Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

9 comentarios moderados
ISAILOVIC

Yo creia que estabamos hablando del Barça-Madrid

4 1 respuesta
1 comentario moderado
neveS

Visca el Barça, ayer dieron muy buenas sensaciones, 1-3 baticino, gol del madrid por supuesto de penalti

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#672 :f5: :clint: xD

Veremos como afecta al Madrid el partido de hoy. Espero que el Liverpool les meta caña y lleguen algo tocados al clásico.

1
1 comentario moderado
MaikelNait

El madrid tiene un día menos de descanso!!! villarato

3
2 comentarios moderados
LiuM

#678 Yo me refería al clásico.

pd: Queremos porra con premios.

Bahalol

Estando el Liverpool al nivel que está, el Madrid les gana con la chorra. Ni se van a cansar.
Espero equivocarme.

1 respuesta
10-Totti-10

#680 Con la chorra es chorreo? ya sabemos como acabó aquello...

1
w4nx1

#583
Ha jugado derbis sevillanos, ha jugado en Camp Nou y Bernabéu, ha jugado final europea (y elegido MVP), ha jugado contra Brasil en su propio Mundial y se la ha sacado, etc.

Ivan va a tener 0 miedo. Preocúpate por Munir, Sandro o incluso Luis Suárez por sus 4 meses. Y sobre todo preocúpate por Pedro. Pero con el croata no sufras.

2
Beethoven

Algunos deberían suprimir el café de la mañana, espectacular jajaja

1 comentario moderado
DarthVader

al menos esta noche veremos ganar al madrid por primera vez en su historia en Anfield.

Me huelo un lesionado.

CR? Isco? Kroos?James?

3 respuestas
YonkiLeon

#685 Yo estoy acojonado con Luka, si acabo tocado espero que no fuerce

Darkveider

no hay porra?

kijuna

#685 si sólo hemos jugado una vez xD

la verdad es que me parece muy raro que en toda la historia sólo haya habido una eliminatoria con ellos, pero eso he leído

y en 3 partidos con ellos, los 3 perdidos, no les hemos colado ni un gol

hoy hacemos historia! :clint:

JimbojoneS

#685 como el chorreo de boluda no? xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
w4nx1

Lo único que me jode de este Clásico es que me pilla fuera y no podré sacármela en directo como Messi o Neymar.

Lo veré de todas formas y el lunes vendré a regocijarme leyendo comentarios mientras me bebo una buena copa pagada con mi apuesta a la goleada del Barça.

Por cierto, lamentable lo del complejo del Madrid. Primero fingen lesiones y luego tiran de sus hilos para intentar evitar que Luis Suárez les meta un par en el Bernabéu. Pensaba que jugábamos contra un equipo 'grande' pero ya veo que tocará demostrar quién manda aun con el gasolinero. Como siempre.

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original