Hilo Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (23 Abril 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

sr_morao
11
eXtreM3

Hostias el Roncero tiene que estar hundidísimo xD

letee

#2270 Que os den por culo.Lo siento pero tenia que decirlo.

1 respuesta
Limon88

Bien Keylor Navas. Pero Ter Stegen bastante superior en todo.

1
bleed11

La roja de Ramos es bastante clara, salta con ambas piernas y con los tacos por delante. Y la de Casemiro al principio del partido tela también, no de roja pero por poco, los que pedían la roja de Vidal en Champions imagino que esta también la habrán pedido...

Menudeldia

#2283 Os he felicitado​ al final pero en fin tu educacion brilla por su ausencia, que pereza me dan los fanáticos...

Edit: he visto después tu edit, asumo que es tu euforia, no pasa nada xD

1 respuesta
RaymaN

#2075 no soy del Madrid, lince.

Chuculun

#2270 De hacerla CR sería bastante ridículo, la verdad.

Al menos a mí me daría penita.

1 1 respuesta
Menudeldia

#2288 No te preocupes, lo sé de sobra, a Cristiano se le valoran sus acciones con un prisma diferente al de Messi, pero no es de ahora, lleva ya años así.

letee

#2286 Tienes toda la razon. Disculpa.

StKK

http://es.besoccer.com/noticia/la-razon-por-la-que-el-2-3-del-bernabeu-ha-entrado-en-la-historia-del-madrid

Flipante xD

JMBaDBoY

Conclusión: No te metas con D10s o puedes salir mal parado.

¡Hay liga!

2
xCrisdinho

Seguimos dependiendo de nosotros. That´s all.

Hala Madrid.

letee
1 respuesta
eXtreM3

Hostias no había visto yo nunca el chiringuito despues de un partido importante xDDDDDD

Qué puto gallinero hahahaha

1 respuesta
Limon88

#2295 Pues mira Estudio Estadio en Teledeporte. Básicamente lo mismo. Vaya nivel de periodismo

letee

:qq:

2 1 respuesta
peobarkley

Sergio ramos: "La tarjeta roja ha sido excesiva. he llegado tarde pero no voy en ningún momento a hacer daño, pero el árbitro ha decidido eso y es su decisión..

Ostias menos mal qe no queria hacer daño,si lo llega a querer le arranca las piernas de cuajo.

2 respuestas
letee

#2298 Espero que los aplausos le cueste 3 partidos.

1 respuesta
letee

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2300

El mejor de la historia.

2
Sust0

El butthurt en el hilo del Madrid es épico

peobarkley

#2299 No soy forofo y los aplausos son para Pique.
Ni veo sanciones de partidos para neymar ni para Ramos.

makkki

Hahaha brutal los cerdos embobados y Dios sudando del árbitro en plan ya me puedes sacar 10 amarillas que me la he sacado. Grandee!!

JMBaDBoY

#2294

Como la junta quiera ratear su renovación es para echarles a gorrazos. El mejor de la historia y culé como el que más.

varuk

Messi es lo mejor que vamos a ver en nuestras vidas y, sin duda, merece ser puesto a la altura de los Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stéfano. Tiene su hueco ahí. Serían ya 3 jugadores del Barcelona en ese Olimpo futbolístico de todos los tiempos.

1 respuesta
B

Los aplausos de Ramos aunque sean hacia Pique son de tonto del culo sabiendo que estamos sin centrales ahora mismo y que se perdería casi todo lo que queda de liga.

LiuM

Hasta el próximo partido que Messi no marque y CR empuje una pelota random.

danyes2000

Y en el chiringuito diciendo que le han robado al madrid manda cojones

Whiplash

#2297 la genética jajaja y como le va a burchar JAJAJA

Usuarios habituales