Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

Kassie

lo dicho, en cuanto se encuentran un equipo de nivel al Barça le caen de 3 en 3

infrico

Son las 10 y aun seguis llorando jajajaja

2 partidos contra equipos de nivel, 2 derrotas

Seguid en vuestro mundo paralelo

NTC-________

El Barsa sale tocado del clasico.

No tienen entrenador a pesar del hype de los cules, que ya hicieron lo mismo el año pasado con el Tata para acabar hateandolo hasta largarlo.

No tienen plantilla, ya no es que pierdan pudiendo dar buena imagen, es que se borra Messi como cada vez es mas habitual y es que no son nada competitivos. Y los revulsivos son Perrito y Sergi Ruperto.

Modelo caduco y no saben reinventarse. Quieren jugar a lo mismo con los carcamales de Xavi, Iniesta, Messi y Pique. Pues nada, asi cuando os toca el primer rival complicado de la temporada os mete un baño como hoy pudiendo haberos ido con un saco.

alepe

Yo veo que este equipo puede plantar cara a los grandes.

Pero se necesita otro sistema y por favor, otros jugadores en determinadas posiciones.

No creo que se deba menospreciar al Barça tan pronto.

2 respuestas
B

Violada a la barca

xa3ro

#2854 sigo esperando aviso del grupo 2 por ciento

L3nn0n

Tan dificil es hacer :

Alves(que remedio)-Bartra-Mathieu-Alba
--------Masche----Busquets---
-----------Rakitic---------
Messi-Suarez-Ney

Piqué, Iniesta y xavi a tomar por culo
Incluso quitar a Busquets y meter a Rafinha para que espabile

RaDiuM

#2786 eso es mentira. El Barsa siempre ha sido un equipo de losers y precisamente con Guardiola es cuando mas han dado el callo , fueran ganando o perdiendo.

Patético el barsa hoy y el Madrid normal , merecido resultado.

xa3ro

Perdon era "sigo" pero no se edita en el live xD

GrAnRA

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_9/rma_bar/index.html?a=PR7185662c79048c8b76878aac3ddd8c6b7&t=1414267598

Solo aparecen 6 balones perdidos? jas0fasjf0asj0

Morkar

Que jodida que os va a resultar esta dictadura blanca :D este año triplete.

tomoki

#2854 Hombre yo difiero, este equipo no puede plantar cara a nadie que sea un poco decente, ahora si se desecha este equipo y se lo re inventa si, dejando el tiki taka y jugando un juego rápido aprovechando los delanteros que tiene.

-------------------------- Bravo -------------------------
------- Alves ---- Mathiu ----- Bartra ---- Alba -------
-----------------------Mascherano-----------------------
-----------Rakitic -------------------- Iniesta------------
------------Messi----------------------Neymar--------
--------------------------Suarez--------------------------

Scavenger19

El Zombi titular xD

1
YonkiLeon

luis enrique ha quedado en evidencia, que lastima, a mi tambien me habia engañado pero a la hora de la verdad se rajo
buen baile y resultado justo

me ponen los goles de cr de penalti al barça

disfruta de tu record messi

y ahora a tajarme

Morkar

7
raijinz

ajjaja vengo de canaletas, vaya baño jodeR JAJJJJAJA

acerté la pujta porraa jodeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me falló el gol de pepe que lo tendría que haber metido cristiano

una pena que no le hayan caído 7 u 8, el madrid ha perdonado mucho, la humillada podría haber sido mucho mayorr

BAÑOOO

1
kun294

Como me rio de los cules decian nada este año con Luis Enrique y su mano dura cambia la cosa.

Y presenta la alineacion por nombre y no por mejor estado fisico y calidad ante el peor rival.

Como aficionado al futbol ver a tios como Pique, Mascherano, Xavi, Alves y un tio que lleva 4 meses sin jugar nada en un equipo como el Barca es de risa. Sigan asi por favor:D

2 respuestas
T

El grande de grimmer8 se volvio a jugar el avatar cnmigo en el clasico, que le ponemos esta vez? Xddddd

SupermaN_CK

#2867 Espero que lo de Mascherano sea de broma y te lo dice un madridista, hoy Mascherano ha sido el mejor del Barça de largo, que si no es por él les cae un saco.

PiP0

#2680 que partido as visto tu?? mathieu a sido un desastre solo tirando melones... y manita negra.. si la de pique...
El madri0d no a goleado por Mascheranos si no hablaríamos de 5-1 o 6-1

infrico

Como bien dice #5 Messi Balon de Oro ya!

raijinz

#2867 a mascherano no le metería en el saco, la verdad que como madridista chapó por el argentino, si no es por él hoy al barça le caen 7 siendo generoso

Jacob_Conde

Lo que debe ser estudiado en campo del Barcelona es el partido de Alves, ha hecho de Mcelo un lateral competente.

iomegakek

y el barcelona tiene que jugar ésta y la próxima temporada con ese percal en defensa

están fuerísima

B

El partido se ha parado, pero para ovacionar a ISCO. Grande!

1 1 respuesta
raijinz

#2875 obviamente, el bernabéu solo ovaciona a quien se lo merece

Berraco

Lamentables las declaraciones de Xavi no? imagino que ya habréis hablado sobre ello...

haisemw0w

vengo de verlo en un bar , bueno :
baño y masaje
byE

FreemAN-

No creo que sea un buen momento para lanzar las campanas al vuelo, el Barcelona no es piedra de toque para ningún equipo decente que se precie. Que Neymar sea su mejor jugador lo dice todo.

tsukiyomi

Magia y tal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original