Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

E

un baño del madrid

s1Tk-

El Madrid jugando al balonazo? jajajajajajaj como han dicho en el plus creaba mas peligro el Madrid defendiendo que el Barcelona atacando

wNNNN_

vaya nivel de liga tenemos si este barça aun ni habia encajado un gol, que equipo más mediocre en conjunto, le salvan Mascherano que ha cortado 4 pases de gol y lo que se le ocurra a Messi.. poco más, Iniesta parecia otro.

Knelo

Messi demostrando una vez mas q cuando no tiene al famoso superbarsa, dando pena maxima y con 4 balones de oro. Gg

seridb

El partido era un bucle, Barça centra, Madrid recoje, contra, gol (Si no han marcado gol ha sido porque la han cagado porque las tenian todas).

A

Ojo que #2570 se va satisfecho jajajajajajja

OneKAME

RP de LE en directo...xD

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision1.html

AlzeN

#2570 Pero por dios no tenéis ni la más mínima autocrítica? Si realmente piensas que con el partido que ha hecho el Barça hoy, no tenéis nada que mejorar, quieres decir que el Madrid esta MUCHOS escalones por encima del Barça, cuando ni es así y de hecho la clasificación así lo demuestra.

Y si, ocasiones que si no hubiesen querido pasarsela 20 veces en el área, con un poquísisisimo más de tino, eran 3 goles FACILISIMOS, contras en las que superaban en jugadores a la defensa, que eso sí ha sido fallo del Madrid, porque repito de haberlo hecho solo MEDIO BIEN, os cae un saco.

2 respuestas
Heliopolo

Sigo pensando que Luis Enrique no es entrenador pal barça, se le queda grande dirigir un club como el barça.

#2588 Precisamente he hecho autocritica en ese post.

ne01985

#2554 Yo te lo explico no te preocupes.

Autocrítica es reconocer que os han dado un baño y no justificar el baño con fallos vuestros. Quitar mérito al rival en vez de reconocer que ha sido superior no es ser autocrítico, autocrítica sería reconocer que os la han pasado por la cara sin más.

3 1 respuesta
blackoN

Bueno pues como dije en el thread del Barça, la primera parte me gustó, estuvo bien quitando las cagadas en defensa que tenemos siempre y demás pero la segunda parte muy decepcionante.

No me cuesta decirlo, el Madrid ha hecho un partidazo en la segunda parte y es más que justo vencedor. Aún así no me voy a callar y voy a decir lo que me ha molestado y me cansa. Me cansa que cualquier falta de un jugador del Barça sea amarilla y luego al Madrid no le saquen ninguna, poco más y saca la primera amarilla en el minuto 90. En ese aspecto el árbitro ha estado lamentable, no es excusa porque como digo el Madrid ha ganado justamente pero estas cosas me cansan.

Otra cosa que me ha sorprendido sobre el Madrid es que con el partidazo que ha hecho, CR no ha hecho nada, mete su gol de penalti y desaparece. Con el gran partido que ha hecho el Madrid en la segunda parte, un jugador como CR tiene que destacar y para nada lo ha hecho, encima cualquier oportunidad que tenía la cagaba porque es un egoísta y solo le importa él y no el equipo, a un jugador así no lo quiero en mi equipo ni gratis, vaya tela.

Poca cosa podréis decir hoy de Casillas, os ha salvado par de veces.

Si yo llego a ser madridista y veo entrar a Pedro y Sergi Roberto en la segunda parte, me muero de la risa, es para llorar xDDD.

2 respuestas
SeeK

#2588 Pero tu sabes tan siquiera que es la palabra autocrítica? xD

1 respuesta
angeltgn

Mamma mia como están Iniesta y Piqué, lamantabla. Ya no valen ni para el Barça ni para la Selección. Lo peor es que los entrenadores no se atreven a dejarlos en el banquillo para que espabilen...

tofreak

Si el Madrid jugando mal chorrea os chorrea así, no me quiero ni imaginar jugando bien...

