Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

S

La peña parece que tenga 16 años entrando aquí a enseñar lo borracho que está.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#931 o peor, haciendose el borracho xdd muy triste.

Veremos que pasa hoy. Volvemos a repetir las claves: Casilllas, Ancelotti, Gil Manzano. Si ninguno da el cante victoria fácil

2 respuestas
GrimMcSlam

Q penica.

1 respuesta
Carcinoma

#924 XDDDDDDDDDD

Mi diez.

g0yu

#932 Messi sería titular en el RM?

1 respuesta
MaikelNait

#935 Yo creo que se quedaría fuera de la convocatoria para poder incluir a NachoTop

thunder_89

Día de partido :)

1
B

Os paso una imagen de cómo quedará el césped después del partido:

¿Véis esos surcos? Son a causa de los penes de los jugadores del Madrid sacándosela durante 90 minutos.

Con el pito.

1
lxn_

Hablando de céspeds, ¿se sabe si el RM seguirá hoy con la filosofía de poner un campo lo menos practicable posible?

1 2 respuestas
ekOO

Yo tengo el dilema de si ir a un bar o quedarme en mi casa viéndolo como buenamente pueda por internet. :(

Grimmer8

Este partido es para ir a verlo al bar. Si se gana se celebra y somos los mejores, si se pierde se dice que no te ganas la vida con esto y que solo es futbol. Y te vas aguantandote la bilis y con la poca dignidad que te queda.

1 respuesta
xArtiic

#939 ¿Xavi eres tu?

3
sherz

Hablando de poca dignidad, a ver que nos cuenta w4nx1 si pierde el Barça

1 1 respuesta
YonkiLeon

#941 Si se pierde te vas hundido, a beber, mas, es lo bueno de que sea un sabado, al final todos vamos a pasarlo bien

A

El penalti y expulsión a favor del Barcelona a cuanto se paga en las casas de apuestas?

1 respuesta
YonkiLeon

#945 1.1 debe estar, que juega pepe, yo le meteria

1 respuesta
A

#946 por ahí suponía, más o menos como el mordisco de Suárez o que Messi vomite

GrimMcSlam

#943 Si pierde el FCB, Guanchi no aparece xD Ya te lo digo yo.

1 respuesta
T

Os dejo el live

Ser buenos, yo no estaré desde ya, así que espero no llegar a casa y encontrarme 3123414 mensajes preguntándome si le he moderado o punisheado "X" comentario

1 respuesta
GrimMcSlam

#949 Ya te estás lavando las manos? XD

1 respuesta
T

#950 Que va, me voy a currar, a las 5:30 tengo descanso hasta las 8, justo enfrente está el tipico bar castizo de Madrid, me voy a verlo con los amigos, acaba y me voy a currar otra vez hasta la 01:00am, y de ahí me iré que tengo un compromiso, hasta las 3-4 no creo que llegue a casa :P

1 respuesta
Zero_G

#951 t0rry se desmelena

1 respuesta
B

El penalti a favor del Barsa está a 1:1 en las casas de apuestas.

T

#952 Me desvivo para manteneros hijos míos

SeeK

Sin moderación no hay emoción.

Grimmer8

Menos mal que os vais a comportar como users modélicos y no hará falta que torry este por aquí en plan punisher. Jeje

mkkkl

#939 Sí, para poner los aspersores al final del partido por si ganara el Barça.

Heliopolo
NSFW
MaLkaS

Parece mentira.. pierda el equipo que pierda los más forofos de ambos equipos saldrán con lo de siempre, el puto árbitro.

Personalmente y lejos de ser un seguidor modélico si perdemos me cagaré en la estirpe de topor, marcelo, cejaloca y el pony, independientemente del partido que hagan xDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#948 Manda cojones que digas tú eso, cuando, casualmente, nunca ves los partidos que pierde el Madrid o gana el Barça, y al contrario los ves todos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original