipos, sólo se ingresarían 6M...

asi que ya tenemos final anticipada.

1 respuesta
MustangZaba

Se da la circunstancia de que hay más distancia del primero al tercero que del tercero al último y los de siempre, esto es, los ¿fans? lobotomizados del Real Madrid y Barcelona [parece que es la moda ahora, ser de uno o de otro] se defienden diciendo que ''si tienen esos ingresos será porque lo generan'' o ''de ochenta ligas Real Madrid y Barcelona han ganado cincuenta, han sido los mejores desde siempre, no empezaron a ganar ligas hace cinco años'' y simplemente les mando a tomar por culo y a otra cosa
De lo que he leído por este hilo da gusto ver de vez en cuando comentarios que viene de gente con cabeza

1
penetration

#127 No, no me habia enterado, pero vamos, esto no hace mas que reafirmar loque he diucho xD

B

Aunque me gusta la liga española es una kaka comparada con la inglesa donde se disputan 4-5 equipos el triunfo

Usuarios habituales