Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

L

Menudo regalo de cumpleaños, cumplo 40 y le mete 4-0 al Madrid.

Estuvieron todos sobresalientes, Bravo estuvo imperial, Luis Suarez mi debilidad, Sergio Roberto menudo puto crack, Rakitic otra de mis debilidades, Busi magistral, Iniesta de mi corazón hasta los del Madrid celebraron tu golazo, en fin todos muy bien, a Munir se le vio que aun le queda muchísimo, pero bueno hoy no es el día de arremeter contra ningún jugador del Barça por que todos pusieron el alma, Messi me alegro que estés de vuelta, luego me cuentas como hiciste eso para irte de tres en un palmo de terreno.

Yo no digo nada pero sin Messi a 6 puntos del Real Madrid.

Luis Enrique sacando pecho te lo mereces.

1
JimbojoneS

esperando que suban el partido a BRAZZERS.

vappatixihm

P-pero no eramos un equipo que luchaba por no descender sin Messi?

1
B

Vappa a desayunado fuerte. No creo que nadie le conteste xD

alepe

Pueden cerrar este thread, esto ya parece casi el thread oficial del FCB.

Beethoven

Que bien se levanta uno después de semejante palizón futbolístico.

Penoso el chiringuito de ayer jajaaja

1 respuesta
B

#2556 ¿Qué pasó?

Me estoy partiendo con los comentarios de reddit "Maybe...juuuuuuust maybe, you should play a defensive midfielder vs Barcelona. Just a suggestion."

1 respuesta
N3mex

Cuando me siento mal por el partido de ayer pienso que no jugó Messi y se me pasa.
Se me pasa las ganas de seguir viendo el fútbol durante toda la temporada xD

tuput

¿Qué tal estáis bebes?

Recordad, siempre smile, cero dramas

9
tsukiyomi

Dramas cero

Sólo ganas de matar

CaLaTa

Viendo el partido ahora más calmado te das cuenta que, por detallitos, el baile es aún más brutal de lo que fue.

Y que la actitud de los del Madrid fue aun peor de lo que pareció.

JamesDuke

enhorabuena, cules, menuda impotencia ver que no nos salia nada :S

menos mal que hay cosas mas importantes en la vida que el futbol xD

Red_HMR

Hoy, sin que sirva de precedente, hay que ver a los Mongolos de 4 y disfrutar aún más.

MrAble

Vaya notas xD

1 5 respuestas
Ysera

#2564 De qué periódico es eso xdddd

1 respuesta
MrAble

#2565 Marca

1
kun294

Viendo esas notas parece que el Madrid no fue humillado, viven en otra dimension como muchos de por aqui.

borchhhhh

A eso se le llama "salir reforzados" ...

Gorgoroth

#2564 Hostias tú, vaya vergüenza.

Marca pls

rUMbERo

Keylor navas mejor nota media que Bravo? Y sólo hay un jugador del Madrid por debajo del 5. Hay que me lol estos de marca se han pasado xD Luis Suarez nota media 6.7 jajajaj y benzema 6.8 jajajaj dios yo ya

B

Jajajaja que poca vergüenza tienen en el Marca, es parar cerrarles el chiringuito y ponerles a todos de patitas en la calle.

ArThoiD

#2564 Ostias macho jajjajajaajjajjaj pero por favor menuda cara más dura.

KirK

#2564 Marcatroll xDDD

B

Viendo la noticia que tiene el Marca en portada ahora mismo me pregunto, ¿Florentino es dueño del panfleto verdad?

1 respuesta
RusTu

Hostia la nota de Bravo xDDDDDDDDDDD
Remates 7
Paradas 7
Nota 5 alto y que de gracias.

Madball

Nota media de la temporada.

2 respuestas
Perurena

#2574 como LaSexta, el único periódico neutral en cuanto a florentino es el AS

1 respuesta
Beethoven

#2557 Pues hablar única y exclusivamente del Madrid xD

alepe

O es lo que dice #2576 o es un fake claro.

No me creo que penséis que eso es real xd

1 respuesta
makkki

Des del 5-0 que no veía tal paliza y control del partido, lo de Sergi Roberto es justicia poética, se la sacó como un campeón, nuestro mediocampo y la delantera estuvieron de 10, también hay que ser justos y reconocer que Bravo hizo un partidazo. Hoy toca desayuno de los campeones, gracias Barça por esta victoria y los 200€ de bwin.

Munir cabrón, menos follar con niñas en el Cocoa que eres un paquete que no sabes ni como has llegado aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine