Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

X-Crim

turok es el único que lo vio antes del partido

Joh4n

Vengo para decir que me llevo una gran alegría, confiaba en un buen resultado pero no en esto ni mucho menos.

Por cierto, menuda golpe de realidad ha dado Iniesta en el Bernabéu. Eterno Don Andrés.

El mejor para mí Suárez y Sergi Roberto consagrándose como jugador de primera plantilla.

borchhhhh

Kross out , Casemiro In
Bale out James In
Danilo out Carvajal In

Eso lo ve hasta Lucas Alcaraz con todos mis respetos

1 respuesta
Perurena

#2512 Día histórico. Animo turok, seguro que volveréis más fuertes.

w4nx1

#2523 James ha sido titular eh xD

Yo diría CR out Isco in, por poner algo de lo que hay en plantilla, aunque todavía no le veo para ser titular de rendimiento constante en un RM. Pero cuando tiene el día al menos hace jugar.

1 respuesta
borchhhhh

#2525
Me refiero básicamente a lo que tienen que hacer para dejar de jugar por decreto con la BBC y Kross

Heliopolo

A ver que es fútbol... Que nadie os va a dar ni un duro por apoyar al Barça como mucho os quitan, es apoteósico si eres de un club como el Barça y pasa esto pero para mi es un día como otro más.

Yo quiero títulos en Mayo y si todo sigue así tendremos una 2a vuelta plácida, pero hay que continuar.

Habichuela

alguien sabe donde puedo conseguir el torrent del partido?!

tuput

A turok se le ha formado la gozadera

GaLiaNBeaST

Me gustaría pedir disculpas en este hilo a Turok por haberle trolleado toda la tarde con que no aparecía, por que lo ha hecho, y cómo lo ha hecho.

Ole

antofi

No he podido ver el partido, acabo de ver el resumen y menudo meneo
Salud0-4s para turok y demas madridistas, buenas noches

SupermaN_CK

El baño ha sido tremendo, ante algo así poco se puede decir que no se haya dicho ya. Bueno sí, Benítez estás muerto. Felicidades.

vappatixihm

JimbojoneS

Esa peñita, todo bien?

1 respuesta
w4nx1

#2534 Te imaginas que en lugar de dejarte embaucar por Durant te hubieses enamorado del baloncesto de ese rookie llamado Stephen Curry? Es lo único que te falta para un finde completo.

Por lo demás todo bien xd

Ysera

Buen resumen el de La 1 en el que dicen que no hay agresión de Ronaldo xDDD

borchhhhh

Modric hoy parecía el Xavi de hace dos / tres temporadas previsible y cansino y Varane parecía Bartra en la copa del rey poco menos que pidiendo permiso para hacer una entrada

1 respuesta
w4nx1

La pregunta es... ¿Chantajeará Valbuena a Benzemá con el vídeo de la violación de hoy?

Related:

Muitos

#2537 Varane telita hoy... aunque es verdad que los unicos pases faciles que tuvo eran a Ramos o Navas y a veces ni eso.

-Orb-

Lo de hoy ha sido similar al 2- 6, nada más que decir.

Una puta vergüenza.

2 respuestas
DiSKuN

#2540 no figura, ha sido mas baile aún, y con Messi tocándoselos a 2 manos en el banquillo.

Geck0

Pues... ha quedado buena noche si :cool:

w4nx1

Lol, me encanta la portada de AS. Poco a poco me van haciendo caso xd

inb4 sí, sé que esta gente la tiene tomada con FloPer. Aun así, me lo gozo.

#2540 Al menos has dado la cara.

s4rge

#77 Ya lo venía diciendo, keylor se come goles del barsa a puñados xD de momento van 11

SeeK

Acabo de llegar de fiesta. Como ha quedado el partido?

Perni

En fin, ya se me ha pasado el cabreo y puedo felicitar al Barça por haber dado un baño descomunal sin el mejor jugador del mundo, por que se le ha notado en muy baja forma, y ni falta que ha hecho.

Pedazo de jugador Neymar.

2 respuestas
mezod

#2546 jajajaa loser!! #saberGanar #valors #jamó

w4nx1

#2546 Bravo.

Por cierto, Suárez no marcó en su primer Clásico, que palmamos 3-1 y fue justo cuando volvió de la sanción tras meses sin rascar bola.

En su segundo Clásico se inventó él solo el gol de la victoria.

Y hoy ha mojado dos veces.

¿Se viene hattrick en el Camp Nou?

KILLOXON

Pray for Madrid

jocker8

Partido historico.

Que bien juega este equipo, con que ambicion... como ha sabido sacar lucho lo mejor de SRoberto, que puta maquina es Neymar y Suarez y como nos hemos comido al RM tacticamente (para todos los que ponian a Benitez por encima de Lucho juasjuas).

Mencion especial tambien para Bravo, el RM ha tenido algunas ocasiones claras y Bravo las ha solventado todas a la perfeccion, el mejor partido que le recuerdo con la camiseta del Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine