Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

CaraLimon

Pasamos a un:

Carvajal - Nacho - Varane -Coentrao aka mejor que Alba

Donde cojones hay que firmar!?

xDDDDDD

jocker8

#300 Yo a veces también troleo o suelto comentarios para picar igual que mucha gente, pero una cosa es soltarla de vez en cuando y otra debatir cosas estúpidas xD.

Bueno para mi Bartra tiene cualidades para ser el mejor defensa del mundo aunque aun tiene mucho que demostrar, al igual que Varane que por 2 o 3 partidos contados parece que sea la tónica habitual y se haya asentado como uno de los mejores del mundo.

weeheee

Bueno, Coentrao no es mejor que Alba.

Si no, muchisimo mejor. Es el termino exacto.

2 1 respuesta
alepe

#303 Es que a excepción del portero, no hay ningún jugador del Barça que sea mejor que el del Madrid si comparamos posiciones, vamos, ni se acercan a su nivel.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Bueno para mi Bartra tiene cualidades para ser el mejor defensa del mundo

Llamar a alguien troll

weeheee

#304

A mi no se me caen los anillos por decir que Mathieu es mejor que Ramos. Que lo es.

Pero decir que Alba se mea en Coentrao, es directamente hacer el ridiculo.

2 respuestas
alepe

#306 Mathieu mejor que Ramos?

Joder, ni en esta nos pondremos deacuerdo xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de 2 o 3 partidos contados de Varane hasta cuándo lo váis a decir? xD

Bueno para mi Bartra tiene cualidades para ser el mejor defensa del mundo
Bueno para mi Bartra tiene cualidades para ser el mejor defensa del mundo
Bueno para mi Bartra tiene cualidades para ser el mejor defensa del mundo
Bueno para mi Bartra tiene cualidades para ser el mejor defensa del mundo
Bueno para mi Bartra tiene cualidades para ser el mejor defensa del mundo

:si: :si:

1 respuesta
jocker8

#307 jajajajaja he pensado lo mismo

#308 Es mi opinión, Varane también tiene cualidades para serlo, no digo que sea mejor ni uno ni otro, es como Thiago Isco, son dos jugadores que tienen un potencial increíble me encantan ambos, pues con Bartra Varane me pasa igual, lo que me molesta que se le sobrevalore porque viste de blanco, cuando haya hecho méritos para considerarse tal se dirá, aún tiene que comer muchas papas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#309 Comparas a Bartra con Varane, y dices que Varane está sobrevalorado a la vez que dices que Bartra tiene potencial para ser el mejor del mundo cuando ni los entrenadores del Barça creen que tenga potencial ni para ser titular y luego llamas a alguien "troll",

Los tienes cuadrados xddddddd

1 respuesta
jocker8

#310 Cuando me cites que no sea para hacer el miliki, gracias.

TuR0K_Vva

Bueno para mi Bartra tiene cualidades para ser el mejor defensa del mundo

:D:D

emir

Qué raro, un thread donde Tur0k trollea en cada página.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#313 oye, que el que dice que Bartra tiene cualidades para ser el mejor del mundo no soy yo eh?

1 respuesta
emir

#314 pero tu te has leído en #253 ?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#315 -> #299

Heliopolo

Lo de turok con bartra es obsesivo compulsivo o no sé, arrastras un tipo de mania que no es ni normal.

1 respuesta
Enccel

#306 yo estoy contigo en las dos comparaciones.

TuR0K_Vva

#317 me pasa lo mismo que a Luis Enrique, Tata o a Tito en su dia jeje

YonkiLeon

os acordais cuando fontas, botia o muniesa iban a ser los nuevos puyoles? xDDDDD

10-Totti-10

Ostia, pues a mi Botía me parece un buen central.

Scavenger19

Jordi Alba es otra de esas mentiras de la prensa, buen jugador pero totalmente encumbrado por los medios como todo producto español relacionado con la Roja. Un tio que la unica virtud que tiene es que es velocisimo. Malo en defensa y malo tacticamente. Desdobla a su par de maravilla. Esto, contra el Levante, el Granada, el Eibar o el Alcoyano en el Camp Nou, con el equipo rival encerrado pues es la rehostia. Como tantos otros jugadores, que hacen un buen partido contra estos equipos y ya son la rehostia. Pero claro, despues llega un rival medio serio y hacen aguas.

Isco es el nuevo Zidane. Morata el nuevo Batistuta. Deulofeu la mayor perla de los ultimos años de la cantera blaugrana. Munir la gran revelacion del año y el futuro de España. Muniain, Denis Suarez, ... y despues llega un equipo mediocre como Serbia y te pinta la cara que en 2 partidos solo eres capaz de marcar 1 gol y de rebote.

En 2012, las Olimpiadas!!! La mejor generacion en la historia de las sub-21. Que si Thiago, que si Mata, que si Javi Martinez, que Si Rodrigo, que si Jordi Alba, que si blablabla Eliminados en grupos contra los todopoderosos Honduras, Marruecos y Japon.

Pero ¡Eh! que son buenisimos...

7 3 respuestas
C

Yo lo que no entiendo es como puede ser que toda la plantilla del real madrid sea mejor que la del barcelona y vayan por detras en la liga.

3 respuestas
Fdkn

#323 Por el topor.

6 1 respuesta
Scavenger19

#323 Es muy sencillo y no es solo cuestion del Topor como bien dice el amigo Fdkn, sino porque tambien el FCB es un Equipo mientras el RM son individualidades. Los blaugranas tienen un juego establecido que, aun pasando entrenadores, siguen manteniendo. En el RM cada jugador hace lo que le sale de las pelotas.

Si nos ponemos a mirar jugador por jugador, actualmente, el RM tiene mejores. Pero el FCB es mas Equipo.

w4nx1

#322 Bueno, luego llega la Eurocopa y Jordi Alba la gana con gran actuación y hasta golito en la final.

El año pasado, insisto, fue de lo mejor del Barça con margen.

Yo no creo que esté sobrevalorado, también es verdad que no leo la prensa pero en la gente que me he encontrado no he visto que lo encumbren más allá de lo que es.

1 respuesta
ovarious

Bartra xDDD

1 respuesta
Scavenger19

#326 Y luego llega la Copa Confederaciones y hace el ridiculo. Y llega el Mundial y mas de lo mismo...

Jordi Alba es otro de esos jugadores, bajo mi punto de vista, que lleva tiempo y tiempo viviendo de 1 gran partido. Pero oye, si en el FCB estais contentos con su rendimiento cosa vuestra xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#323 por Casillas y por Carlo, parece mentira que no lo sepas

En cuanto cojan un entrenador decente van a arrasar en España y en Europa ¿acaso no lees MV?

1 respuesta
w4nx1

#328 Como aficionado de la Floja no lo sé, en el Barça desde luego ha dado mucho más que 1 gran partido.

También está pagando el Barça post-Pep. Me hubiese gustado verle en esa época, donde nos plantábamos en una final de Champions con un Sylvinho medio-retirado de titular y tan tranquilos.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original