Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

Bahalol

Que grande de Arbeloa.

LiuM

Arbeloa debería entrar en el libro Guinnes de los records, 10 años al máximo nivel soportando el peso de su mediocridad y engañando entrenadores es para quitarse el sombrero.

weeheee

Pues tiene merito engañar a Mourinho la verdad.

Como he dicho en el hilo del Madrid. Ya le gustaria a la mitad de los laterales, ser la mitad de lo que ha sido/es Arbeloa.

ISAILOVIC

Menudo hate tiene la gente a Arbeloa en serio xddd

Para mi es un LTD mas que correcto, al que logicamente no le puedes pedir que suba a linea de fondo contraria y te meta un centro medido...porque no lo puede hacer. Pero dentro sus limitaciones tecnicas las suple defensivamente muy bien.

100 veces he dicho que me gustaria verle de central

3 1 respuesta
YonkiLeon

#244 Ya ha jugado de central algun partido suelto, en el Madrid y en el Depor, y lo ha hecho muy bien, a mi es un jugador que me encanta, y es madridista como ninguno, no todo pueden ser estrellitas.

TuR0K_Vva

Es que Arbeloa es un central que por circunstancias se ha tenido que reconvertir en ltd, pero donde ha jugado en categorias interiores ha sido en el centro de la defensa

Grimmer8

Arbeloa por lo que costó esta más que amortizado.

mezod

Arebola Arebola, que lo estais escribiendo todos mal

Heliopolo

Bravo > Casillas
Alves < Carvajal (A mi m gusta Carvajal)
Piqué > Pepe (Esta temporada Piqué está mucho mejor y Pepe no ha tenido actuaciones destacadas)
Mathieu < Ramos (Si miramos con lupa Ramos ha tenido fallos garrafales este año en el Madrid y Mathieu no pero bueno.)
Alba > Coentrao (De aquí a Roma alba se come a los 2 LI del madrid)
Busquets > Kroos (Kross no es pivote coño, dejad de compararlos, uno es mas ofensivo y el otro es mejor en defensa en este caso Busy)
Rakitic < Modric (suelen jugar parecidos pero para mi Modric ha demostrado más)
Iniesta > James (James aun tiene muxo q demostrar para parecerse a un pedo de Iniesta)
Messi > CR7 (El mejor, aunq no corra alguna tendra)
Neymar > Bale (Bale no es imprescindible, en muchos partidos está desaparecidisimo)
Luis Suarez > Benzema (En todo, Benzema está ahi para chuparsela a CR7 con lo cual es otro rol, Luis Suárez viene a marcar goles y creo q se la sudara tanto Neymar como Messi)

Otros:

Bartra > Nacho/Varane
Douglas > Arbeloa

2 respuestas
PocketAces

Real Madrid 1 - 3 Buque insignia del fútbol Mundial.

g0yu

#249 Ibas fumao?

A

#249 objetividad ante todo campeon, si señor jajajaajjaaja. Y lo del pufazo de Barta > Varane para coronarte del todo no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#252 imaginate, cuando Bartra no es ni mejor que Nacho xd

1 1 respuesta
tuput

Hablar de objetividad y continuar llamando pufazo a Bartra.

Viva la subjetividad

A

Dado el nivel de vuestra plantilla lo mismo no es tan pufazo, mas teniendo a la momia de Pique y al fumador como competencia. En el resto de equipos top de Europa no jugaria ni en el infantil

1 respuesta
tuput

#255 sí ¿no?

Que pasada tío.

alepe

Los que dicen Rakitic > Modric o James > Iniesta tienen un problema grave de objetividad.

T

Coentrao es mejor que Alba.

GrimMcSlam

Algunos tenéis un sentido de la objetividad bastante curioso xD

Scavenger19

Madre mia xD!!

jocker8

Quien es Nacho? Por cierto Varane si que va vivir su carrera de dos partidos, luego dicen de Iniesta xDDD

2 respuestas
alepe

#261 Dos partidos que quedaron compensados con el ridículo hecho vs Manchester y Borussia un mes después.

1 respuesta
kijuna

#262 cambiarías a bartra por varane?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#261 Nacho es un central que tambien puede jugar de lateral derecho que ahora mismo sería titular en el Barça, pero no está en venta.

Y para hablar de Varane lavaros la boca. Ni teneis ni aspirais a fichar un central de un nivel parecido

3 respuestas
A

#264 tienen a Mathieu que tmb es jovencito y mejor fumador

alepe

#263 Sin dudarlo.

Una cosa no quita otra.

Varane es un buen jugador tremendamente encumbrado. Bartra no es nadie apenas.

1 respuesta
Grimmer8

Ahora que nos han confirmado que Nacho no está en venta tendremos que ir a por otro objetivo de menos nivel.

1 respuesta
kijuna

#266 entonces será: claro que sí, no 'ni por asomo'

ay la edad, que al final va a ser verdad que te afecta xD

#267 ya tenéis a vermaelen :P

2 respuestas
mikail

#264 nacho titular en el barça? jajajajajaja ni en el Barça B...

quickkk

Una pierna de Varane tiene mas calidad que Bartra

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original