Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

alepe

#268 Te he leído rápido, pero si, me has entendido xD

jocker8

#264 Nacho es una paquetona a la altura de Oleguer o Christanval.

#263 Yo me quedo con Bartra, me parecen que los dos tienen un futuro muy basto, pero ninguno ha demostrado aún regularidad en la alta competición.

2 respuestas
Grimmer8

#268 Barato.

#272 No tío, peor que Christanval es imposible. xdddd

1 respuesta
Heliopolo

Que Arbeloa sea cojo no quiere decir que Nacho sea bueno, lo que pasa que viniendo de Arbeloa hasta perrymerry lo hace mejor.

1 respuesta
mikail

me matareis pero Varane > Pepe.

2 respuestas
alepe

#273 Están Walter Samuel, o Woodgate xDDDDDDDDD

#275 Para mi Pepe > all

1 respuesta
kijuna

#274 buen intento 2/10

Grimmer8

#275 Por potencial es lo que parece, pero aún tiene que demostrarlo.

#276 No hay color, Samuel rindió en Italia y lo de Woodgate fue tema de lesiones. Christanval se tuvo que retirar con 30 años para dedicarse a la joyería de lo malo que era.

1 respuesta
alepe

#278 Estaríamos hablando de un fichaje de la calidad de Faubert?

1 respuesta
Grimmer8

#279 Totalmente.

TuR0K_Vva

#272 estás diciendo entonces que ningun central del Barça es mejor que Oleguer o Christanval.? Creo que te has pasado

Decir que Bartra es mejor que Nacho xddddddd (en lo de Varane ni entro, trolleo del malo).

Hasta alguien tan negado como Luis Enrique se ha dado cuenta de la mentira que es Bartra, algo que Tito o Tata ya descubrieron en su momento.

Enccel

Pero quien es Nacho?

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Un marica que tocaba en Mecano.

1 1 respuesta
Bahalol

Nacho balón de oro.

JimbojoneS

saldrán de una vez los 11 Juanitos o qué?

mikail

yo lo unico que se es que salvo catastrofe de este fin de semana, dormiremos el dia 25 por encima del madrid.

kaza

Veo muy chungo ganarle al barsa sin portero y sin entrenador se me antoja muy muy dificil, firmo un empate y a esperar tiempos mejores.

TuR0K_Vva

#282 Nacho es un central que tambien puede jugar de lateral derecho que ahora mismo sería titular en el Barça, pero no está en venta.

Teneis poca idea del mercado de centrales por lo que veo. Asi os ha ido

1 1 respuesta
CaraLimon

Ojala terminen jugando Varane y el tal Nacho ese...

jocker8

#288 MIS COJONES 33 va jugar la escoria esa en el Barça, no lo queremos ni de recogecolillas, es más ojala juegue que me voy a frotar las manos como semejante futbolista puede llegar a profesional, es un Pavón de la vida, si tiene suerte acabara en un equipo de media tabla baja y si no le acompaña tendrá que abrir una joyería como Pavón.

2 respuestas
kijuna

#290 8 años en primera y 1 en francia, no creo que ahora trabaje en una joyería

1 respuesta
jocker8

#291 Recuerdo hace un año y pico o dos en deportes 4 que estaba en paro (xD) y estaba viviendo de un negocio creo que era una joyería/estanco.

TuR0K_Vva

#290 pues como digo, mejor que Piqué o Bartra es tranquilamente. Y además os valdria de lateral derecho.

Y hablais de Bartra como si fuera alguien cuando Tito, Tata o el paquete de LS no lo ponen ni a jugar a las chapas xddd

1 respuesta
jocker8

#293 Nunca te cansas de hacer el papel? enserio es que ya das pena.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#294 que papel? El mismo que haceis vosotros diciendo que Pique(jaja) o Bartra(jajajajaj) son mejores?

weeheee

Mas lamentable es decir que Alba>Coentrao.

SupermaN_CK

#294 Pues si lo de Turok es papel, no sé qué será lo de la mayoría de culés que estoy leyendo por aquí.

1 respuesta
jocker8

#297 Me estás diciendo enserio que Nacho es mejor que Pique y Bartra, enserio? que lo diga el pasa porque todo el mundo que no tenga retraso sabe que es un troll protegido para dar vidilla al foro.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#298 que ha demostrado Bartra para que digais que es mejor que Nacho? De hecho en sus ultimas actuaciones Nacho le mejora bastante. Es que de hecho ni Luis Enrique le pone de titular porque no confia en el y seguis jugando con Masche y Mathieu de centrales cuando ninguno de ellos lo son. Tampoco lo ponian ni Tito ni Tata. Pero eh, es un crack, con mas futuro que Varane xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En lo de Piqué no entro. Es un ex-futbolista

1
SupermaN_CK

#298 Yo no me refiero a ese comentario, a mi nunca me habrás leído que Nacho > Bartra o Piqué, me refiero a otros muchos comentarios de culés que dan vergüenza ajena, que como su nick no es Turok se les ríen las gracias. De todas formas, ¿a Bartra qué le véis? Lo digo completamente en serio, luego que tenemos que aguantar a lxn_ diciendo que Bartra es mucho mejor que Varane es para descojonarse una eternidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original