Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

-Orb-

Siendo sinceros el problema del Barsa no es que aparezca o deje de aparecer Messi, es que al desaparecer el mediocampo la delantera se queda en un islote huerfana.

El barsa de este año es mascherano + el tridente ofensivo, el resto es una autentica ponzoña.

Que si, que sacaran muchos partidos adelante solo por la calidad de arriba y volverán con las chorradas de MESSI Dios y demás pero cuando se tengan que jugar las habichuelas contra equipos importantes vendrá el mecawen.

LE hoy ha demostrado ser otro entrenador florero a lo Krusti el payaso, es que el cule medio de cosas positivas tienen muy poquitas y mas sabiendo que el año que vienen no pueden fichar.

Este año toca hacer sangre y sacarse el rabo por toda la liga y si se puede eh la CL pues mejor que mejor.

1 2 respuestas
NTC-________

Y Lucho quitandose la careta con su mediocridad como entrenador. COMO LO BANCO.

jorX

#2818 buen argumento si señor, di algo de las hormonas para hacerlo mas completo.

Si me rio es de ti que hasta en la victoria te acuerdas de messi xD

1 respuesta
tomoki

#2821 Al fin coincido contigo xD Ahora di la crítica del Madrid que tampoco se lo ve fuerte contra grandes.

SupermaN_CK

Mascherano hoy ha hecho lo suyo y lo que no han hecho Piqué, Mathieu y Alves, se merece un monumento, que si no es por él le caen 6 al Barça.

1 1 respuesta
B

#2823 Tú has dicho: yo de vosotros ficharia a pique e iniesta, os han regalado dos goles hoy xD a lo que yo te he contestado que metería a Leo Missing en el grupo. No es que haya entrado de primeras a meter mierda a Messi. Además sería absurdo meter mierda a un jugador que ni ha sido convocado.

1 respuesta
tomoki

#2825 Por cierto, no suena el nombre de Kranevitter por España? Aquí ya se lo toma como el nuevo Mascherano.

1 respuesta
B

Impresionante Mascherano. Se ha pasado del 2-0 a recibir un baño y dar gracias porque no les cayeron 5 o 6 gracias a el jefesito, un crack.

Benzema también ha estado espectacular, el hombre del partido. El Barça ha tenido este año 2 partidos de máxima exigencia y ha perdido los dos mostrando gran debilidad en todos los frentes...

1
SupermaN_CK

#2827 Yo lo he tenido que buscar en google, ni le conocía xD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Cuantos euros habra palmado Guanchi? es lo unico que no me va a dejar dormir esta nochrle

Zero_G

B

#2819 querrás decir los penaltis por mano y agarrón de piqué de rigor, lo raro es que hayan pitado uno, normalmente se le perdonan siempre.

1
mongandante



15 2 respuestas
tomoki

#2829 Ok, eso dice mucho xD Ahora se lesionó y no estará jugando hasta el 2015, pero atento a las coonvicatorias de Martino y lo verán, un 5 muy sólido en defensa, comandante y con buen pie.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2834 Con que solo sea el 70% de lo que es Mascherano hará carrera en Europa.

Heliopolo

#2821
''La selección de Alemania jugando al tiki-taka que juegan no llegará muy lejos este mundial"

PocketAces

#2833 No sabía que me tenías en follow. Me halagas.

En verdad no jajajajajaja

1
jorX

#2826 solo he dicho que te acuerdas de el no que le metas mierda, aun asi en el primer mensaje has recurrido al tema vomitos xD

No sigas por favor.

B

#2833 Te inserto

B

la verdad es que unos buenos surcos si que han dejado messi y cia al arrastrarse por el campo

PocketAces

Vaaaa, calma, calma!!!

#A1

m4a1sd

#2819 Teniendo a pique nos pasara.

#A1

-Orb-

Ahora el consuelo es el #A1 cuando saben perfectamente que con tal banda seran eliminados de cualquier competición decente.

Son adorables, pobrecicos las que les espera.

#ImbatidosenLigJAJAJAJJA

#2846
A 1 punto por detras, ese es el consuelo de loser.

1 respuesta
N3mex

Vaya banda estos del barsa :palm:

Demasiado facilito el partido.

PocketAces

Debe ser durillo ganar al Barça en tu campo metiendo un gol de cabeza en falta y por un penalty hecho por un disminuido psíquico y, aún con todo, seguir 1 punto por detrás del Barça.

#A1

tomoki

#2843 pregunta estúpida: que es #A1?

PocketAces

El resultado de sumar las derrotas del Madrid contra Atleti y Real Sociedad.

tofreak

El resultado de sumar las derrotas del Madrid contra el Atleti, la Real y la resta de la victoria contra el Barsa.

JaNDeR

Ya ves, mañana mismo os dan la Liga ya por este partido.

Tendremos que esperar hasta el 2015

E

Pero es que Messi ha tirado el penalti?

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original