Henry says: NO!

DiSKuN

pero de verdad creeis que es tan necesario henry en la delnatera del barcelona?

Yo me preocuparia ma spor encontrar, un central y 2 laterales, y un sustituto para larsson

R-E-M es un tridente muy potente

A

Yo fichaba Forlán y Alves.

DiSKuN

los 2 son estudiados x txiki desde hace meses

DeCorZ

asi me gusta madridistas , al tanto de las noticias del barça xra kitaros aixxx ese reskemor de llevar 3 años comiendose una flauta y ver como el barça hace un doblete jajajaj...y lo de titi bueno....el precontrato estaba echo...ahora k el ha decidido kedarse pues okey y un pedazo de pin para el ...ya vendra otro ;)

CaLaTa

pero vamos a ver !!! que no hace falta ningun sustituto de larsson ! que maxi puede tener las mismas ganas(que no la calidad) y con el tiempo puede ir mejorando y rotar entre messi giuly y maxi (eso si ezquerro puerta porfavor)

y abajo este año lo veiamos muy negro y se ha puesto muy bien

oleguer en la banda derecha ha aprobado raspado, pero defendiendo es mejor que belletti. belletti es muy impulsivo pero en atake no es malo.

y en la izquierda esta gio, que le puede sustituir silvinho.

en el centro, puyol intocable y si juega marquez por delante, pues al lado se le pone a oleguer. ademas si empieza a tirarse de cantera esta rodri, que no hay mucha confianza pero no tiene porque ser malo. el barça es experto en sacar jugadores de la canter, y xk?

hay una frase que dijo el gran poli rincon : " la diferencia esta en que el barça los saca cuando las cosas van bien y se contagian. en el madrid los sacan para arreglar algo y la presion les puede"

y del centro no hablo, iniesta se ha consagrado como el sustituto de xavi

WayneGacy

Claro claro.. hace una semana era el crack que necesitaba el barca para sustituir a Giuly..

.. ahora no es mas que un lloron resentido..

Que cosas..

DiSKuN

por favor, maxi lo han de ceder. Si mi primo deargentina me dijo: "como podeis fichar a ese?" en River tuvo un partido bueno, y ya esta, como aki ante el chelsea la temporada pasada

DeiMurD_

Ya ves tu que problema, para que queriamos a un tio que se fatiga en 70 minutos por 3 carreras por partido,y que define peor que Larsson.Una pena.

GrimMcSlam

Es una buena noticia para el Madrid sin duda. No os hagais a la idea de que "le habeis" ganado con el no-fichaje de Henry.

Lo dicho, MENOS MAL :D

n00thinG

Haber quien se ficha ahora, se necesita un lateral dch, y un delantero, y por lo visto otro portero, xk puede que jorquera se vaya

DiSKuN

Lei q sobre portero ssiguen a uno joven, ustari del Independiente. Va como 3er portero de l aselección Argentina y por lo qu ehe visto, apunta ser portero de calidad

Loven

Si algo he aprendido del Madrid, esque no se pueden juntar tantos gallos en el mismo gallinero, porque se pelean, y luego hay 3 años en blanco (anda, como vuestro color, que paradoja...), asi que, mejor quedate en la premier Henry, que ya hemos demostrado al mundo entero que somos capaces de ganar una Champions sin ti.

litusrem

Joder que puta lástima, pero entiendo que no quiera irse del club que le dio fama.

En fin, tendrá que ser sin Titi :(

n00thinG

Lo que creo ahora es que si henry se queda en el arsenal, cesc tb se quedara.

Tchai

Lo gracioso es que si esto es cierto, no sólo planta al Barcelona, al Madrid que también estaba interesado y al Milan, que según el Marca iba con tropecientos millones a por Henry, así que el titular del Marca es cuanto menos tendencioso.

Por otro lado es un acto de fe hacia The Sun, por ahora.

P

#3 Ronaldinho vino a un equipo perdedor , para hacerlo un equipo ganador, por lo tanto ronaldinho seguira en un equipo ganadro, henry en uno perdedor!

Tampoco nos hacia tanta falta henry, prefiero 1 central y 1 lateral derecho... Henry sa picaooooo!!!! jajaja

Vince

#39 GrimMcSlam pos sera, que no solo es buena noticia para el madrid, sino para el barça :)

aqui muchos creeis que estamos resentidos por que henry se queira quedar en londres, y mira, yo prefiero que se quede alli aqui podria generar un conflicto y yo no quiero eso...ahora toca fichar a dos laterales y un delantero y ya esta.