Maikel92

#2570 Lo que hay que mejorar no es el juego del equipo sino ciertos jugadores que se van paseando como cadaveres. Piqué lástimoso, Busquets está en la línea de la temporada pasada, es decir puta mierda, Pedro no debería ni de entrar y Mathieu como mucho de central, porque como lateral hoy no ha dado ni una

vappatixihm

Que los goles del Madrid han sido de errores puntuales es un echo.

Con eso no quiero decir que no hayáis merecido ganar que os conozco xd

1 respuesta
Aegar

Dadle un par de kleenex al hijo de Amunike que tiene pinta de arrancarse a llorar

vasag0

Decepción total con este Barcelona, no hay ni una linea en la que digas: joer que buenos son.

Scavenger19

Que poca sangre macho, siempre igual. Cuando el RM puede golear al FCB hacen puta mierda. Cuando es al reves, los goles entran con vaselina.

1 respuesta
Czhincksx

#2596 Pues ha habido muchos errores puntuales porque anda que no hubo contras del Madrid que pudieron acabar en gol.

F

Link de RP?

SeeK

Los culés admitiendo que han hecho un mal partido, con errores garrafales y diciendo que el Madrid ha sido superior y los madridistas haciendo leña del árbol caído diciendo que no tenemos autocrítica y bla bla bla. xD

1 respuesta
B

Loa planetas se han alineado para que no le cayeran 5 goles al Barsa

Otra vez se escapan...

1
seridb

#2590 Es decir, decir que has tenido errores y gracias a ellos el rival a jugado mejor y ha tenido mas ocasiones no es asumir que tus errores han hecho al rival mejor?

El merito del rival se demuestra en su victoria, la autocritica tiene que servir para pulir tu juego y volver para dar la cara.

Si la autocritica es decir, si habeis jugado mejor creo que el castellano que utilizo es diferente al tuyo.

RAE: autocrítica: 1. f. Juicio crítico sobre obras o comportamientos propios.

1 respuesta
tomoki

#2591 Pero hombre, si las amarillas fueron todas justas, Messi entró par ala mierda en 3 seguidas, Neymar salto con el codo, Iniesta entró para el ojete... Deberían aprender de Masche...

Enserio creen que el Madrid jugó bien? Tuvo un buen planteo, pero no me parece que hayan jugado bien, sino que el Barcelona fue MAS malo

1 respuesta
Heliopolo

Nacho Peña en ruedas de prensa? dios que tumoración hay alli.

cabron

Es que me parece que no tiene ningún sentido remarcar que el Madrid ha marcado gracias a errores del Barça, competir en cualquier deporte, ya sea fútbol, basket, boxeo o petanca, consiste en no cometer errores para evitar que el rival los aproveche.

Un competidor que comete errores es peor que el que no los comete, así que no vale decir eso de 'han ganado gracias a nuestros errores, no a que sean mejores', si tú cometes errores y el otro no, eso hace al otro mejor que tú.

AlzeN

#2592 Hombre decir que se va satisfecho con el partido del Barça y que solo hay que pulir 3 cositas, es para mirarselo.

Y si, tu también, que estas defendiendo lo indefendible, cuando lo mejor que podíais hacer es felicitar al Madrid, y estar satisfechos con el resultado, pero no por el juego del Barça (que es de juzgado de guardia que sea así), sino porque solo os han metido 3.

CrossKazama

#2599 cierto, hoy era el día de meterles 5 por lo menos viendo la 2 parte...

wNNNN_

#2591 acuestate anda, que CR7 ha fallado precisamente por dar varios balones a James y Karim y no ha estado preciso, alegrate de que no ha estado fino que sino sueñas con el, tu sigue con Messi anda.

9 faltas a 9, cuantas tarjetas quieres ?¿ iniesta, messi, neymar se las han llevado por romper contras, vuelve a verte el partido y sufre otros 90 min.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original