Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Heliopolo

Algunos diarios apuntan a pitada a Pique a lo Figo.
En serio se le puede tener tanto odio por ser como es o la gente se aburre mucho y hay que odiar por que lo pide la prensa? Lo digo porque no tiene nada que ver una traición como fue eso, a una simple y llana manera política de pensar sin hacer daño a nadie y sin haber insultado a nadie.

Yo te rebanco cada día más Pique.

4 respuestas
B

#571 Primero pitarán a Piqué y luego a sus propios jugadores, como si lo viera.

1
w4nx1

Joder con la propaganda, cómo os la cuela la prensa eh amigos.

Yo antes me reía pero empiezo a preocuparme con la gente que repite la farsa de que es lo mismo y que los dos roban. Por favor, un poco de vergüenza, que estáis hablando del Real Madrid. Abrid los ojos (o cerrad la boca) xD

1 respuesta
alepe

#570 No digo que no tenga razón, pero me parece incongruente a la vista de sus comentarios pasarse por el thread del clásico cuando quiere que ambos pierdan y cuando critica a ambas aficiones.

Optaría por lo que dice #542

Zero_G

#573 Sanchez Arminio te da la razon. LaOrganizacion no roba, se organiza.

alepe

#571 Ojalá esa monumental pitada a Piqué, ojalá

JMBaDBoY

#571

A mí me parece una vergüenza comparar el caso de Piqué al de Figo, pero bueno, nada me sorprende de los medios.

1
DarthVader

más pitos, más cachondo se pone, sobretodo si es en el bernabéu. Si marca Piqué el orgasmo puede ser ilimitado

1 1 respuesta
S

Ronso

#578 Es que como pase eso "MUAAHAHAHAHAHHAH" sería sublime

borchhhhh

Lo de Pique y Figo no es mas que intentar calentar el partido e incomodar al jugador en el terreno de juego

DarthVader

yo si fuera el barça iria a por el empate. No nos beneficia la victoria, pues Benitez se podría ir a la calle en diciembre...
Lo mejor es pasar desapercibidos, un empate y que siga benitez como entrenador.

Si les metemos 5 echan a benitez y saldrán reforzados...

1 respuesta
Heliopolo

Yo vivi el regreso de Figo y no se puede comparar, aquí se le esperaba pero bien xD. Hoy en día el fútbol moderno no permitiría un ambiente como el de ese día, no permiten ni insultar...

Beethoven

No hay nada más placentero que ver marcar a Piqué en el bernabeu, todavía me acuerdo de Puyol...

CaLaTa

Una página más y apareció #LaOrga

No cambiéis.

1 respuesta
tsukiyomi

#585 en respuesta a qué?

No cambiéis

SRvictor

3-1 para el Madrid fácil, Messi no llega, Ronaldo desaparecido y se la sacan con 1 gol cada uno benzema, bale y james.

Hasta aquí mi paja mental.

Del barsa marca Suárez

aux1986

#474 "Don Rafa Benitez va a hacer que os comais esos momentos. Este sabado huele a sangre."

Lo guardo en PDF.

Por si a caso.

Knelo

Lo unico q se puede sacar en claro de este partidi en estos momentos. Es q CR7 va a hacer un partido nefasto.

Ulmo

#582 Creo que tenemos mejor equipo y sobre todo un juego más consolidado que el Real Madrid, pero hablando de echar a Benítez, no creo que tengamos mejor entrenador.

1 respuesta
Jadenouk

Cualquier cosa que no fuera un 0-2+ sería un fracaso para el Barça. Llegamos con Neymar y Suárez a tope, los 2 mejores futbolistas del mundo en los últimos 2 meses, y con el mejor jugador de la historia en la recámara.

Además, forman un equipo en todos los sentidos, no como el invento de la prensa, la BBC, compuesta por un ex-jugador con aires de grandeza, un correcaminos sin técnica y que aún no sabe hablar español, y un delincuente con aspecto yihadista sin ningún tipo de cohesión entre ellos.

Hay que hacer valer en el campo que somos el mejor equipo desde que entramos en la etapa del fútbol moderno y seguir con nuestro reinado en el fútbol europeo. Força Barça y a sentenciar la Liga, no me fío del Atlético de Madrid si pinchamos.

5 2 respuestas
thunder_89

#591 Todo listo para el Alcorconazo entonces.

ZaGo

Enfermería vacía después de muchos meses y partido serio. Veremos que 11 sacamos, pero me huelo banquillazo de Casemiro y justo en un partido así es cuando debería ser titularísimo.

1 comentario moderado
nixonE1
  1. Pitada a Pique
  2. Gol de Pique
  3. Profit

Es hasta predecible

sraam

Juega Keylor 'Puma' Navas esta claro:

2-0 goles de James y Bale

alepe

Yo lo que veo es gol de CR7 de falta, previa cantada de Bravo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#597

https://youtu.be/ZO-y1tCT9qw

2 respuestas
vappatixihm

Yo veo gol de Chilena de CR

Su intento 924984942 será el bueno

#598 Menudo temazo

alepe

#598 Celebró más ese gol que el empate de Ramos en Lisboa :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine