Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

mezod

yo veo un 2-2, marcara primero el madrid, sergio ramos en un corner, luego doblete de suarez en la segunda parte, y en el 97' gol de 'penalty' de cr97

DarthVader

#590 no estoy en absoluto deacuerdo.

Benitez lleva más años entrenando ha tenido plantillas muy buenas y no ha logrado repetir los éxitos que le dieron fama, liga uefa con valencia entre otros y la champions con el liverpool en la final de los milagros...

Por lo demás no le visto hacer grandes cosas. Recoger el mundial de clubes que le dejo mou y poco más...

thunder_89

El Clásico se verá en más de 170 países. Infografía con los horarios del partido en algunas ciudades:

g0yu

Os imagináis que se cargasen a los jugadores de Barça y Madrid? :qq: :regan: q cojones pasaría?

1 respuesta
Zero_G

Pues Balón de Oro para Arizmendi

SupermaN_CK

#604 La vida seguiría. Ya pasó algo así en el 58 con la plantilla del United.

https://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_a%C3%A9reo_de_M%C3%BAnich

1 respuesta
thunder_89

#606 Y con la del Torino si no me equivoco. De hecho me suena que aquel Torino era la leche, algo así como que los 10 jugadores de campo eran los mismos que los de la selección italiana xD

Edit. Lo que yo decía https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Superga

B

Me suena que había por ahí un libro escrito por un catalán en el que en un Barsa-Madrid unos yihadistas se cargaban a varios jugadores del Madrid.

El complejazo es tan grande que en sus sueños más húmedos ven jugadores de blanco volando por los aires. Muy triste.

1
Lexor

es leer torino y pensar en el pesao de peton

1 respuesta
YonkiLeon

#571 Una traicion? Figo se fue porque queria llegar a ser algo en el futbol, jugar en el mejor equipo de la historia es algo con lo que cualquiera sueña. No entiendo tanto odio hacia Luis.

1 respuesta
Zero_G

#609 A Peton y su fundación zaragocista que le den por culo y saque los dineros que se han llevado por Vallejo.

g0yu

#610 Se que es muy rocambolesco, pero imaginémonos por un momento que estás saliendo con un pibón. Si tu mejor amigo se la folla, no es una traición porq cualquier tío se la querría tirar.

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#612 Pero que mamarrachada de comparacion es esa?? jajajaj venga acuestate anda

1 respuesta
g0yu

#614 ajjajaajjaja

thunder_89

#613 Bueno, pocket quizá si.

Lexor

pues eso thunder,nadie sano

2
JMBaDBoY

El tema de Figo está ya trillado a más no poder, el tío se comprometió con Florentino firmando documentos y demás porque pensaba que éste no ganaría las elecciones, ya que no era el favorito. Florentino lo dijo públicamente y además se comprometió a pagar a todos los socios de la entidad la cuota anual si el jugador no venía.

Ganó Florentino y la historia ya es por todos sabida. Según se comenta, Figo le pidió a Gaspart que pagase el dinero que tenía que darle a Florentino para pagar las cuotas de los socios, a lo que Gaspart se negó, el Madrid y Barça negociaron los 60 millones y se fue para allá.

A la gente, además de molestarle que fuese al eterno rival (Figo era un ídolo en Barcelona y de los mejores del mundo en aquella época) lo que le molestó fue la actitud del jugador mintiendo a los aficionados, diciendo poco antes que no se movería del Barça, aprovechando que hubo unas elecciones en el 2000 para liarla en aquel vacío de poder y casa de putas que empezaba a ser el club. Por eso se le llamó Judas, traidor, etc.

Luego también se mezclan temas de que Figo quería mejorar el salario y mejores expectativas deportivas.

2 respuestas
YonkiLeon

#618 Se le ve triste por abandonar el Barça si.

1 respuesta
JMBaDBoY

#619

¿Has leído el comentario o has puesto lo primero que te ha pasado por la cabeza?

1 respuesta
X

#613 me parece algo totalmente fuera de lugar y que no deberia ser sancionado con un simple punish

YonkiLeon

#620 Lo he leido, y te lo puedo resumir en una palabra: complejazo

Por cierto bonito ninjaedit poniendo la ultima frase para cubrirte las espaldas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#622

De complejo nada, quizás en aquella época se podía ser más acomplejado, pero como comprenderás con la lluvia de títulos que ha habido en can Barça esta última década...

Figo es libre de marcharse donde quisiera, como igual de libre es el aficionado de opinar lo que quiera sobre el jugador. Y lo que molestó fueron las formas, Saviola se fue al Madrid y a la gente le sudó el rabo xD

1 respuesta
B

has bajado mucho el nivel ultimamente yonkileon

JMBaDBoY

En breve rueda de prensa de Luis Enrique

YonkiLeon

#623 Precisamente por todo lo que habeis ganado estos años y habiendo visto a grandiosos jugadores como Ronaldinho o Messi, que es de lo mejor que ha pasado por la historia del futbol mundial, me sorprende que todavia sigais con ese complejo de inferioridad y recordando lo de Figo, parece que los cules todavia no os creais que por fin formais parte de los grandes del continente.

1 respuesta
B

VOSOTros podeis RECOrdar los botijoS DE LOS 50 pero NOSOTros NO QUE nos robarais a DI STEFANO

la PREPotencia MESetaria EN SU espLENDOR

JMBaDBoY

#626

No te montes películas macho, que se ha hablado de Figo a raíz de una noticia del Marca donde comparan la llegada de Piqué al Bernabeu con la de Figo al Camp Nou.

2
B

#618 ¿Y que sentido tiene que firmara un precontrato con Florentino si no tenía intención de ir al Madrid? ¿Qué ganaba con eso?

1 1 respuesta
Perurena

#629 Es que no tiene sentido que lo firmase si realmente no se quería pirar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine