Hilo Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (23 Abril 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

RuLi_pucela

Ha empezado bien el día, ridículo de Guardiola.

Ya solo falta la humillación al Barça para rematarlo.

2 respuestas
retsex

El Barça sin Neymar lo tiene muy jodido, teniendo en cuenta que fue el mejor ante la Juve. Luis Suárez lleva semanas desaparecido, no tenemos banquillo,... Un desastre. Lo único que nos queda es aferrarnos a Messi, y que sea lo que tenga que ser.

Perurena

#331 Seguís con el complejo de Guardiola eh, tuvieron que ser muy duros esos años.

Hoy voy con Isquito.

2
2 comentarios moderados
Woh

#331 hombre caer en semifinales de la FA Cup por un gol en la prorroga no lo llamaría yo ridiculo, la verdad xD.

1 comentario moderado
Ryben

Titular BALE. Q Sorpresa ......

Perurena
perche

joder la flor de zidane brotara y meterá un par de goles

1 comentario moderado
perche

ostia que repugnante nobita no acudiendo a la comida de presidentes.

luciacoptero

Tranquilo ahora irá Baul y topor a comerles la polla y relaciones solucionadas.

HALAMADRID

Perdonen si lo habéis puesto en páginas anteriores. Links? X favor

perche

arenavision como siempre no?

culm3nta_

#314 pues mira, soy un cule a muerte y no me considero forofo para nada. Me emocione con la ovacion del publico que, aun y estando eliminados, brindaron a los jugadores. Por vez primera vi una aficion cule agradecida, y eso me emociono. Dicho esto, creo que tambien puedo decir que no nos mereciamos llegar a cuartos, pues contra el PSG el arbitro cometio una serie de errores de bulto y muy grabes que beneficiaron al FCB.

Dicho esto, no entiendo la mierda que nos tiramos unis a otros, siempre excusandonos (ambas aficiones) que si es que aquel dia, que si os regalo aquel penalti en el año 72, que si no se que. Estas cosas siempre dejan retratados a unos, y a la siguiente jornada a los otros. Es un nunca parar.

Asi mismo, encuentro tambien una soberana gilipollez el dudar de los valores de cualquier equipo, sea cual sea. Si eres seguidor de uno esta claro que defenderas a muerte sus valores, y por lo tanto, te pareceran los mejores y en consecuencia, los peores de tu equipo rival.

Hay veces que parecemos niños chicos, que se pelean y siempre se responde con el "tu mas". Esta claro que hay que tener rivalidad, debe existir pique, ganas de ganar, pero coño, con dos dedos de frente.

Fijate tu como veo el futbol que el Sr. Tomas Roncero lo encuentro un tio que esta como una puta cabra, sin dos dedos de frente y asi mismo, el Sr. Quim exactamente igual.

No cuesta nada (por lo menos a mi) decir que el Madrid da miedo, que esta muy fuerte y con un fondo de armario espectacular. Y no por eso soy menos cule.

6
staz

Os va el ace?

SamaWoodo

Pues me parece una puta cagada lo de Bale, ojalá me cierre la boca pero se que no va a ser así. Puto Zidane que cagón es.

Original

2-6

E

¿Alguien sabe por que en el acestream con los links de arenavision me dice que hay 0 streams y no me carga? Me paso ya tambien contra el Bayern

staz

El unico ace que me va es este, pero esta en sueco.

spoiler
1 respuesta
E

#351 Nah, lo mismo.

1 respuesta
staz

#352

spoiler
1 respuesta
Hexar

#353 What, como entonces? dandole al click no vale¿ descargar enlace y ya¿?

1 respuesta
vuenah

#354 Te bajas un fichero, le das y se abre como siempre.

1 comentario moderado
staz

A ver los que no os vaya el ace, debajo del play que le tienes que dar para que se te abra el stream, hay un icono que pone open in device, lo descargais y ya.

E

A mi me sale el mismo error, no encuentra peers.

B

Yo no sé como aguantáis depender del Ace para ver estos partidos xD

Yo me pegaría un tiro.

1 respuesta
Hexar

#359 Que alternativas mejores hay? A nivel de calidad también digo, sin ser p2p

1 respuesta

Usuarios habituales