tambien os digo que, no hace falta faltarle al respeto a henry, si henry lleva al arsenal en la sangra es normal que no les deje, acaban de perder una final de champions y el equipo esta jodido...y ahora estara mas jodido, porque me suena que tiene que pagar un año de contrato al barça, por el contrato que tenian firmado

madriles que me alegro que os alegreis porque henry no fiche por el barça, igual que yo me alegre cuando fichasteis a robinho (nuevo ronaldinho ?) por cierto...hay otro nuevo robinho por brasil se llama cojinho y dicen que cuesta 40 millones de euros, pero como vosotros teneis pasta y os gusta fichar a cracks cojos pos yo os lo recomiendo, para que hagan la cucaracha todos, cojinho robinho ronaldo r. carlos y baptista :)

tepesa

vaya por dios, tendremos que conformarnos con tener solo al pichichi de la liga española y tercer puesto del fifa world player...acompañado del golden boy y el balon de oro (casi bicampeon..el siguiente lo mas facil es que tambien se le lleve) y fifa world player

jolines que putada

Sh1n0d4

Forlan iria perfecto, aunque mejor que mejor ... lucatoni :D

DiSKuN

problema dlucatoni q va para 30, y ha tenido un año como "dorado" pero dudo q vuelva a repetir. son ese tipo d ejugadores q un año se flipan marcando goles y luego, nada :\

GrimMcSlam

Ostias??? Cojinho?? Meterá 10 goles y 5 asistencias en su primera temporada en España?? Es joven e internacional con la selección de Brasil??

Baptista?? No era ese que vosotros queriais fichar a principios de temporada y no pudisteis?? El q ha hecho un fin d temporada buenísimo no??

Ronaldo?? No es el delantero titular de la selección brasileña q va a jugar el Mundial??

Cicinho?? No es ese el lateral derecho q ha dslubrado y q hasta los culés reconocen q es un muy buen jugador??

No sé, a lo mejor me estoy equivocando...

Por cierto, entiendo q solo puedan jugar 11 y q para q juegue Henry no tnga q jugar Eto'o, xo está claro q Henry no te falla lo q falla Eto'o y es técnicamente superior. No entiendo d q os alegrais si hasta hace poco estabais babeando, vosotrs y la prensa del Sport.

Salu2^^

n00thinG

Baptista por lo pronto se ha quedado sin mundial . . .

claudiorz

#51 Henry puede que falle menos que Eto'o, pero no defiende nada y muchas de las ocasiones del Barça vienen gracias a la presión de Eto'o. Sin ir más lejos, la jugada de la expulsión de Lehmann comenzó con un robo de balón de Eto'o en el medio del campo, que pasó a Dinho y se desmarcó hacia el centro.
A mí Eto'o me parece un jugador básico en el Barça, quizá no es el mejor rematador que hay pero eso no lo es todo para ser un buen delantero.

kosiky

hace poco todos los coleguillas del barsa diciendo que con henry ivan a ser invencibles, ahora es un resentido y etc... yo es q con vosotros me parto, vaya panda de bobos

P

Haber con henry seriamos invencibles arriba, no nos pararia ninguna defensa...pero tampoco nos hace falta... sin el tb somos invencibles arriba

ShindoHikaru

Pues en el Madrid bien que lo querian para "liderar" el nuevo proyecto, asi que menos lobos.

Basicamente os molesta que tuviese como preferencia irse al Barça y no al Madrid como es logico.

Saludos!

nomdigas

pero no deciais que estaba fichado?? que tenia un precontrato???????? que era un crackk???que sport era muy fiable bla bla bla bla bla bla... Ahora es malisimo y no es bueno pa el Barsa no? Os venden lo q quieren, y vosotros os lo creeis.

GrimMcSlam

Menos lobos??? Ojala viniera al R.Madrid!! Pero el q lo tnia mas cerca era el Barça... y ahora (justo cdo él dice "no") decis q no lo keriais....

Un poco falsos, no?? ;)

Salu2^^

frantxu

Yo en ningun momento hubiera hecho un desembolso muy grande por Henry, lo que no quita que sea, probablemente, el mejor delantero del mundo.

Me hubiera jodido mas, si fuera un jugador que de verdad es necesario para el Barça, pero a dia de hoy el Barça no necesita al frances, primero hay que apuntalar a defensa, no vaya a ser que le pase al Barça como al Madrid o a otros equipos que solo fichan nombres, no jugadores necesarios.

A

Cojinho es el nuevo Robinho xDDDDDDDDDDDDDD

#57 que pocas luces tienes hijo mio

#58 no es una cuestión de quererle o no, el tema es que Henry no pinta nada en el Barça. Nada. Y desde luego, yo por Eto'o no lo cambio.

Henry no pintaba nada en el Barcelona ni hace dos meses ni ahora. Pero ahora aún menos, porque:

1- Sin el hemos ganado la Champions
2- Con los lloros que metió ayer el hijo de puta ha quedado demostrado lo buen profesional que es.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _KiNeD_
  • PLeaSuReMaN
  • AeRosMiTh
  • Anaklet0
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam