Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

mongandante

#690 #692 hola

B

#2790 Y a Messi, el tío se ha borrado del partido, y para colmo no ha manchado el césped del Bernabeu. Messi MVP en mi opinión.

1 1 respuesta
iomegakek

tranqui ifrith, vendrá a ladrar sobre el árbitro (como siempre) y dirá que Neymar ha marcado y blablabla

conocemos a la gente

FalConer

No sabia que punto pelota emitia ahora en las autonomicas humillando publicamente al barcelona me encanta, cierro los ojos y veo el pais que era antes..de aqui a la censura 2 pasos! hala madrid!

RuLi_pucela

Escuchando y viendo hablar a Muñiz Fernández en 13TV ahora entiendo porque los árbitros de este País son tan malos. Menudo intelectual, tiene pinta de no saber ni ponerse los calcetines.

ArteeMa

#690 jeje, como a ido la apuesta esa?

f4sticio

Yo había puesto en la porra de un bar culé 3-2.

Vaya inútiles, que manera de hacerme perder un pastizal, ni 2 goles a topor. Tristérrimo.

weeheee

Xavi: Ellos viven de las contras. Se han echado atrás y han salido a la contra

El Jardinero en su mundo, como de costumbre.

1 respuesta
B

#690 hey there, im using wasap

tomoki

#2798 No es mentira xD
Se veian las lineas bien marcadas en su campo, pero el planteo fue el correcto, aunque no se si llamarlas contras, para ser un contra ataque debe haber un ataque, y mover la pelota de lado a lado en el medio campo no se si llamarlo ataque xD

1 respuesta
weeheee

#2800

No es mentira, pero el 1-0 y el 2-1. No vino de precisamente contras.

1 respuesta
NTC-________

Creo que ha sido el mayor baño que he visto en un Madrid-Barsa/Barsa-Madrid. El 3-1 anecdotico, pudieron ser 8. Menudo equipo UEFA los del pais pequeñito de ahi arriba.

2 respuestas
P

Este barça pierde la copa catalunya vs el palamós

tomoki

#2801 no, pero la mayor parte del partido fue así :p igual, el primer gol es todo mérito de Pique... es un cancer ese tipo

SupermaN_CK

Vaya decepción Leo Missing. Contra medianías haciendo buenos números y luego llegan los partidos importantes y desaparece :(

Mucho mérito que después de jugar el miércoles en Liverpool hayamos jugado hoy y haciendo un partidazo con un desgaste tremendo.

1 respuesta
Heliopolo

#2802 Como nos olvidamos rapido de otros años donde el barça ganaba en el bernabeu easy y casi goleando.

Recuerdo un 1-3 q marco fabregas y casi os caen más xDd

alepe

#2805 CR7 balón de oro sin duda, vaya lacra de partido se ha pegado xd

2 respuestas
alepe

#2802 Baño de juego, pero no de ocasiones claras.

El clásico de la supercopa en la vuelta (2-1) nos pudisteis meter 8

SupermaN_CK

#2807 CR aun habiendo sido el peor del equipo hoy ha marcado 1 gol, ha dado una asistencia que Benzema manda al palo y ha intervenido en jugadas bastante peligrosas, imagina si hace un partido como los que venía haciendo xD. Pero a ti no te sorprende el partido de Messi? Ya fuera coñas, venía de hacer muy buenos números (goles y asistencias) y llega EL PARTIDO y se difumina, me esperaba bastante más de él, era el único jugador que me daba respeto y mira.

2 respuestas
ArteeMa

Xavi chochea. Dice que el Madrid vive de las contras, que lerdo jajaja

Heliopolo

A Xavi le ha faltado añadir: "Pero nosotros tuvimos la posesión"

sherz

Xavi es un caricatura de si mismo

B

#2807 Jajaja, respétate un poco Alepe. CR ha abierto la lata y ha participado en jugadas de gol. Messi ha dado pena 90 minutos.

Bueno, lo que hemos comentado, Messi está más cerca de ser un exjugador como Andresito que de volver a ser el de antes.

Mientras tanto CR sigue siendo el mejor de la historia, la prueba de ello es que incluso siendo importante en un clásico y abriendo da la sensación de que podía haber hecho más, ¡pero es que nos tiene muy mal acostumbrados!

Un fuerte abrazo Balepe

1 1 respuesta
jorX

#2792 CR no soportaria tener alguien en el equipo que le hiciese sombra xD

1 respuesta
tomoki

#2809 marco un penal regalado, no lo pongas como si hubiera marcado un gol de verdad xD el pase a Benzema si fue bueno, luego puros peinados, piscinas y quejas e.e

Messi desaparecido, salvo el intento frente a Casillas y algún pase bien metido.

Partido de mierda para ambos si aspiran a balón de oro xD

alepe

#2809 Claro que me ha sorprendido xD
Ha estado desaparecido, y una pena, las pocas que ha tocado ha generado peligro...

#2813 Ahí se demuestra el partido de pena que ha hecho el portugués, todos me sacáis a Messi xd

NTC-________

Ciertamente Messi hoy aunque no haya ido convocado pudo haberse acercado por el estadio a animar a sus compañeros aunque fuese. Fallo el compañerismo ahi del pequeño dictador.

2
B

#2814 La única sombra que le haría sería en el baño con la pedazo de tocha que tiene. Pero bueno, tú mismo te ríes de la tontería que has dicho.

1 respuesta
PocketAces

Hemos pasado del 0-2 al penalty de rigor.

Tela.

3 respuestas
tomoki

#2819 no fue penalty de rigor, de hecho el de rigor que se trato de inventar CR7 no lo cobraron xD Fue un penalaso made in Pique.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original