Ha muerto Josep Puyol :(

Sneyk

03/11/06 20:15 h.Josep Puyol, padre del capitán del Barcelona Carles Puyol, ha fallecido este viernes en accidente laboral tras volcar la máquina retroexcavadora que conducía en el municipio de Sarroca de Bellera (Lleida).

El accidente se ha producido sobre las 16.57 horas cuando, por causas que aún se desconocen, la excavadora ha volcado y ha atrapado al hombre, de 56 años, que estaba realizando trabajos de adecuación de un camino situado en una zona conocida como Prat d'Or, informaron los Bomberos de la Generalitat. Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero medicalizado y otro del departamento de Interior con personal del Grupo de Apoyo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los Bomberos de la Generalitat, además de seis vehículos terrestres que han estado trabajando para retirar del camino la máquina accidentada.

Puyol, quien se encontraba concentrado con el equipo azulgrana, ha conocido la noticia nada más aterrizar en La Coruña, donde el Barça se enfrentará mañana al Deportivo en Riazor. El central ilerdense tomará inmediatamente un vuelo de regreso a la capital catalana y viajará acompañado del directivo del FC Barcelona Albert Perrín y del director de protocolo, Ramon Pujol.

puff...pobre tio, ojala se recupere pronto de esto :(

Tig

joder, puyol es duro como un muro, pero eso es una putada...

Creo que es un tio que cae bien a todos, en plan Iker Casillas. Que me corrija algún madridista si me equivocara.

TuR0K_Vva

dep

loko_man

una pena :(

Berto

dep

D

Yo tengo un hijo que gana los millones que puyol y dejo de trabajar cojones...

Pobre hombre.

V3dd3r

#exacto, por lo menos a mi me cae de puta madre, aunque me cayese mal como por ejemplo Valdes, nunca le deseas que le ocurra una desgracia de estas a nadie.

DEP --> animo Puyol

romeo2k

DEP

S

buen tio el puyol. dep

NiGGaZ

En serio... un hombre con 57 años y el hijo ganando millones.... le digo: mira papa, estas muy mayor, tu trabajo es peligroso, jubilate, y lo que te haga falta aqui me tienes, vive tranquilo ya.

Pobre hombre y pobre de puyol que lo estara pasando fatal.... un fallecimiento como la de un padre, no se olvida nunca y para poder jugar con la mente libre por lo menos 3 o 4 semanas, pero lo fuerte que es puyol lo superara rapido ( o eso espero ).

D.E.P

Sneyk

#6 hay gente q aunque tenga todo el dinero de la tierra no dejara de currar...mas porq le gusta lo q hace y no hacer un tipo de vida...."ei traeme esto,ei hazme esto..." la gente de pueblo es lo q tiene xd

pd: una baja mas para riazor

ANDREz

#6 puede q tengas razón, pero como dicen por ahi hay gente que si no curra se siente inutil... y bueno pues cuanto mas dinero consigan pues mejor viviran ellos y las siguientes generaciones.

vaya putada para carles puyol, parece un gran tipo.

suerte!!

dep

X

Joder que putada, pobre Puyol.

PD. Siempre que voy a Riazor a ver el Depor - Barça siempre hay algunas bajas sea por lo que sea :S
Este año no van Eto'o, Xavi, Gudjhonsen... ahora Puyol..
Siempre me pasa algo xD

B

simplemente es lo k dice #12, ay personas mayores k si les kitas d trabajar se consideran inutiles, pos k se dediken a vivir la vida ombre. Bueno aun asi k descanse en paz y animo puyol.

Psik0tr0pic0

pobre puyol....

DEP

Sneyk

no des ideas... #16 ¬¬

ChemicalX

una pena, esperemos que no afecte demasiado al rendimiento de este pedazo de defensa

M

Joder ke mazazo se habrá llevado se me pone la piel de gallina sólo pensarlo... no estamos hablando de una muerte por larga enfermedad ni nada medio previsto.

Uff hundido estará el tio... ya lo siento :(

Tanguiglio

dep
animo puyol

D

#16 intento de gracia?? 0.

xaweN-

D.E.P

DeCorZ

#22 uff como duele la verdad no?

xxxVaDeRxxx

Joder :(

tNrz

dep :(

S

D.E.P.

Derek

joden estas cosas.. no se es cmo si se muriera el padre de un colega..

Usuarios habituales