Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

c4nn4b1n0l

Baño y masaje, lo q esperaba.

Carcinoma

#2532 Lo que tienes que reconocer es que tienes el culo dolorido, pero no te preocupes, que mañana será aún peor.

Denian

Que este equipo de pandereta este primero y hasta hoy imbatido dice mucho de la liga española, vaya puta broma...

seridb

#2547 Autocritica -> Asumir los errores SUYOS.

Ok.

1 respuesta
B

Impresionante el Madrid, que puta máquina de jugar al fútbol, es perfecta.

DevonxD

dad gracias que ha jugado mascherano que si no os ibais con 9 xD

EuReKa

baño y masaje.

SeeK

Si la gente no ve que el partido lo ha perdido el Barcelona con sus perdidas de balón y errores... y no porque el Madrid haya sido tan superior salvo en esas ocasiones que he dicho.

2 respuestas
CrossKazama

FuckingEnemy

https://www.youtube.com/watch?v=u-xiAnDXmgI

A

Gracias tiene que dar hoy el Barcelona de haberse llevado solo 3, con el Ronaldo de otros partidos esto acaba 6-1 facil

PeLu

#2558 Dejalo. No hay nada a hacer... cualkiera de los 2 de hoy cae contra el Valencia mismo.

Wolxy

JAJAJAJJAAJAJAJJAJA el andoni diciendo que el barça a dominado el partido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FalConer

Pero como podemos ir segundos aun si somos tan buenos joder vaya nivel de liga, flo mas millones en invierno YA!

SeeK

Y si, el Madrid ha sido superior al Barcelona hoy.

m4a1sd

Pique se puede ir a tomar por culo! :D

luciacoptero

Joder, espero que lxn y compañia entre la decima esto y el /kill en la indepen no pongan fin a su vida, del pobre wanchi no digo nada, aguantar a la mentira de Messi en tu equipo y cancereges como Pique que ya solo sirve para llorar en manis debe ser duro.

Masacre, ahora a pedir jugar la liga vs Terrasa y Asco o segundo año en blanco.

AlzeN

#2558 Algunos no sabéis cuando dejar de hacer el ridículo. De verdad, te esperan en la cueva.

2 respuestas
1 comentario moderado
Heliopolo

Ocasiones? las ocasiones no sriven para nada si no rematas...

Me voy satisfecho por este partido, 3-1 gracias a fallos tontos, sólo queda pulir estos fallos y volveremos.

3 respuestas
SeeK

#2568 Tranquilo que a mi no me verás nunca en la cueva, no se que es eso.

#2569 Espero que te baneen por vida.

2
m4a1sd

#2569 Ban.

Respeta.

Skarin

Hombre, yo al Madrid lo he visto mejor, pero debo reconocer que el Barça ha tenido mucha culpa del resultado por sus errores, sin quitar méritos al buen partido del Madrid en ningún momento.

1 respuesta
Maikel92

Este partido ha sido una mierda y punto, el Barça dando pena defensivamente (Busquets pudrete junto a Piqué pls) y el Madrid jugando al balonazo, los clásicos se están convirtiendo en basura

PeLu

#2568 Ridículo es no aprobechar y meterle 5 o 6 (una goleada) al equipo rival de toda la vida y hacer historia.
K el barça se ha pasado la segunda parte arrastrandose por el campo...

Woh

Felicidades por la victoria, el segundo tiempo ha sido un bañito majo.

M

Baño del Madrid

No se puede jugar con jugadores que son nenazas contra gente que sabe defender y se dejan los huevos como Modric Kroos e Isco

en fin a1 , espero que Luis Enrique espavile

tomoki

Sinceramente, no me gusto ninguno de los dos equipos, el Barcelona demostró que no tiene ideas si se encuentra con una defensa sólida, cosa que se vió vs el Eibar mientras les dieron las piernas a estos últimos xD Mascherano el único decente... Pique un cancer xD
El Madrid jugó horrible, pero se mostró algo sólido en defensa y aprovecho espacios y velocidad para marcar, Isco, Carvajal y James los mejores para mi.

Este año puede que haya otra sorpresa en la liga :p

ziordo

edit: nada

SeeK

#2573 No lo has podido decir mejor. Claro que el Madrid ha sido mejor, por supuesto.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original